LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: VW46 en Abril 25, 2012, 18:49:33 pm
comentaros que el forero elite está organizando un club de la  serie la que se avecina. asi que el que quiera que se anime y participe

a casa no seguim aquesta serie   gracies

en casa no seguimos esa serie  gracias
annma

puchineli

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 19:01:47 pm
a casa no seguim aquesta serie   gracies

en casa no seguimos esa serie  gracias


Nosaltres tampoc, amb la nena no tenim temps !

Nosotros tampoco, con la nena no tenemos tiempo !

puchineli

Per cert ja han obert un fil amb el tema dels peatges. Sóm massa lents !     http://www.furgovw.org/index.php?topic=243424.0

Por cierto ya han abierto un hilo con el tema de los peajes. Somos demasiado lentos !

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 19:09:01 pm
Per cert ja han obert un fil amb el tema dels peatges. Sóm massa lents !     http://www.furgovw.org/index.php?topic=243424.0

Por cierto ya han abierto un hilo con el tema de los peajes. Somos demasiado lentos !


Entonces quedamos el viernes por la tarde? yo no tengo a los niños y plego a las 14:00.

Avisadme que tengo que preparar la furgo....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 16:46:11 pm
La contestació meva al "company" forero :

Mi contestación al compañero forero :

Hola!

La signatura la tinc des de fa una setmana o sigui que entenc que et passes molt pel nostre subfòrum de voyeaur perquè no recordo a veure vist cap post teu.
Potser el simple bou o una bandera espanyola a mi em semblen denigrants i insultants i no dic res a ningú perquè com tu bé dius, estem en un fòrum nacional.
Pel que veig no has entès res de la signatura i ni tan sols t'has molestat a pregunteu (això si reportar als moderadors si). Doncs vol dir que jo vaig néixer espanyol i l'evolució natural meva ha estat cap a la independència. És un símil amb l'evolució de TOTS que passem de micos a humans, de quatre potes a dues potes, d'espanyol a independentista. En cap moment he pretès ofendre ningú. Que jo et excloc? que jo et insult? Quan gran és la ignorància!
Ja està suprimida, que no esborrada per mi perquè puguis descansar en pau.
El collonut del cas és que ets de Zaragora i els meus avis van viure els seus últims anys i jo vaig passar a les teves terres 14 estius / hiverns ... inoblidables i mai vaig tenir cap problema d'aquest tipus, potser Borja és un poble diferent a on tu vius!
Estic en el fòrum per a conèixer gent maca, compartir experiències i no per perdre el temps o sigui que no em contestis que no vull entrar en un debat estèril!
Que et vagi bonic!

Hola !

La firma la tengo desde hace una semana osea que entiendo que te pasas mucho por nuestro subforo de voyeaur porque no recuerdo a ver visto ningún post tuyo.
Quizás el simple toro o una bandera española a mi me parecen denigrantes e insultantes y no digo nada a nadie porque como tú bien dices, estamos en un foro nacional.
Por lo que veo no has entendido nada de la firma y ni siquiera te has molestado en preguntarmelo (eso si reportarlo a los moderadores si). Pues significa que yo nací español y la evolución natural mía ha sido hacia la independencia. És un símil con la evolución de TODOS que pasamos de monos a humanos, de cuatro patas a dos patas, de español a independentista. En ningún momento he pretendido ofender a nadie. Que yo te excluyo? que yo te insulto? Cuan grande es la ignorancia !!!
Ya ha sido borrada, que no borrada por mí para que puedas descansar en paz.
Lo cojonudo del caso es que eres de Zaragora y mis abuelos vivieron allí sus últimos años y yo pasé en tus tierras 14 veranos/inviernos... inolvidables y jamás tube  ningún problema de éste tipo, quizás Borja es un pueblo diferente a donde tú vives !
Estoy en el foro para conocer gente maja, compartir experiencias y no para perder el tiempo osea que no me contestes que no quiero entrar en un debate estéril !
Que te vaya bonito!!!

ahora te ha tocado a ti, y es que parece que les moleste mucho los VSCC solo por que nos divertimos, o porque la mayoría somos catalanes. No recuerdo lo que tenías puesto, pero estoy seguro que habría que borrar muchas cosas antes.
Y entiendo menos que alguien que no ha escrito en este hilo, se haya quejado a algunos moderadores, que menudos comentarios hacen a veces, como llamarte mentiroso, etc. Encima tienes que darles las gracias por que al fin y al cabo eres un invitado en el foro, pero estos retrogrados que van criticandolo todo, me dan asco. Y yo que tenía apuntado a este tipo entre la gente a conocer. Jo, que equivocado estoy.
Naturalmente yo no hablo en nombre de los VSCC si no en el mio propio.
Lo único que consiguen estos tipejos es que nos pongamos los unos contra los otros. Lo que me ha costado saber quien fue el SIMPATICO que se quejó de que había criticado a una empresa a la que consideraba que no había hecho un buen trabajo, y encima que lo hago saber, van y me borran el mensaje y luego tienen la cara de decirme que jamás me han borrado dicho mensaje.
Pasa de todo y fijate en mi furgo, que a partir de ahora va a llevar la bandera republicana por bandera.


