LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Abril 23, 2012, 17:08:08 pm #8790 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 17:11:28 pm por Marchoso
Despues de asistir en contra de mi voluntad al aniversario de los VSCC, he acabado con los dedos de los pies y las manos congelados en el Hospital Sant Jaume, pues menudo frio pasamos, anémico perdido por falta de comida y tanto pollo atragantado; de pasar la tarde solo mientras se fueron a buscar unas yerbas rarísimas que ni siquiera colocaban y que luego me sirvieron en la cena, y ya no hablemos de la música, el DJ creía que estaba en Sant Antonio y el suplente, no podía ver donde estaban los mp3 con tanta melena en los ojos.
A las 21:00 h. ya me fui a dormir, y menos mal que me lo monté en la furgo, que si no, hubiese sido un fin de semana desastroso total y una perdida de tiempo. Y suerte que no vieron los mismos CHUNGUITOS que siempre dicen que vienen pero que luego dicen que estan malitos, que les ha llegado una visita o sencillamente que no quieren ni verme, y que ni siquiera avisaron que no venían. Y entre la Nuria con sus primas que solo se acercaban a los bichos VSC con la condición de que bailaran con ella, pero bailaran qué, pero si la embarazada no paró de bailar. Como yo me encerré en mi bunque, no sé si bajaron o no. Parecía el lagarto de Komodo cada vez que iba a pedir hielo para un par de Bloody Mary's que me tomé. Menos mal que apareció Johny Holiday con la melena al viento, y me invitó a un canuto que me dejó SENTAO. Esta vez no hubo ni Agua de Valencia. Y de vehículos ya no hablemos, alguno que apareció con las llantas descoloridas y el otro con sus televisores andorranos que parecia el programa de MTV, Heliogábame my ride.
Al final y cuando ya me iba, apareció Ivanof y la Janis, fardando de AC, y fue lo único que salvó la tarde.
Mejor no sigo, un desastre total. No creo que haya mas aniversarios parecidos. Menos mal que el San Pedro lo dejé en casa.

Así es como se preparan los yerbajos, desde luego tenían más ánimo que el Alcoyano.
http://www.flickr.com/photos/marchoso/7106122065/

Y fijaros en como quedó el Melenas congelado
http://www.flickr.com/photos/marchoso/7106135533/

La niña hipnotizada
http://www.flickr.com/photos/marchoso/7106146553/

Barbacoa macrobiótica, sin sal, ni grasas.
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 15.34.38 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Montando el catering
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 15.34.56 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 15.35.05 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Mas yerbajos
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 21.21.40 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Hasta la comida se movía
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 22.54.36 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Y a esto ya no llego en lo que podía ser
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 23.33.00 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

mas de lo mismo
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-21 23.33.06 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Una cortina bien puesta
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-22 17.48.42 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr





impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

furg-Ona

furg-Ona.

Kiebres

Cita de: puchinela en Abril 23, 2012, 11:14:16 am
Hola Kiebres,

Si que t'ho cobren, t'ho envien a casa, per via administrativa, mai per via penal.

Si que te lo cobran, te lo envian a casa, por vía administrativa, nunca por vía penal.


Y digo yo, para que la voy a liar si al final acabaré pagando?

punping iron


TRANSIT-EROS

Xavi, Horten, ya estais en casa?

Quermos mas fotos de Erik y de la madre........... del padre no, que es mu feo  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Cita de: Kiebres en Abril 23, 2012, 23:18:33 pm
Y digo yo, para que la voy a liar si al final acabaré pagando?


bon dia,
complicat explicar-ho per e-mail .... ho deixem per tenir una conversa quan ens veiem?? serà millor i segur que més enriquidor! No et sembla??

B.días
complicado explicarlo por e-mail ... lo dejamos para tener una charla cuando nos veamos??

Kiebres

Cita de: puchinela en Abril 24, 2012, 10:20:03 am
bon dia,
complicat explicar-ho per e-mail .... ho deixem per tenir una conversa quan ens veiem?? serà millor i segur que més enriquidor! No et sembla??

B.días
complicado explicarlo por e-mail ... lo dejamos para tener una charla cuando nos veamos??


Ok  .bien

punping iron

Bueno, el lunes estuvimos reconociendo el terreno y en el mismo termino municipal de caldes encontramos este pueblo Sant Sebastia de montmajor, vcreo que Pol ya me habló una vez de él, es una carretera que acaba en este pueblo, el parking es cesped y hay mogollon de GR´s para hacer, mas cortos mas largos, tiene un restaurante, una hermita y 4 casas, aqui os dejo unas fotos, por si nos apetece ir algun finde:






















Kiebres

Cita de: Marchoso en Abril 23, 2012, 17:08:08 pm

Y fijaros en como quedó el Melenas congelado
http://www.flickr.com/photos/marchoso/7106135533/



Gracias por colgar las fotos Benito!!! Pero lo mejor es el video este  .meparto .meparto .meparto

okupas

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 10:40:44 am
Bueno, el lunes estuvimos reconociendo el terreno y en el mismo termino municipal de caldes encontramos este pueblo Sant Sebastia de montmajor, vcreo que Pol ya me habló una vez de él, es una carretera que acaba en este pueblo, el parking es cesped y hay mogollon de GR´s para hacer, mas cortos mas largos, tiene un restaurante, una hermita y 4 casas, aqui os dejo unas fotos, por si nos apetece ir algun finde:






















Es un buen sitio Txema y este finde para el puente la lian que da gusto, suben andando desde caldes toda la peña y montan hogueras y demas, y creo que el ultimo dia hacen un rally

okupas

Bueno amigos os dejo que me han llamado de una macro-nave para que les lleve el mantenimiento de bixos haver si hay suerte y me apaña el verano.
Hasta luego

tessa


punping iron

estoy trasteando en el feisbuc de NO VULL PAGAR y la peña se está animando, la primera vez cuesta un poco pero luego se combierte en algo natural y hasta mola....

TRANSIT-EROS

Abril 24, 2012, 11:12:37 am #8804 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 11:14:41 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Kiebres en Abril 23, 2012, 23:18:33 pm
Y digo yo, para que la voy a liar si al final acabaré pagando?


Y que ganas con una manifestación, o con ir a votar si te lo pones a pensar.
Pues que se oiga tu voz, otra cosa es que te hagan caso pero tu ya has dicho la tuya.

O paga y quedate en el sofá de casa, pero luego no vengas quejandote de los impuestos, las colas, los recortes.......

Y esto no es una reflexión politica, es más bien filosófica, me dá igual quien esté en el gobierno, lo digo para que no me lo borren por hacer apología de ........ yo que sé.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE