LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 18:23:26 pm
Y al Manel una patadita en la espinilla......
Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:26:28 pm
En los HUEVOS



No teniu el que s'ha de tenir per fer-ho !  .meparto .meparto .meparto

No teneis lo que hay que tener para hacerlo !

puchinela

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:26:28 pm
En los HUEVOS


Hombre, pubrico mi Manel, que hoy ya ha tendido bastante tocamientos  .meparto  .meparto!!!

Si hay que abrazarse, nos abrazamos además tus abrazos son geniales, como eres tan grandote, son como los abrazos de los osos (de buen rollo eh! Sherpa que los abrazos de oso son un gustazo) .... seguro que al mundo le iría mejor si nos abrazaramos más y ....... menos (ya sabeis lo que quiero decir).

Un beso para toda tu family y cuida a tu señora!!


puchineli

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:21:28 pm
Hace siglos que no veo a la INMA y tengo ganas de dar le un abrazo....


Jo en canvi, vaig veure a la teva dona l'altra dia, no t´ho ha dit ? No teniu comunicació !!!

Yo en cambio, ví a tu mujer el otro día, no te lo ha dicho ? No teneis comunicación !!!

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 18:36:49 pm
No teniu el que s'ha de tenir per fer-ho !  .meparto .meparto .meparto

No teneis lo que hay que tener para hacerlo !


Solo hace falta una pierna, y tenemos dos  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpanilset

Cita de: puchinela en Abril 25, 2012, 18:38:22 pm
Hombre, pubrico mi Manel, que hoy ya ha tendido bastante tocamientos  .meparto  .meparto!!!

Si hay que abrazarse, nos abrazamos además tus abrazos son geniales, como eres tan grandote, son como los abrazos de los osos (de buen rollo eh! Sherpa que los abrazos de oso son un gustazo) .... seguro que al mundo le iría mejor si nos abrazaramos más y ....... menos (ya sabeis lo que quiero decir).

Un beso para toda tu family y cuida a tu señora!!


Tienes razón , hoy se los han tocado tanto que parece huevos duros, espero que esta noche les hagas un masaje a los h....,    Los abrazos son con muchísimo cariño,  tenemos que dejar  los abrazos y empezar con los besos...

puchinela

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:21:28 pm
Hace siglos que no veo a la INMA y tengo ganas de dar le un abrazo....


Porque no os acercais a la Fira Medieval de Montblanc??

Creo que nosotros iremos, además le he echado un vistazo por encima a la web i creo que puede estar muy bien.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:15:45 pm
Por que no os venís este finde a Montblanc, hacen una feria medieval y varias cosas?, deja el zoo para otro finde, que no lo van a cambiar de sitio....


Llavors quedem millor el divendres per la tarda i ja ens aixequem allà !!! Té molt bona pinta .

Entonces quedamos mejor el viernes por la tarde y ya nos levantamos allí ! Tiene muy buena pinta.

puchinela

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:44:22 pm
Tienes razón , hoy se los han tocado tanto que parece huevos duros, espero que esta noche les hagas un masaje a los h....,    Los abrazos son con muchísimo cariño,  tenemos que dejar  los abrazos y empezar con los besos...


No es necesario que digas que son con mucho cariño, hay cosas que se perciben ;)

Esta noche masaje?? otra vez?? esto es un no parar!!! Des de que endulza pero no engorda, estamos que lo tiramos!!!! .meparto  .meparto

sherpanilset

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 18:39:33 pm
Jo en canvi, vaig veure a la teva dona l'altra dia, no t´ho ha dit ? No teniu comunicació !!!

Yo en cambio, ví a tu mujer el otro día, no te lo ha dicho ? No teneis comunicación !!!


Hace tiempo que yo no la veo , pero que lo pasaras bien , lo bueno seria que lo hubieses grabado en video, no tenemos comunicación, solo quedamos para.... ...........................  Poner orden con los leones

puchineli

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:44:22 pm
Tienes razón , hoy se los han tocado tanto que parece huevos duros, espero que esta noche les hagas un masaje a los h....,    Los abrazos son con muchísimo cariño,  tenemos que dejar  los abrazos y empezar con los besos...


Déu t¡escolti i mira que sóc ateu !

Dios te oiga y mira que soy ateo !

elite

Hola;

Alguien de este tema es aficionado a ver la série de La Que Se Avecina?

Esque un compañero y yo hemos formado un Club de la série y de momento somos 3 apuntados,pero necesitamos más si quereis,las fotos algunas las pondremos en el Club que os podemos poner el enlace y otras por MP a todos los que se únan al grupo.

Pondremos:

Fotos de todos/as los actores/actrizes de la série.
Fotos únicas de Vanesa por Mp (aconsejable) y de Cristina Castaño en el Club algunas y otras por MP si alguien se quiere unir que porfavor lo diga antes de 5 minutos y que lo diga por aquí,para luego ir al Tema unirse y ver las fotos.

Saludos!

sherpanilset

Cita de: puchinela en Abril 25, 2012, 18:44:44 pm
Porque no os acercais a la Fira Medieval de Montblanc??

Creo que nosotros iremos, además le he echado un vistazo por encima a la web i creo que puede estar muy bien.


No vamos a la Olot a hacer una via verde en bici

VW46

comentaros que el forero elite está organizando un club de la  serie la que se avecina. asi que el que quiera que se anime y participe
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elite

Cita de: elite en Abril 25, 2012, 18:48:20 pm
Hola;

Alguien de este tema es aficionado a ver la série de La Que Se Avecina?

Esque un compañero y yo hemos formado un Club de la série y de momento somos 3 apuntados,pero necesitamos más si quereis,las fotos algunas las pondremos en el Club que os podemos poner el enlace y otras por MP a todos los que se únan al grupo.

Pondremos:

Fotos de todos/as los actores/actrizes de la série.
Fotos únicas de Vanesa por Mp (aconsejable) y de Cristina Castaño en el Club algunas y otras por MP si alguien se quiere unir que porfavor lo diga antes de 5 minutos y que lo diga por aquí,para luego ir al Tema unirse y ver las fotos.

Saludos!

sherpanilset

Cita de: puchinela en Abril 25, 2012, 18:46:48 pm
No es necesario que digas que son con mucho cariño, hay cosas que se perciben ;)

Esta noche masaje?? otra vez?? esto es un no parar!!! Des de que endulza pero no engorda, estamos que lo tiramos!!!! .meparto  .meparto



Me haces los dientes larguísimos, felicidades,  dios le da de comer al que no tiene dientes, envidia sana.