LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 19, 2012, 11:39:27 am
si, lástima que no tenga los 9000 euros que piden....


Y qué ha pasado con la otra negra?

TRANSIT-EROS

LISTA PARA LA COMIDA DEL DOMINGO

Transit-eros............... costillas a la linarense


Hay que traer ensaladas, pan vino, cocacolas, huevos para la tortilla de esparragos del sábado noche, etc, etc, etc..... así que iros apuntando de forma que confirmeis vuestra asistencia, y lo que vais a llevar. El resto de comidas y cenas las haremos de traje. hay una nueva encuesta, respondedla, ya se que es un poco tarde, pero hacer un esfuerzo

VENGA C..O UN POCO DE COLABORACIÓN, SI NO NO SÉ NI CUANTAS COSTILLAS COMPRAR.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2012, 13:04:20 pm
LISTA PARA LA COMIDA DEL DOMINGO

Transit-eros............... costillas a la linarense


Hay que traer ensaladas, pan vino, cocacolas, huevos para la tortilla de esparragos del sábado noche, etc, etc, etc..... así que iros apuntando de forma que confirmeis vuestra asistencia, y lo que vais a llevar. El resto de comidas y cenas las haremos de traje. hay una nueva encuesta, respondedla, ya se que es un poco tarde, pero hacer un esfuerzo

VENGA C..O UN POCO DE COLABORACIÓN, SI NO NO SÉ NI CUANTAS COSTILLAS COMPRAR.....


Que se manifieste la Martuky! pero podemos llevar los huevos, o el pan, o la coca-cola o lo que haga falta!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Abril 19, 2012, 12:42:57 pm
Yo también me ofrezco para ayudar a lo mismo que tú Sebas, que está feo beber en soledad.

Te estas ganando un ascenso!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 13:15:57 pm
Te estas ganando un ascenso!


Para ello madrugo cada día  .meparto por cierto, tengo una cosa para ti en mi furgo, recuérdamelo cuando nos veamos que al final va a echar raíces ahí dentro.

ladiablo

Hola voy perdida así que alguien puede explicar los planes?? Sobretodo para el domingo y en cuanto a comida gracias

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2012, 13:04:20 pm
LISTA PARA LA COMIDA DEL DOMINGO

Transit-eros............... costillas a la linarense
Punping iron..............vino, musica, fiesta, ampli potente, picoteo......¿que mas quieres amigo?


Hay que traer ensaladas, pan vino, cocacolas, huevos para la tortilla de esparragos del sábado noche, etc, etc, etc..... así que iros apuntando de forma que confirmeis vuestra asistencia, y lo que vais a llevar. El resto de comidas y cenas las haremos de traje. hay una nueva encuesta, respondedla, ya se que es un poco tarde, pero hacer un esfuerzo

VENGA C..O UN POCO DE COLABORACIÓN, SI NO NO SÉ NI CUANTAS COSTILLAS COMPRAR.....

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: punping iron en Abril 19, 2012, 11:11:31 am
benito, he estado mirando las salidas de audio de la mesa de mezclas y es tal y como yo te dije, salidas rca y jack grandes asi que no hay problema creo que todo sonará bien, nos vemos el sabado, no te olvides las conexiones de los altavoces a la mesa y la maquina de humo y las luces, ufff menuda faena me espera el sabado, los concursos, la musica cenar beber....

solo llevaré lo que he te he dicho, pues aquí no tengo otros tipos de jacks o conexiones. Espero que funcione todo.


Para que sepais como me encuentro y veais que hasta los ojos se me han salido de sitio, os enseño mi fondo de ojos, y si alguien es médico u oftalmólogo, a ver si me encuentra una solución.

*imagen borrada por el servidor remoto
retinografia por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

okupas


Marchoso

Cita de: punping iron en Abril 19, 2012, 13:41:59 pm


pues es muy sencillo, haz una lista como siempre de los que van a ir, compras lo que haga falta y si me esperas al sábado te acompaño a comprar. Luego se divide entre los que somos y ya está. Y empieza por describir que vamos a comer, pues a lo mejor yo voy pero no me gustan las lentejas lituanas que mencionas y entonces no me apuntaria a la lista y yo me llevaría mi comida y ya está. Creo que es lo mas fácil.

Puedes empezar la lista conmigo:
Marchoso y Ali



punping iron

Cita de: okupas en Abril 19, 2012, 14:27:24 pm
Vende la tuya

si claro y ¿por cuanto la vendo para que me pueda comprar otra?.....

furg-Ona

Cita de: ladiablo en Abril 19, 2012, 13:25:08 pm
Hola voy perdida así que alguien puede explicar los planes?? Sobretodo para el domingo y en cuanto a comida gracias


Hola Ali. Llevate 500€ y la cafetera! por lo demas no te preocupes, que el Chema se ocupa.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Abril 19, 2012, 13:22:37 pm
Para ello madrugo cada día  .meparto por cierto, tengo una cosa para ti en mi furgo, recuérdamelo cuando nos veamos que al final va a echar raíces ahí dentro.

Ok.
furg-Ona.

okupas

Cita de: punping iron en Abril 19, 2012, 14:37:46 pm
si claro y ¿por cuanto la vendo para que me pueda comprar otra?.....

Pues no se como veo que la peña esta loca por comprar, puedes pedir lo que quieras, al igual alguien se enamora y te la compra.
Yo compre la nueva sin dinero puse la sherpa al dia siguiente de comprar la nueva y duro 2 dias y con lo que me dieron la pague