LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Como dijo Martin Luther King:

"No me duelen los actos de la mala gente,
me duele la indiferencia de la gente mala"

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: xavi y horten en Abril 21, 2012, 00:26:45 am
Hola wapos aqui os presento a nuestro pequeño furgonetero Erik,nos vemos un poquito mas adelante.Saludus!!  8)





PER MOLT ANYS!!  .yupiii
annma

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 24, 2012, 11:12:37 am
Y que ganas con una manifestación, o con ir a votar si te lo pones a pensar.
Pues que se oiga tu voz, otra cosa es que te hagan caso pero tu ya has dicho la tuya.

O paga y quedate en el sofá de casa, pero luego no vengas quejandote de los impuestos, las colas, los recortes.......

Y esto no es una reflexión politica, es más bien filosófica, me dá igual quien esté en el gobierno, lo digo para que no me lo borren por hacer apología de ........ yo que sé.

y si no..siempre te quedan las ciencias logicas...¿tu tienes pecera?

puchinela

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 11:09:06 am
estoy trasteando en el feisbuc de NO VULL PAGAR y la peña se está animando, la primera vez cuesta un poco pero luego se combierte en algo natural y hasta mola....


.bien

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 24, 2012, 11:12:37 am
Y que ganas con una manifestación, o con ir a votar si te lo pones a pensar.
Pues que se oiga tu voz, otra cosa es que te hagan caso pero tu ya has dicho la tuya.

O paga y quedate en el sofá de casa, pero luego no vengas quejandote de los impuestos, las colas, los recortes.......

Y esto no es una reflexión politica, es más bien filosófica, me dá igual quien esté en el gobierno, lo digo para que no me lo borren por hacer apología de ........ yo que sé.


Exacte!
Exacto!

TRANSIT-EROS

BUSCO CHICA PARA SALIDAS EN FURGO Y LO QUE SURJA

BENITO, SEBAS, PACO, TXEMA, MARIO, MANEL, EDU, IVAN Y LOS DEMÁS ABSTENERSE.
GRACIAS.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Mario y tamara os hechamos de menos el sabado noche....

punping iron

Abril 24, 2012, 12:52:40 pm #8812 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 12:55:37 pm por punping iron
un poquito de musica para amenizar esta mañana:

http://www.youtube.com/v/qOoUHhmVTqU

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 09:27:27 am
gracies....

¿manel et troves millor?


De moment tot controlat, prova superada !!!

De  momento todo controlado, prueba superdada !

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 10:40:44 am
Bueno, el lunes estuvimos reconociendo el terreno y en el mismo termino municipal de caldes encontramos este pueblo Sant Sebastia de montmajor, vcreo que Pol ya me habló una vez de él, es una carretera que acaba en este pueblo, el parking es cesped y hay mogollon de GR´s para hacer, mas cortos mas largos, tiene un restaurante, una hermita y 4 casas, aqui os dejo unas fotos, por si nos apetece ir algun finde:
























Puues unos paseitos por los bosques de Donosti de montmajor tienen que estar bien! a mi me apetece montaña.
furg-Ona.

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 11:09:06 am
estoy trasteando en el feisbuc de NO VULL PAGAR y la peña se está animando, la primera vez cuesta un poco pero luego se combierte en algo natural y hasta mola....

T'enviat la informació per l'acte de l'1 de maig.

Te he enviado la información para el acto del 1 de mayo.

punping iron

Cita de: puchineli en Abril 24, 2012, 14:10:05 pm
T'enviat la informació per l'acte de l'1 de maig.

Te he enviado la información para el acto del 1 de mayo.

.bien .bien

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:07:21 pm
Puues unos paseitos por los bosques de Donosti de montmajor tienen que estar bien! a mi me apetece montaña.

A ver si nos podemos trincar otra tortilla como la de este finde, con sus esparraguitos y tal....

furg-Ona

Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 14:17:28 pm
A ver si nos podemos trincar otra tortilla como la de este finde, con sus esparraguitos y tal....


Pues tiene que ser ya, que se pasa la temporada!!
furg-Ona.