LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2012, 19:04:56 pm
ABRO LA TERCERA Y DEFINITVA LISTA PARA LA COMIDA CONJUNTA DEL DOMINGO:

Marchoso
Punping-iron
Pipa
Elfo
Puchineli
Transit-eros
Kiebres
Fur-ona
Victorius
meka172


Id apuntandoos, que a la taula del Bernat qui no hi ès no es contat.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2012, 19:59:25 pm
Tu te has leído bien el título del grupo??

Y tu Kiebres, corrige lo de VSCC, por VSCC / VSCA

CREO QUE ESTA LLENO DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Marchoso

Abril 20, 2012, 00:50:58 am #8687 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 00:56:05 am por Marchoso
Cita de: ladiablo en Abril 20, 2012, 00:02:24 am


Siempre somos lo mismos, y esto me da que pensar.
Supongo que algunos se han ido porque no me aguantan, como el Maya por ejemplo, pero que pasa con el Dom y compañia.
El Almirante ha perdido los galones en el camino y ya no manda ni en las moscas, y los reclutas no obedecen y desertan.

vadoret


Bon dia. Us desitgem un bon aniversari i que us ho passeu molt be. Felicitats a tots!!

Kiebres

Buenos días y buenas noticias, ayer encontré otro sitio que nos hacen los adhesivos mas baratos y encima no le debo favores a nadie, pero las pegatinas las tengo/tenemos que cortar yo/nosotros, el precio cambia de 70€ a 25€, pero hay que pedirlas esta mañana, he hecho un diseño nuevo que es igual pero en la última "C" he puesto una pequeña y discreta bandera catalana, decidme que os parece, cuando llegue a la oficina la cuelgo y la veis, también comentar que salen ciento y pico adhesivos, he pensado en añadir algún dibujo de furgo al lado, incluso añadir algo como "House Pol Celebration" o algo así, para que salgan menos adhesivos, otra cosa es no poner nada de lo de 1er aniversario y así tenemos adhesivos para 3 vidas, DADME IDEAS QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO!  .panico

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 08:28:46 am
Buenos días y buenas noticias, ayer encontré otro sitio que nos hacen los adhesivos mas baratos y encima no le debo favores a nadie, pero las pegatinas las tengo/tenemos que cortar yo/nosotros, el precio cambia de 70€ a 25€, pero hay que pedirlas esta mañana, he hecho un diseño nuevo que es igual pero en la última "C" he puesto una pequeña y discreta bandera catalana, decidme que os parece, cuando llegue a la oficina la cuelgo y la veis, también comentar que salen ciento y pico adhesivos, he pensado en añadir algún dibujo de furgo al lado, incluso añadir algo como "House Pol Celebration" o algo así, para que salgan menos adhesivos, otra cosa es no poner nada de lo de 1er aniversario y así tenemos adhesivos para 3 vidas, DADME IDEAS QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO!  .panico


Aquí que cada uno dé su opinión, sé que Benito igual piensa diferente, pero podrías quitar lo del aniversario, (así la tenemos para siempre y para dárselas a más personas) pero tendrás en cuente lo de VSCC / VSCA ? y en vez de la bandera, podrías poner un dibujo dels Páïsos Catalans y de Africa? yo en vez de una furgo pondría una parrilla un cajón o Jambee y una rueda.
Y sobre todo pregunta si el fondo puede ser transparente.....
Ya sé que es mucho pedir, ahora que se pronuncie el resto.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

nosotros finalmente no podremos asistir asi que pasarlo bien

punping iron

Cita de: VITORIUS en Abril 20, 2012, 10:22:39 am
nosotros finalmente no podremos asistir asi que pasarlo bien

pues dale el queso y el jamon a alguien para que lo traiga....

Kiebres

El fondo no puede ser transparente, lo de VSCA no se puede a no ser que hagamos otros ciento y pico adhesivos, lo dels Païssos Catalans y África no lo veo, lo del 1er aniversario me lo cargo, y a estas horas lo mas probable es que me manden a la mierda, pero decidme alguna cosa que yo tengo poder de convicción cuando quiero.

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 11:24:55 am
El fondo no puede ser transparente, lo de VSCA no se puede a no ser que hagamos otros ciento y pico adhesivos, lo dels Païssos Catalans y África no lo veo, lo del 1er aniversario me lo cargo, y a estas horas lo mas probable es que me manden a la mierda, pero decidme alguna cosa que yo tengo poder de convicción cuando quiero.

a ver Paco, hazlo a tu aire que para eso te lo estas currando tu....seguro que a mi me gusta.... ;) ;)

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 20, 2012, 11:55:24 am
a ver Paco, hazlo a tu aire que para eso te lo estas currando tu....seguro que a mi me gusta.... ;) ;)


Eran las palabras que necesitaba... Ahora mismo las pido  .gafas

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 20, 2012, 11:55:24 am
a ver Paco, hazlo a tu aire que para eso te lo estas currando tu....seguro que a mi me gusta.... ;) ;)


Claro tio, tanto preguntar, tanto preguntar  .loco2 a mi el boceto que me has mandado me mola, y al que no le gusten que no se la pegue.......
Cita de: VITORIUS en Abril 20, 2012, 10:22:39 am
nosotros finalmente no podremos asistir asi que pasarlo bien


Ni siquiera el sábado, o el domingo a comer??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


puchineli

Hola !

Ahir a la nit vaig començar amb diarrees i vòmits. En principi anàvem a venir en furgoneta i moto ja que aquest finde em toca treballar però estic de baixa ia més fotut (virus intestinal). No se que farem però pinta negre marró. Si no anem que us ho passeu molt bé. Si l'adhesiu porta bandera de Catalunya volem una nosaltres!

Ayer por la  noche empecé con diarreas y vómitos. En principio íbamos a venir en furgoneta y moto ya que éste finde me toca trabajar pero estoy de baja y además jodido. No so que haremos pero pinta negro marrón. Si no vamos que os lo paseis bien. Si la pegatina lleva bandera de Cataluña queremos una nosotros !!!

Kiebres

Bueno, para bien o para mal ya están pedidas, esta tarde estarán listas, y al que no le gusten que no se la pegue, que ya se la pegaré yo en un descuido...

Hay que ver la cantidad de "calmante" que voy a necesitar esta noche para quitarme los nervios  ;D