LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2012, 01:04:04 am
Doy GRACIAS a la vida y a:
Josep, Ferrand y Sergi
Sebas, Marta e hija, y a...
Edu, Paquita e hija
Txema, Ana e hija
Paco Kiebres, a su mujer, su hija y a Tomelloso
Oscar y Alicia
Vitorius y Ana
Y también a los otros.
Son suficiente 7 letras para decir que no estás solo, y que te lo hagan saber es lo mejor. YOU´LL NEVER DRIVE ALONE.


Vitorius y Ana?????

Marta que siempre le cambias el nombre!!!!!!!!!!!!!!!

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Abril 16, 2012, 19:19:03 pm
Vitorius y Ana?????

Marta que siempre le cambias el nombre!!!!!!!!!!!!!!!

que mas dará Marta, que Ana que Anita Ekberg

Yo me llamo Benito y no me quejo, y eso si que es un pecado.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 15, 2012, 23:42:20 pm
SOIS LOS CAB..NES Y LAS MA..NAS MAS GRANDES DEL MUNDO. pocas veces en mi vida me han conseguido engañar, sorprender y alegrar tanto com la noche del viernes. Os mereceis que os corten las dos orejas y el rabo.
Sois de lo mejor que me ha pasado, junto con mis tres hijos y mis padres.  .palmas .palmas
El que escriba el finde y a estas horas no es normal, pero como todos sabeis mañana operan a Geoegina y os lo querìa decir.Por otro lado el viernes me enteré de una cosa, que pensè que era un secreto, y parece que se puede explicar, pero para no quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas,esperarè que lo publiquen ellos.
Gracias a todos, y en especial a mi amiga Anna, que o ha hecho un pacto con el diablo, o no lo entiendo, pero estaba guapìsima.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Benito,cuano hagas los San pedros, haz tambien para mi, y la semana que viene los probamos. [color]


yo, como siempre, no me entero, cual es ese secreto? ??? ??? ??? ???

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 16, 2012, 22:23:02 pm
yo, como siempre, no me entero, cual es ese secreto? ??? ??? ??? ???


Yo tampoco me he enterao!! que es lo que pasa!!
furg-Ona.

Marchoso


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 16, 2012, 23:45:47 pm
pues está clarísimo, una pista, volved a leer mi post, y fijaros bien.


Y ahora algunas fotos del cumple de JoseF:
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01667 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr



Al loro con la familia Vampiro   .murcielago .murcielago
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 16, 2012, 22:30:08 pm
Yo tampoco me he enterao!! que es lo que pasa!!


Ya os enterareis el sábado por la noche...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 08:32:50 am
Ya os enterareis el sábado por la noche...........


Yo pensaba que no habia secretos entre nosotros! ah! Buenos diiiiiias!
furg-Ona.

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 15, 2012, 23:42:20 pm
SOIS LOS CAB..NES Y LAS MA..NAS MAS GRANDES DEL MUNDO. pocas veces en mi vida me han conseguido engañar, sorprender y alegrar tanto com la noche del viernes. Os mereceis que os corten las dos orejas y el rabo.
Sois de lo mejor que me ha pasado, junto con mis tres hijos y mis padres.  .palmas .palmas
El que escriba el finde y a estas horas no es normal, pero como todos sabeis mañana operan a Geoegina y os lo querìa decir.Por otro lado el viernes me enteré de una cosa, que pensè que era un secreto, y parece que se puede explicar, pero para no quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas,esperarè que lo publiquen ellos.
Gracias a todos, y en especial a mi amiga Anna, que o ha hecho un pacto con el diablo, o no lo entiendo, pero estaba guapìsima.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Benito,cuano hagas los San pedros, haz tambien para mi, y la semana que viene los probamos. [color]


gracias,   :-* :-* pero la belleza es natural........ 8)

si yo hiciera un pacto con el diablo no seria para mi fisico sino para cargarme unos cuantos cazadores de pacotilla......... .macarra

visca catalunya!!
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2012, 12:00:20 pm
pues aparte de que el viernes me olvidé de ponerme la insulina, y me la puse el sábado por la mañana, que nos fuimos a comprar San Pedro y me lo regalaron, que me inyecté la insulina por la mañana y me puse mal y algo ido, arreglandolo con un bocata y no haciendo nada de lo que teniamos que hacer, de comer al mediodia un pollo a la barbacoa con el padre de Josep, y volver a casa todo muerto de sueño el sábado por la tarde, pues bien en general. Lo mejor, como he dicho antes, la gente que vino el viernes.
Salam

animo marchoso si kieres,puedes......todo lo k tu kieras

dale un giro a tu vida,con paciencia, pero YA!!
annma

furg-Ona

Necesito mas pistas Benito, que soy un poco cortico! .confuso2 y las foticos no son las mejores que tienes.  .fotografo
furg-Ona.

avepenix

Cita de: punping iron en Abril 16, 2012, 22:23:02 pm
yo, como siempre, no me entero, cual es ese secreto? ??? ??? ??? ???

carinyo yo no estoy embarazada.......
annma

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 16, 2012, 14:20:50 pm
Buenas, no, lo había escrito desde la sala de espera del hospital, ahora ya si que estoy en el curro.

Ha ido todo bien, nosotro no la hemos visto llorar en ningún momento, pero ella dice que dentro ha llorado un poquito cuando se ha despertado. Parece que no le quedan más cristales, pero dentro de 15 días + ó - le hacen una radiografía.  ;)

nos alegramos muxo de k todo haya ido bien  .palmas
annma

punping iron

Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 13, 2012, 15:12:37 pm
Bueno va que estamos muy calamditos estos dias, algo de polemica y risas:

Dura 6 minutos pero por favor no dejeis de verlo entero no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/v/N7P2ExRF3GQ

Buenisimo