LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jose Z

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 12:37:27 pm
Si puedes bajarte en la estación de plaça Catalunya mejor, te paso unos horarios y el enlace de una página de cercanías, espero que te ayude.
Horarios Solicitados
Horarios válidos desde 23-04-2012 hasta 11-05-2012

Solicitar los Horarios de Regreso en el día
Origen : Barcelona-Plaça de Catalunya
Destino : Vic

Día de viaje: : 02-05-2012 y las: 07.59




Hora Salida  Hora Llegada  Línea  Tiempo de Viaje   
05.16            06.38              R3  1.22 
06.06            07.22              R3  1.16 
06.27            07.39              R3  1.12 
07.15            08.34              R3  1.19 
07.57            09.20              R3  1.23


http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html



Muchas gracias por la rapidez y por la molestia. Igualmente para Puchineli y Tore.
Agradecido.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 02, 2012, 16:14:40 pm
Xema es que vuelves a hacer culturismo??

jeje, es mi ídolo (cinematograficamente hablando claro),  lo que tienes que hacer es como yo y otras miles d epersonas en catalunya, no pagar los peajes....

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Mayo 02, 2012, 16:14:40 pm
Xema es que vuelves a hacer culturismo??


No, pero el cerebro se le seca igualmente de vez en cuando  .meparto
Cita de: Kiebres en Mayo 02, 2012, 13:16:00 pm
Has tenido ocasión de conocerla?


Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.

Tore, gracias, yo de trenes............. como que no sé mucho, espero que con todos los datos Jose Z tenga bastante.
Un abrazo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Hace bastantes lunas pregunte por este foro lo de las pozas de Mazarron y me contesto Tore al cual estoy agradecido y por esto le contesto por el mismo foro mientras estoy aun de viaje.
La cuestión es que leo algo de  "muchos que miran y 5 los que escriben".
No se de que ira el asunto ,pero si no se puede decir cosas por aquí sin ser asiduo de salidas o algo parecido, entonces agradecería que alguien me mandara privado para saber a que atenerme.
Un saludo para todos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: punping iron en Mayo 02, 2012, 16:23:53 pm
jeje, es mi ídolo (cinematograficamente hablando claro),  lo que tienes que hacer es como yo y otras miles d epersonas en catalunya, no pagar los peajes....

desde que me jubile hace casi 6 años que las autopistas no me ven


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PUA Y CIA

Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.
[/quote]


.palmas .palmas .palmas .palmas

¡¡sobretodo sigue siendo un caballero!!  .caballo

Tore

Mayo 02, 2012, 17:12:32 pm #9112 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:17:25 pm por Tore

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 16:26:54 pm
Tore, gracias, yo de trenes............. como que no sé mucho, espero que con todos los datos Jose Z tenga bastante.
Un abrazo.


.meparto  .meparto ...es mi recorrido cada dia: Sants-Arc de Triomf- Sants.
Hasta la próxima kdd!!!!

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 02, 2012, 16:32:52 pm
Hace bastantes lunas pregunte por este foro lo de las pozas de Mazarron y me contesto Tore al cual estoy agradecido y por esto le contesto por el mismo foro mientras estoy aun de viaje.
La cuestión es que leo algo de  "muchos que miran y 5 los que escriben".
No se de que ira el asunto ,pero si no se puede decir cosas por aquí sin ser asiduo de salidas o algo parecido, entonces agradecería que alguien me mandara privado para saber a que atenerme.
Un saludo para todos.

tu aqui puedes escribir siempre que quieras igual que cualquiera, pero tu mas....

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Mayo 02, 2012, 16:32:52 pm
Hace bastantes lunas pregunte por este foro lo de las pozas de Mazarron y me contesto Tore al cual estoy agradecido y por esto le contesto por el mismo foro mientras estoy aun de viaje.
La cuestión es que leo algo de  "muchos que miran y 5 los que escriben".
No se de que ira el asunto ,pero si no se puede decir cosas por aquí sin ser asiduo de salidas o algo parecido, entonces agradecería que alguien me mandara privado para saber a que atenerme.
Un saludo para todos.


Bona tarda Mateu, no es en absoluto un hilo clasista, lo que pasa es que desde fuera hay quien nos quiere clasificar. Pero por supuesto que puede escribir quien quiera, y leerlo también, sino mandaríamos privados.
Aquí tu eres siempre siempre bienvenido, como todo el que venga en son de paz.
Per on esteu?
Una abraçada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 02, 2012, 17:21:27 pm
tu aqui puedes escribir siempre que quieras igual que cualquiera, pero tu mas....


