LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

LISTA PARA LA COMIDA DEL DOMINGO

Transit-eros............... costillas a la linarense


Hay que traer ensaladas, pan vino, cocacolas, huevos para la tortilla de esparragos del sábado noche, etc, etc, etc..... así que iros apuntando de forma que confirmeis vuestra asistencia, y lo que vais a llevar. El resto de comidas y cenas las haremos de traje. hay una nueva encuesta, respondedla, ya se que es un poco tarde, pero hacer un esfuerzo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Abril 18, 2012, 22:43:30 pm
Hola Benito! creo humildemente que tendrias que venir al aniversario ya que eres parte de la causa. Ademas, lo podriamos decidir democraricamente, yo voto por que vengas y te traigas la botella de bourbon que escondes debajo de la cama!! Un saludo barbudo!!

gracias, aunque ya habia vuelto a cambiar de opinión y supongo que iré.


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 08:39:37 am
gracias, aunque ya habia vuelto a cambiar de opinión y supongo que iré.

Ya tngo la documentació, a ver si puedo pasarme esta mañana y lo conseguimos más varato..

Me alegro de que vengas,  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2012, 08:29:07 am
LISTA PARA LA COMIDA DEL DOMINGO

Transit-eros............... costillas a la linarense


Hay que traer ensaladas, pan vino, cocacolas, huevos para la tortilla de esparragos del sábado noche, etc, etc, etc..... así que iros apuntando de forma que confirmeis vuestra asistencia, y lo que vais a llevar. El resto de comidas y cenas las haremos de traje. hay una nueva encuesta, respondedla, ya se que es un poco tarde, pero hacer un esfuerzo


Lo del amigo invisible lo veo tarde no, lo siguiente ¿Como vamos a saber a quién hacerle el regalo?

Kiebres

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 08:39:37 am
gracias, aunque ya habia vuelto a cambiar de opinión y supongo que iré.


Marchoso por favor, deja de pensar hasta el Lunes como mínimo  .malabares

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2012, 21:50:23 pm
Pues no sé lo que entiendes si no lo explicas.
Parece ser que es mucho mas difícil entender que estoy abierto a casi todo y que en cambio algunos no sepan que C significa Cataluña solamente, y que si no recuerdo mal cuando se abrió este hilo, se le nombró VSC y no VSCC, letra que añadió una persona sin preguntar a los demás que opinábamos sobre ello, y que desde el principio estuve en contra de ese añadido. No tenía ningún sentido las explicaciones que se me dieron, y si tú te crees tan catalana, dime qué has hecho por Cataluña, solo por curiosidad. Creo que yo no me siento catalán si no sabes enteder lo que es un VSC, y es una pena.
Odio los nacionalismos y muchas cosas mas.

benito yo solo intentaba kitarle hierro a las cosas,mi vida tampoco es facil, aunque  no me puedo kejar
no le des tantas vueltas a las cosas k te vas a marear
yo no me creo catalana SOY CATALANA
aparte de ciudadana del mundo
me da igual si es vsc o vscc como ya te he dicho era por decir algo con k meterme y kitar hierro a las cosas
k que hecho por catalunya ?? nacer aki, te parece poco ??


annma

Marchoso

Abril 19, 2012, 10:56:11 am #8631 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 11:00:00 am por Marchoso
Cita de: avepenix en Abril 19, 2012, 10:31:18 am
benito yo solo intentaba kitarle hierro a las cosas,mi vida tampoco es facil, aunque  no me puedo kejar
no le des tantas vueltas a las cosas k te vas a marear
yo no me creo catalana SOY CATALANA
aparte de ciudadana del mundo
me da igual si es vsc o vscc como ya te he dicho era por decir algo con k meterme y kitar hierro a las cosas
k que hecho por catalunya ?? nacer aki, te parece poco ??


muy bien, Sra. Catalana.

Hay una cancion de Dylan que dice:
mi nombre nada importa
mi edad menos aún
y el pais de donde procedo,
se llama NOWHERE (NINGUN SITIO)


Y uno no elige el sitio donde nace, ni tampoco a sus padres.
Salam

punping iron

benito, he estado mirando las salidas de audio de la mesa de mezclas y es tal y como yo te dije, salidas rca y jack grandes asi que no hay problema creo que todo sonará bien, nos vemos el sabado, no te olvides las conexiones de los altavoces a la mesa y la maquina de humo y las luces, ufff menuda faena me espera el sabado, los concursos, la musica cenar beber....

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 19, 2012, 11:11:31 am
benito, he estado mirando las salidas de audio de la mesa de mezclas y es tal y como yo te dije, salidas rca y jack grandes asi que no hay problema creo que todo sonará bien, nos vemos el sabado, no te olvides las conexiones de los altavoces a la mesa y la maquina de humo y las luces, ufff menuda faena me espera el sabado, los concursos, la musica cenar beber....


Yo te ayudo en lo que haga falta, amigo chema. Yo puedo ir cenando y bebiendo mientras tu haces el resto!! Siempre a sus.ordenes!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 11:26:58 am
Yo te ayudo en lo que haga falta, amigo chema. Yo puedo ir cenando y bebiendo mientras tu haces el resto!! Siempre a sus.ordenes!

Sabia que podia contar contigo....tu siempre tan voluntarioso....gracias asi me quitas trabajo de encima....

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo



punping iron

Cita de: okupas en Abril 18, 2012, 21:44:27 pm
Marchoso no escribas mensajes tan largos que duele la vista de verdad.
Txema tienes buen gusto mirando la LT, nosotros cuando empeze a mirar, para cambiar a algo mas grande mire estas y las mercedes como la del QB2 (que porcierto la tiene en venta) y alfinal mira con lo que he acavado.

si, lástima que no tenga los 9000 euros que piden....

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 10:56:11 am
muy bien, Sra. Catalana.


Y uno no elige el sitio donde nace, ni tampoco a sus padres.
Salam

yo si, pq yo vengo de otra dimension
elegí aki y a ellos  ;)
salam hermano
annma

punping iron


Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 11:26:58 am
Yo te ayudo en lo que haga falta, amigo chema. Yo puedo ir cenando y bebiendo mientras tu haces el resto!! Siempre a sus.ordenes!


Yo también me ofrezco para ayudar a lo mismo que tú Sebas, que está feo beber en soledad.