LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Abril 18, 2012, 17:21:28 pm
vale pues yo me enterao hoy.....  :)


más vale tarde que nunca,   ;)
Cita de: punping iron en Abril 18, 2012, 17:34:22 pm
Mario molaria que trajeras unas lucecicas de esas de colores para amenizar la fiesta....

Si,`por ejemplo las que le debes a Georgina  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 18, 2012, 17:33:44 pm
¿Alguien tiene un par de altavoces medio decentes para el sabado noche?


No te preocupes, Benito me acaba de decir que el sábado por la mañana estará allí, ahora te llama para hablar del tema de los conectores, pero dice que te ha mandado fotos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Que orgulloso estoy de vosotros, savia que seriáis amigos para siempre cuando os presente


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Abril 18, 2012, 19:54:32 pm
Que orgulloso estoy de vosotros, savia que seriáis amigos para siempre cuando os presente

que Mateu com ha anat per portugal?

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 18, 2012, 17:33:44 pm
¿Alguien tiene un par de altavoces medio decentes para el sabado noche?


Yo tengo un par para salir del paso! pueden valer y las conexiones son a cable pelao, que tambien tengo.
furg-Ona.

impacient

Abril 18, 2012, 21:11:33 pm #8615 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 21:13:23 pm por impacient
Cita de: punping iron en Abril 18, 2012, 20:09:43 pm
que Mateu com ha anat per portugal?

Saps a qui anava dirijido el missatge anterior no.
Hola no varem enari, estàvem malalts, al final ens vam atrevir fins Castelló.
Ara voliem intentaru de nou i tampoc podem ja que m'estan renovant el carnet de conduir i no podem sortir del país.
Per aquest motiu la setmana que ve ens anem al sud i vull demanar un favor a aquest fòrum.
Algú sap exacte on hi ha les gorgues termals de Mazarron?
.....................          .....................................                      .........................................              ................................
.Sabes a quien iba dirijido el mensaje anterior no . :-\ :-\

Hola no fuimos, estabamos enfermos,al final nos atrevimos hasta Castellon.
Ahora queriamos intentarlo otra vez y tampoco podemos ya que me estan renovando el carnet de conducir y no podemos salir del pais .
Por tal motivo la semana que viene nos vamos al sur y quiero pedir un favor a este foro.
Alguien sabe exacto donde estan las pozas termales de Mazarron??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 18, 2012, 08:16:54 am
Lo malo de tener un amigo con mala memoria es que cada vez que se acuerda de algo se enfada por lo mismo, ya te expliqué que iba a ir a la Van Valles por que vamos casi todos, por el Carly y yo hablamos por teléfono, y me explicó que el ponernos en la zona "c" no era un gueto, sino colocarnos juntos para poder estar de noche más rato liandola, y más después de que cambiaran el emplazamiento de la kdda.
También estoy apuntado a la party van de Llinars, creo que lo importante de las kddas es la gente con la que vas, y conocer gente nueva, este año a parte de nuestras salidas y keddas, he ido a las furgofallas, a la de Conesa del Alcasa, al la Furgofell y no sé cuantas más, tu no has querido o podido venir a algunas, y nadie se ha enfadado. A la nacional no puedo ir, pero si tu fueses no me enfadaría (solo faltaría). Que importa como se llame una kdda, o incluso quien la organice? lo verdaderamente importante es que te guste donde se hace, y sobre todo quien asiste. Dentro y fuera del grupo de los Van Valles tengo buenos amigos, igual que dentro del grupo de los Loretos, y de gente que no se siente identificado con ningún grupo.
Siento mucho que te lo tomes a la tremenda, y que lo consideres una traición, por favor piensatelo bien, y espero que vengas al aniversario, entre otras cosas por que montar este grupo fué una idea tuya del Okupas y mia, lo que te convierte en miembro fundador.
Espero que esta explicación sea suficiente, y vengas con nosotros, tenemos una sorpresa para tí, y todos contamos contigo.
Un brazo.

Vamos Yusuf y quien se de por aludido, no me digais que no importa quien la organize, o te parece bien la KDD esa que organizan en la Costa Brava y en las que los catalanes tenemos que matarnos entre nosotros, que por cierto creo que es la única que no vas de las que celebran por aquí cerca. Y en cuanto a las KDD's que no he ido, a la mayoría no he ido porque NO TENÍA DINERO, aunque a lo mejor no te ha importado, pero estoy seguro de que si que te había dicho los motivos por los que no podía ir o no quería ir, no porque no quisiera, aunque a veces no he ido por que iba tal o cual persona; tambien no voy a algunas porque sobretodo no me gusta quien la organiza; tampoco no voy a las que monta Alcasa por la cantidad de normas que no me gustan. Yo no considero una traición nada, pero procuro mantener mi dignidad y solo la mia, y una cosa es algo que puedo tomarme a broma y otra cosa las palabras que son importantes y que el viento se lleva y barre para casa, y te crees en lo que te dicen, pero luego te das cuenta que se han olvidado por puro egoismo; si yo me olvido de algo es porque estoy enfermo y ya estoy harto de decirlo, no tengo que explicar nada mas en este sentido. En cuanto a la de KDD de Carly prefiero ni pensar, y no me importa que hayamos hablado ya sobre ello. Seguramente mas de uno debe pensar que estoy loco, que si ahora vengo a esta KDD y a los 2 segundos he cambiado de opinión, pero de momento tengo el derecho a elegir a que KDD's voy y a las que no voy siempre es por un motivo, puede que no tenga razón a veces, pero casi siempre procuro seguir mi forma de pensar. No tendré memoria a veces, pero no olvido y me alegro por ti, que tú puedas ir a todas y que no te importe quien la organiza si no quien va. Esa forma de pensar no va conmigo.
Todos sois libres de ir a las KDD's que querais, solo faltaría, pero no me vengais diciendo que esta KDD ha sido una mierda y vuelvas a apuntarte al año siguiente; y que Carly o quien sea te de explicaciones, lo entenderás tú, pero yo no puedo aceptarlo ni entenderlo de ningún modo.
Y para no enrollarme mas y a pesar de estar enfadado, seguramente que nos veremos el sábado, y como ves, he vuelto a cambiar de opinión, pero ahora conozco mucho mejor hasta donde uno puede llegar por los motivos que sea, empezando por mi mismo.
Yo creo que casi siempre soy muy claro hablando, aunque ahora procuro medir mis palabras y no tendría que hacerlo, pero bueno, me he visto obligado y tengo que tragarme mi orgullo y sigo en el foro, porque hay gente que vale la pena y me han ayudado mucho, pero creo sinceramente que no voy a durar mucho mas en este u otros hilos parecidos.
Salam.