No amigo Txema, tu más.  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron

Mayo 02, 2012, 17:38:19 pm #9117 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:49:59 pm por punping iron
En ULLASTRELL-Barcelona.
Cómo llegar:-http://maps.google.com/maps?q=Ullastrell,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=37.0625,-95.677068&sspn=37.819897,57.919922&oq=ullastrell&num=10&hnear=Ullastrell,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&t=m&z=13,.
SABADO 19 de mayo
Desde las 12 hs: Instala tu  furgo VW  y tu stand de ropa,recambios, zona deportiva,parquing,luz,baño,bar, videojuegos gratuitos. Videos VW's.
16.00hs: Exposición de BUGGIES!!
Conoce Ullastrell.
23.00: CONCIERTO  GRATUITO del sabado noche,bar hasta la madrugada.Duerme en la furgoneta VW alli mismo.
RODEO ROSE
http://www.youtube.com/watch?v=SmeZPZUzwIs
sonido-luces:http://www.tropicaudio.es/
DOMINGO 20 de mayo
08 a 10hs:
Instalacion del mercadillo de intercambio,recambios VW,vinilos....ropa vintage...pin ups!
10hs a 11 hs:Inscripcion vehiculo VW :
10€ con.entrega de bolsa de bienvenida y dorsal.
11hs:Desayuno GRATUITO Para todo el mundo, en el bar del Casal (chocolate a la taza con melindros) A partir 11.30hs :Musica,concierto sonidos 60-70 y 80. Màquinas recreativas(uso gratuito) ARCADE por gentileza de FACTORYARCADE.COM
USO GRATUITO..Paseo con ponys..para niñ@s..
A las 14 hs:con nuestros VW,s realizaremos un corto periplo con un recorrido de 6 kms i/v hasta la Estacion de Servicio "4 vents" donde nos ofreceran con motivo de su 20 aniversario, un piscolabis
14.45 hs :de vuelta, tendremos un aparcamiento reservado junto al restaurante.Almuerzo VOLUNTARIO en Restaurant TAIET  donde podras saborear cordero,botifarra,ternera....y realizado "in situ" y delante tuyo,GRILL, cuántas raciones quieras! Es indispensable llamar al 93 788 73 31 y reservar, plazas limitadas, 25 €..
A partir de las 17 hs...despues de comer,volveremos a la pista donde habran bailes con Wii,sorteos de camisetas, mini furgos....y muchas sorpresas que el Ayuntamiento nos tiene preparado.!
20hs: fin del evento.
+ INFO:  classicVWmania.org@gmail.com

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 17:33:19 pm
Bona tarda Mateu, no es en absoluto un hilo clasista, lo que pasa es que desde fuera hay quien nos quiere clasificar. Pero por supuesto que puede escribir quien quiera, y leerlo también, sino mandaríamos privados.
Aquí tu eres siempre siempre bienvenido, como todo el que venga en son de paz.
Per on esteu?
Una abraçada.

Hemos llegado este medio día al FP de Mont-Roig
es la hostia desde que lo descubrí que vengo muchas veces.
todavía no han puesto la ducha,ni agua en la fuente ni el chiringuito ni cruz roja ,pero se esta de muerte.
y a 400m en la nacional un bar restaurante que por 8,5 E los fines 3 platos pan vino gaseosa y postre.
al bajar hacia la Manga paramos y nos dieron ensalada,espaguetis, 5 trozos de conejo con caracoles y patatas y el postre.litro de vino pan .
este restauran me lo enseño un forero de la zona mi amigo Tonu.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Mayo 02, 2012, 18:26:29 pm
Hemos llegado este medio día al FP de Mont-Roig
es la hostia desde que lo descubrí que vengo muchas veces.
todavía no han puesto la ducha,ni agua en la fuente ni el chiringuito ni cruz roja ,pero se esta de muerte.
y a 400m en la nacional un bar restaurante que por 8,5 E los fines 3 platos pan vino gaseosa y postre.
al bajar hacia la Manga paramos y nos dieron ensalada,espaguetis, 5 trozos de conejo con caracoles y patatas y el postre.litro de vino pan .
este restauran me lo enseño un forero de la zona mi amigo Tonu.


Jo bajo el viernes, como se llama el restaurant?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE