LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Alguien me acompaña esta noche a cenar a casa, y ver como pierde el Madrid??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 19:34:47 pm
Alguien me acompaña esta noche a cenar a casa, y ver como pierde el Madrid??

vente tu a la mia....

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 10:56:18 am
Camping los pinos, ¿pero te irás después del aniversario, no?

qué aniversario?

Marchoso

Abril 17, 2012, 21:11:43 pm #8583 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 21:16:07 pm por Marchoso
Cita de: guery en Abril 17, 2012, 11:44:49 am
hola a todos!!

felicidades por este aniversario que ya llega.

Transiteros, queríamos saber como está la peque, desde Salou te mandamos muchos besos y que se recupere bien, vaya niña más guapa! Nos vemos todos en la Van valles!!!!!!!!!!


HOMBRE TRANSIT-EROS, NO SABIA QUE IBAS A LA VAN VALLES, ME ALEGRO MUCHO, PERO CADA DIA ME SORPRENDES MAS. ESTOY MUY ENFADADO DE VERDAD, A LO MEJOR SABES POR QUE, PERO NO CREO QUE LE IMPORTE A NADIE Y MUCHO MENOS A TI.
LO QUE SE ME OLVIDO DECIRTE ES QUE YO NO CREO QUE VAYA AL ANIVERSARIO DE LOS VAN SIN CLUB, PERO ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN.

Marchoso

Cita de: punping iron en Abril 17, 2012, 12:25:31 pm
BENITO no te olvides los altavoces esos de 600w y los cables, necesito saber como es la conexion en el otro extremo de cable, piensa que hemos de acabar con una clavija tipo JACK STEREO


Chema, hasta hace 5 minutos pensaba ir al aniversario de los VSC y llevar lo bafles, pero como he cambiado de opinión, creo que no podré llevarlos, así que tendrás que buscar a alguien que los pueda llevar.
Lo siento mucho, en serio, pero esto es una mierda.

TRANSIT-EROS

Abril 18, 2012, 08:16:54 am #8585 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 11:19:57 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Abril 17, 2012, 21:11:43 pm
HOMBRE TRANSIT-EROS, NO SABIA QUE IBAS A LA VAN VALLES, ME ALEGRO MUCHO, PERO CADA DIA ME SORPRENDES MAS. ESTOY MUY ENFADADO DE VERDAD, A LO MEJOR SABES POR QUE, PERO NO CREO QUE LE IMPORTE A NADIE Y MUCHO MENOS A TI.
LO QUE SE ME OLVIDO DECIRTE ES QUE YO NO CREO QUE VAYA AL ANIVERSARIO DE LOS VAN SIN CLUB, PERO ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN.


Lo malo de tener un amigo con mala memoria es que cada vez que se acuerda de algo se enfada por lo mismo, ya te expliqué que iba a ir a la Van Valles por que vamos casi todos, por el Carly y yo hablamos por teléfono, y me explicó que el ponernos en la zona "c" no era un gueto, sino colocarnos juntos para poder estar de noche más rato liandola, y más después de que cambiaran el emplazamiento de la kdda.
También estoy apuntado a la party van de Llinars, creo que lo importante de las kddas es la gente con la que vas, y conocer gente nueva, este año a parte de nuestras salidas y keddas, he ido a las furgofallas, a la de Conesa del Alcasa, al la Furgofell y no sé cuantas más, tu no has querido o podido venir a algunas, y nadie se ha enfadado. A la nacional no puedo ir, pero si tu fueses no me enfadaría (solo faltaría). Que importa como se llame una kdda, o incluso quien la organice? lo verdaderamente importante es que te guste donde se hace, y sobre todo quien asiste. Dentro y fuera del grupo de los Van Valles tengo buenos amigos, igual que dentro del grupo de los Loretos, y de gente que no se siente identificado con ningún grupo.
Siento mucho que te lo tomes a la tremenda, y que lo consideres una traición, por favor piensatelo bien, y espero que vengas al aniversario, entre otras cosas por que montar este grupo fué una idea tuya del Okupas y mia, lo que te convierte en miembro fundador.
Espero que esta explicación sea suficiente, y vengas con nosotros, tenemos una sorpresa para tí, y todos contamos contigo.
Un brazo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo



punping iron


furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 17, 2012, 17:24:46 pm
Hombre alferez Sebas, usted ha recibido una buena instruccion de asalto de combate....


Tengo buenos maestros! y como mejor se aprende es en combate. Le salvamos la vida a mi capitan y eso es toda una experiencia!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Abril 17, 2012, 18:53:38 pm
Buenas, yo propongo una timba al poker, si a alguienm le apetece perder la furgo puede estar bien  .meparto

Llebate las cartas y las llaves del local que puede estar bien! Ah! tenemos pendientes unos ajedreces. Nos va a faltar tiempo. Y la instruccion, y beber, y ...
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 18, 2012, 11:05:01 am
Llebate las cartas y las llaves del local que puede estar bien! Ah! tenemos pendientes unos ajedreces. Nos va a faltar tiempo. Y la instruccion, y beber, y ...

Las cartas y las fichas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 19:32:31 pm
Por que no apostamos a las parientas??


No juego contigo  .lengua2

Cita de: furg-Ona en Abril 18, 2012, 11:05:01 am
Llebate las cartas y las llaves del local que puede estar bien! Ah! tenemos pendientes unos ajedreces. Nos va a faltar tiempo. Y la instruccion, y beber, y ...


Esta vez no te van a valer excusas  ;D

Cita de: Marchoso en Abril 17, 2012, 21:20:06 pm
Chema, hasta hace 5 minutos pensaba ir al aniversario de los VSC y llevar lo bafles, pero como he cambiado de opinión, creo que no podré llevarlos, así que tendrás que buscar a alguien que los pueda llevar.
Lo siento mucho, en serio, pero esto es una mierda.



Marchoso, no me seas de tu pueblo anda, no me digas que no vas a ir que me enfado contigo, además, en casa de Pol hay muchos sitios donde puedes caerte, vas a estar en tu salsa, y yo llevo botiquín en la furgo para vendarte rapidamente  .meparto

Kiebres