okupas

Marchoso no escribas mensajes tan largos que duele la vista de verdad.
Txema tienes buen gusto mirando la LT, nosotros cuando empeze a mirar, para cambiar a algo mas grande mire estas y las mercedes como la del QB2 (que porcierto la tiene en venta) y alfinal mira con lo que he acavado.

Marchoso

Cita de: avepenix en Abril 18, 2012, 15:32:01 pm
de las vscc........
ah! pero me olvidava tu eres de las vsc  :'( ahora empiezo a entender .........

Pues no sé lo que entiendes si no lo explicas.
Parece ser que es mucho mas difícil entender que estoy abierto a casi todo y que en cambio algunos no sepan que C significa Cataluña solamente, y que si no recuerdo mal cuando se abrió este hilo, se le nombró VSC y no VSCC, letra que añadió una persona sin preguntar a los demás que opinábamos sobre ello, y que desde el principio estuve en contra de ese añadido. No tenía ningún sentido las explicaciones que se me dieron, y si tú te crees tan catalana, dime qué has hecho por Cataluña, solo por curiosidad. Creo que yo no me siento catalán si no sabes enteder lo que es un VSC, y es una pena.
Odio los nacionalismos y muchas cosas mas.

Marchoso

Hoy me he pasado el día con mi amigos Okupa y Ratón, y además la Janis nos ha preparado una paella estupenda.
Al final he hablado con Yusuf por la tarde y parece ser que me he calmado un poco.
La Marchosa ha pasado por el quirófano, pero sigue herida de gravedad, así que habrá que conseguir mas pasta para pagar las suturas. El viernes volveremos al ataque y ya veremos si le damos algún punto mas.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Abril 18, 2012, 13:09:17 pm
Marchoso, no me seas de tu pueblo anda, no me digas que no vas a ir que me enfado contigo, además, en casa de Pol hay muchos sitios donde puedes caerte, vas a estar en tu salsa, y yo llevo botiquín en la furgo para vendarte rapidamente  .meparto

gracias por llevar el botiquín, pero sobretodo, procura que me tome mis medicinas.

Salam

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2012, 22:03:48 pm
gracias por llevar el botiquín, pero sobretodo, procura que me tome mis medicinas.

Salam


Hola Benito! creo humildemente que tendrias que venir al aniversario ya que eres parte de la causa. Ademas, lo podriamos decidir democraricamente, yo voto por que vengas y te traigas la botella de bourbon que escondes debajo de la cama!! Un saludo barbudo!!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 18, 2012, 22:43:30 pm
Hola Benito! creo humildemente que tendrias que venir al aniversario ya que eres parte de la causa. Ademas, lo podriamos decidir democraricamente, yo voto por que vengas y te traigas la botella de bourbon que escondes debajo de la cama!! Un saludo barbudo!!


Al final si que viene Sebas

sulcata212

Hola a tod@s!!
Me llamo Miquel, y os informo del evento que la web www.classicVWmania.org ha organizado en Ullastrell-Barcelona el fin de semana 19 y 20 de mayo, el evento se llama VW VINTAGE FESTIVAL, cualquier furgo VW està invitada...de cualquier edad!
os adjunto la web donde podreis ver el link del evento , asi como la informacion necesaria, NO es necesaria preinscripcion.

Saludos.
Espeamos veros!
www.classicVWmania.org

okupas

Cita de: sulcata212 en Abril 19, 2012, 01:29:25 am
Hola a tod@s!!
Me llamo Miquel, y os informo del evento que la web www.classicVWmania.org ha organizado en Ullastrell-Barcelona el fin de semana 19 y 20 de mayo, el evento se llama VW VINTAGE FESTIVAL, cualquier furgo VW està invitada...de cualquier edad!
os adjunto la web donde podreis ver el link del evento , asi como la informacion necesaria, NO es necesaria preinscripcion.

Saludos.
Espeamos veros!
www.classicVWmania.org
Buenos dias tiene que ser VW no puede ser otra marca.