LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: VITORIUS en Abril 20, 2012, 16:54:21 pm
En principio no,pero si podemos pasamos a saludar aunque lo veo chungo..........

no te olvides el queso y el jamon de Zamora....

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Abril 20, 2012, 15:55:19 pm
si esteu interessats us envio per mp un dossier on està tot molt ben explicadet .....

si estais interesados os envio por mp un dosier donde está todo explicado


Vinga, on está aquesta informació.... .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 14:20:16 pm
Abro lista para hacerme una idea, se puede ir editando:

FIESTAS DE CAN LLONG SEPTIEMBRE 2012 (Precio: 0€)

-Kiebres
-Transit-eros
-Pumping Iron


HEYYYYY!!!! que no me has apuntado ??? :'(

TRANSIT-EROS

ABRO LA TERCERA Y DEFINITVA LISTA PARA LA COMIDA CONJUNTA DEL DOMINGO:

Marchoso
Punping-iron
Pipa
Elfo
Puchineli
Transit-eros
Kiebres
Fur-ona
Meka172
Tessa
Okupas
Sherpa-edu

Id apuntandoos, que a la taula del Bernat qui no hi ès no es contat.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

La encuesta ya te la puedes cargar, las pegatinas ya las tengo. Nosotros al final iremos mañana por la mañana, dime a qué hora hay que estar allí para ir a comprar.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 19:35:47 pm
La encuesta ya te la puedes cargar, las pegatinas ya las tengo. Nosotros al final iremos mañana por la mañana, dime a qué hora hay que estar allí para ir a comprar.


Y una mi..da, ya le he dicho a Noemi que saque el pollo y eso, así que a jodrese, sino no haberte comprometido
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: punping iron en Abril 20, 2012, 16:54:48 pm
no te olvides el queso y el jamon de Zamora....


Tranqui tranqui si voy llevare una cuña con tu nombre yo hoy estoy solo en casa asi que ahora me preparo una cuñita y me abro una botellita de vino si quieres ya sabes donde esta el fp de castelldefels

Marchoso

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 12:11:41 pm
Bueno, para bien o para mal ya están pedidas, esta tarde estarán listas, y al que no le gusten que no se la pegue, que ya se la pegaré yo en un descuido...

Hay que ver la cantidad de "calmante" que voy a necesitar esta noche para quitarme los nervios  ;D

asi me gusta, iniciativa

xavi y horten

Abril 21, 2012, 00:26:45 am #8753 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 00:30:22 am por xavi y horten
Hola wapos aqui os presento a nuestro pequeño furgonetero Erik,nos vemos un poquito mas adelante.Saludus!!  8)




A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

pipa1946


sugusybesos

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 13:26:26 pm
A ver, una cosa importante:

Me gustaría saber si estaríais dispuestos a hacer una quedada el fin de semana del 22 de Septiembre en Sabadell, son las fiestas de Can Llong (Donde tengo la oficina) y he hablado con la comisión de fiestas para que nos dejen acampar y después de hablar con el Ayuntamiento, me acaban de dar la respuesta afirmativa, por lo que además, nos han hecho una pequeña ruta para ir todos en formación dando una vuelta y pitando por el barrio (Como en las furgofallas).

El precio de la quedada es 0€, si quereis puedo hacer camisetas, pegatinas, chapas y que entre una butifarra por cabeza y cobrar algo, pero no lo veo necesario, nos han dejado un descampado bastante guapo donde caben un montón de furgos, tenemos la feria a unos 100m. el Domingo por la mañana hacen butifarrada y cuesta 1€ cada butifarra con un trozo de pan de pages y está a unos 150m. del aparcamiento que nos habilitan, el que no venga por dinero ya le pago yo la butifarra, ya se que falta mucho, pero me gustaría hacerme una idea del número de furgos que va a venir porque si vamos a ser 3 deshago los movimientos que he hecho antes de quedar como el culo. Se podría organizar mucho mejor pero ya habría que cobrar, y creo que es mejor no pagar nada y que cada uno vaya a su aire, el paseo del Domingo por la mañana saldrá en el programa de las fiestas, tenemos 30 días para decir algo antes de que cierren el programa.

AGRADECERIA RESPUESTA AUNQUE SEA NEGATIVA

Si nos animamos bastantes haré una quedada y abriré un hilo para ello.



seguramente asistiriamos!!

Kiebres

Cita de: Marchoso en Abril 20, 2012, 22:31:37 pm
asi me gusta, iniciativa


Gracias Benito, anda que no va a quedar chulo el adhesivo en tu furgo  ;D

Marchoso

Cita de: xavi y horten en Abril 21, 2012, 00:26:45 am
Hola wapos aqui os presento a nuestro pequeño furgonetero Erik,nos vemos un poquito mas adelante.Saludus!!  8)





FELICIDADES

Kiebres

Cita de: xavi y horten en Abril 21, 2012, 00:26:45 am
Hola wapos aqui os presento a nuestro pequeño furgonetero Erik,nos vemos un poquito mas adelante.Saludus!!  8)






Enhorabuena, vaya niño mas guapetón!!

Marchoso

Otra sorpresita mas, a las 4:30 h del domingo y en la karpa a cuadros, actuarán, Marc Bolan, Ian Dury y Pol y Los Trogloditas y a lo mejor hasta yo me animo. El precio es una botella de Macallan 30 años por persona. No os lo podeis perder. Firmaré autografos a quien traiga mi disco.

Por cierto, Chema, podrias hacer una grabación en cd de la música que pinches, no estaría mal.