LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2012, 10:03:03 am
Passa`m un privat amb la teva adreça.

Pasame un privi y que se te ponga tiesa.


Perdó es que tinc un traductor malíssim.

Perdón es que tengo un traductor enfermo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 27, 2012, 10:03:37 am
preparad paraguas que la cosa pinta de lluvia....
http://www.aemet.es/ca/eltiempo/prediccion/municipios/montblanc-id43086


Avui no plourá, demá si (estarem amb els cavallers templaris no importa), però diumenge i dilluns no !

Hoy no lloverá, mañana si (estaremos con los cavalleros templarios no importa, pero domingo y lunes no !

puchineli


furg-Ona

Cita de: puchineli en Abril 27, 2012, 09:59:11 am
Pol ! Al final quan i com ens veïem ?

Pol ! Al final cuando y como nos vemos ?


Buenos dias! nosotros al final no  vamos a Montblanc, nos quedamos algo mas cerca, sant sebastian de montmajor, es que me hacia gracia ya que yo me yamo sebas!!!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2012, 10:07:57 am
Gracias amigo, pero tu lo tienes peor, mira:
http://www.aemet.es/ca/eltiempo/prediccion/municipios/arenys-de-mar-id08006

si ya lo he visto por eso estoy buscando otro destino pero me parece que este finde como no me vaya a almeria poco sol voy a encontrar....

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2012, 10:01:14 am
Ya bajaré para tu casa, que al final iremos solos, y mañana se nos junta el Tessa, los otros se han caído, plego a las 14:00, voy a casa, recojo algunas cosas y bajo, vosotros teneis que ir a comprar?, me esperais, o compro yo lo que necesito?


Yo vaig comprar tot ahir, ara carregarè la furgo, només em queda fer els espaguetis a la bolonyesa pels 4 ! (tú vols hoy,els faré menys "secs" que l'altre vegada )

Yo compre todo ayer, ahora cargaré la furgoneta, nada más me queda hacer los espaguetis a la boloñesa para los 4 ! (tú quieres verdad?, los haré menos "secos" que la otra vez)

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 27, 2012, 10:13:51 am
Buenos dias! nosotros al final no  vamos a Montblanc, nos quedamos algo mas cerca, sant sebastian de montmajor, es que me hacia gracia ya que yo me yamo sebas!!!

pues si vais a sant sebastia de montmajor y viendo la prediccion del tiempo en la costa y a falta de hablar con la parienta nos apuntamos con vosotros que a mi tambien me hace gracia que te llames sebas....
incluso me puedo llevar hasta la bici....y el ron....

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2012, 10:01:14 am
Ya bajaré para tu casa, que al final iremos solos, y mañana se nos junta el Tessa, los otros se han caído, plego a las 14:00, voy a casa, recojo algunas cosas y bajo, vosotros teneis que ir a comprar?, me esperais, o compro yo lo que necesito?
Yo nunca he hablado del lado oscuro, me parece que te confundes con Txema o Paco, pero me gusta la expresión.  .bien


Quan surtis vine directe, abans d'anar a busacar a Noa al cole (17:00) anirem a comprar el qeu et calgui. El menú d'avui és amanida i pinxos morunos de pollastre, et va bé? No et liis massa que no podem arribar tard a recollir a Noa. T'espero a dinar ?

furg-Ona

Inma, no me prepares flan por que no me lo merezco ya que os dejamos solos con Pol, pero mañana van los tessa, solo teneis que aguantarle esta noche, no sera mucho. Cuidadlo que solo hay uno!!  .lengua2 8)
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 27, 2012, 10:16:04 am
pues si vais a sant sebastia de montmajor y viendo la prediccion del tiempo en la costa y a falta de hablar con la parienta nos apuntamos con vosotros que a mi tambien me hace gracia que te llames sebas....
incluso me puedo llevar hasta la bici....y el ron....

Mejor el ron que la bici!!
furg-Ona.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2012, 10:03:03 am
Passa`m un privat amb la teva adreça.

Pasame un privi y que se te ponga tiesa.


Fet, cada día pel matí m'aixeco amb la p...a tiessa !

Hecho, cada día por la mañana me levanto con la p...a tiesa !

puchinela

Cita de: furg-Ona en Abril 27, 2012, 10:19:27 am
Inma, no me prepares flan por que no me lo merezco ya que os dejamos solos con Pol, pero mañana van los tessa, solo teneis que aguantarle esta noche, no sera mucho. Cuidadlo que solo hay uno!!  .lengua2 8)


Lo cuidaremos  ;) .... y también nos comeremos tus flanes .....  :P

puchineli

Cita de: furg-Ona en Abril 27, 2012, 10:19:27 am
Inma, no me prepares flan por que no me lo merezco ya que os dejamos solos con Pol, pero mañana van los tessa, solo teneis que aguantarle esta noche, no sera mucho. Cuidadlo que solo hay uno!!  .lengua2 8)


Doncs anem tard perquè ja esta a  la nevera de la furgo, ja ens els menjarem nosaltres no et preocupis !

Pues vamos tarde porqué ya está en la nevera de la furgo, ya nos lo comeremos nosotrros no te preocupes !

puchineli

Per cert Pol recorda que nosaltres no pagarem cap peatge, millor que ho sàpigues i no et possis nerviós !  .panico .meparto .loco2

Por cierto Pol recuerda que nosotros no pagaremos ningún peaje, mejor que lo sepas y no te pongas nervioso !