Marchoso

Cita de: punping iron en Abril 25, 2012, 16:46:15 pm
coño benito te hemos pillado firmando tus memorias....

es que no me acuerdo ni de lo que he hecho este fin de semana.

Marchoso

Cita de: dany.harley en Abril 25, 2012, 16:58:29 pm
A ver gilipolleces las justas. Te lo he mandado por privado, porque era tu firma y a nadie más le interesa. Y te lo han quitado los moderadores por ir en contra de la normativa del foro, que por cierto deberías leer. Soy aragonés y español y he vivido tres años en Barcelona muy a gusto, sin tener problemas con nadie. Cuando algo va en contra de las normas del foro, se lo comunico por privado al interesado, como lo he hecho contigo. Que te gusta la polémica, pues sigue con ella pero a mi me dejas tranquilo, estamos. Pues como me has dicho por privado, que te vaya bonito. Y si no te importa lo que sea por privado que todo lo demás es ensuciar el hilo que nada tiene que ver con esto.

se lo han quitado porque tú te has chivado de algo que no tenía la mayor importancia.
Si nosotros estabamos muy tranquilos, pero mientras exista gente como tú, no tenemos nada que hacer.
Y si tienes que decir algo no hace falta que lo digas por privado, pues yo tambien me quiere enterar. De hecho yo de los moderadores prohibiría los privados, pues de mi parece que se ha quejado mucha gente y no sé el por qué.

Marchoso

Cita de: elite en Abril 25, 2012, 18:48:20 pm
Hola;

Alguien de este tema es aficionado a ver la série de La Que Se Avecina?

Esque un compañero y yo hemos formado un Club de la série y de momento somos 3 apuntados,pero necesitamos más si quereis,las fotos algunas las pondremos en el Club que os podemos poner el enlace y otras por MP a todos los que se únan al grupo.

Pondremos:

Fotos de todos/as los actores/actrizes de la série.
Fotos únicas de Vanesa por Mp (aconsejable) y de Cristina Castaño en el Club algunas y otras por MP si alguien se quiere unir que porfavor lo diga antes de 5 minutos y que lo diga por aquí,para luego ir al Tema unirse y ver las fotos.

Saludos!


Sr. Elite, aún estamos esperando una foto tuya junto a tú furgoneta y con un diario de este mes en la mano.
Y ten cuidado, que el Gran Hermano Te Vigila.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 19:48:08 pm
Sr. Elite, aún estamos esperando una foto tuya junto a tú furgoneta y con un diario de este mes en la mano.
Y ten cuidado, que el Gran Hermano Te Vigila.


Elite es el gran hermano.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu


puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 19:23:02 pm
Entonces quedamos el viernes por la tarde? yo no tengo a los niños y plego a las 14:00.

Avisadme que tengo que preparar la furgo....


Si vols dinem a casa meva !

Si quieres comemos en mi casa !

puchineli

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 19:38:08 pm
se lo han quitado porque tú te has chivado de algo que no tenía la mayor importancia.
Si nosotros estabamos muy tranquilos, pero mientras exista gente como tú, no tenemos nada que hacer.
Y si tienes que decir algo no hace falta que lo digas por privado, pues yo tambien me quiere enterar. De hecho yo de los moderadores prohibiría los privados, pues de mi parece que se ha quejado mucha gente y no sé el por qué.


Estem d'acord, funció dels privats ?

Estamos de acuerdo, función de los privados ?

Marchoso

gracias Yusep por añadir Africa al título, espero que Danny no lo considere antiaragonés. No Sabía que aparte de estar loco soy gilipollas.

Saludos a Dezano, un aragonés de pro.

Salam.


Por cierto, alguien ha visto mi vaso para los chupitos. No me gustaría perderlo.

puchinela


avepenix

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 19:07:21 pm
Nosaltres tampoc, amb la nena no tenim temps !

Nosotros tampoco, con la nena no tenemos tiempo !

nosaltres no es per temps, es que no ens agraden els programes en esl que no s'apren res de bo, ial meu pare, reflexa una societat en la que no em sento identificada, encara que tinc amics que si els agrada i ho respecto i per axo no esl jutjo ni els critico

nosotros no es por tiempo, es que no nos gustan los programas donde no se aprende nada bueno, i a mi parecer refleja una sociedad en la que no me siento identificada, aunque tengo amigos que si les gusta y lo respeto y por esto ni los juzgo ni los critico
annma