LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2012, 13:09:15 pm
Heeeeeeeeeee  alto ahí, me los va a tocar la CIA, el Pua es su marido  .nono .nono  .lengua2 .lengua2

Gracias, dale un beso a Tamae y otro a Rumba.


FELICITATS!!!!! Fins aviat!!

puchineli

Hola!

Demà celebrem la mona amb els padrins de Noa !!!

MolitiiiiiiIIIiiIIIiiiIIIIIIiiiiIIIiiiiIIIImes felicitats !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana celebramamos la mona con los padrinos de Noa !

Muchísimas felicidades !

punping iron

Abril 13, 2012, 15:12:37 pm #8477 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 15:23:22 pm por punping iron
Bueno va que estamos muy calamditos estos dias, algo de polemica y risas:

Dura 6 minutos pero por favor no dejeis de verlo entero no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/v/N7P2ExRF3GQ

vadoret


Marchoso

Cita de: Elfo en Abril 13, 2012, 10:28:18 am
Marchoso ayer estube viendo también una iveco como esa y son impresionantes  .baba pero aparte de los 8000 € que te piden, ya sabes tu el dineral que vale camperizarla. Si no fuera por eso ya tendría una, pero tu eres un tio con pasta hombre !!! matanos de envidia  .palmas .palmas .palmas

aqui el único empresario con pasta sois tú y tu mujercita. Si vieras mi cuenta corriente alucinarías, ahora te puedo decir como los americanos, que no tienen ningún reparo en decir cuanto ganan, de hecho cuando se presentan te dan su tarjeta y te dicen sus ingresos, pues tengo el gusto de decir que por primera vez en 30 años que yo recuerde, esta semana tenía la cuenta al descubierto y lo he tenido que arreglar con un préstamo personal. Así que de ayer a hoy, no me voy a comprar ningún camión y me voy a conformar de momento con la Manzil Ali Baba, que según el Okupa, ya tengo suficiente con ella para mi solo y la Ali. Aunque hoy he aprovechado que no tenía un duro y me he ido de compras, pero nada importante.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2012, 12:12:32 pm
Tranqui tio eso que me ahorro  .meparto no, en serio, gracias.

jo, gordo, ahora si que te veo mal, mira que no decir que es tu cumple, claro que a mi me deprimen los cumpleaños, sobretodo el mio, pero no por hacerme mas viejo, sino que  mi familia casi nunca se acuerda.
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,
y que cumplas muchos más. Por cierto cuantos cumples, 22? Ten en cuenta que no es posible ser almirante con esa edad.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2012, 09:00:24 am
Buenos días Sr@s. mañana por la noche estais invitados a cenar los que querais venir a mi casa, digo mañana por que hay algunos que mañana trabajais, y así podreis venir.

Pues podriamos habermelo dicho antes, pues mañana tambien es el cumple de mi sobrino y no creo que pueda venir, ya te llamaré, pero coge el teléfono, a lo mejor me paso para que me acompañes a comprar algunos cactus. Por cierto sabes hacer cajones, pues llevo hecho 3 y no consigo que me quede bien. Seguro que Sebas y Elfo me podrían ayudar, pero no sé si tú entiendes de carpintería. Dime si  no haces algo mañana por la mañana y quedamos.

Me he cambiado de compañia de seguros, me he ido a https://www.zalba-caldu.com/index.html  porque me cobran mucho menos que en Mapfre y además a todo riesgo.



Marchoso

Abril 13, 2012, 16:45:06 pm #8482 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 18:50:13 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2012, 12:12:32 pm
Tranqui tio eso que me ahorro  .meparto no, en serio, gracias.

este Okupa siempre Okupado, tiene  una agenda mas llena que la mia, menos mal que a la mia le hago tanto caso como a mis neuronas.

Marchoso

pero que pasa aqui, está todo el mundo haciendo la siesta. Me parece que en vista del aburrimiento general, voy a volver a irme de compras esta tarde, pues tengo ganas de comprarme una emisora, aunque primero me voy a tumbar un poco, pues me duele el brazo de la ostia de ayer, encima me cai sobre la mano que me retorcieron los seguratas.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Abril 13, 2012, 13:46:54 pm
FELICITATS!!!!! Fins aviat!!

;)
Cita de: puchineli en Abril 13, 2012, 14:08:53 pm
Hola!

Demà celebrem la mona amb els padrins de Noa !!!

MolitiiiiiiIIIiiIIIiiiIIIIIIiiiiIIIiiiiIIIImes felicitats !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana celebramamos la mona con los padrinos de Noa !

Muchísimas felicidades !

.
Cita de: Marchoso en Abril 13, 2012, 16:35:19 pm
jo, gordo, ahora si que te veo mal, mira que no decir que es tu cumple, claro que a mi me deprimen los cumpleaños, sobretodo el mio, pero no por hacerme mas viejo, sino que  mi familia casi nunca se acuerda.
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,
y que cumplas muchos más. Por cierto cuantos cumples, 22? Ten en cuenta que no es posible ser almirante con esa edad.


Moltes gracies a tots i totes.
Muchas gracias a todos y todas.

Benito, mañana es buen día para ir al cactus, a demás tengo que bajar a Lliçá a llevar al Ferran y al Sergi.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 13, 2012, 16:53:17 pm
pero que pasa aqui, está todo el mundo haciendo la siesta. Me parece que en vista del aburrimiento general, voy a volver a irme de compras esta tarde, pues tengo ganas de comprarme una emisora, aunque primero me voy a tumbar un poco, pues me duele el brazo de la ostia de ayer, encima me cai sobre la mano que me retorcieron los seguratas.


La emisora la podemos mirar mañana en Granollers, yo también tengo que ir para llevar uno de los walkies que compré, que no funciona el sonido.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

FELICIDADES VIEJOOOOOOO!!!!!!!! .palmas .tarta .matasuegrasYO cuando tenga tu edad no se que hare .meparto

nurierca

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2012, 16:58:17 pm
La emisora la podemos mirar mañana en Granollers, yo también tengo que ir para llevar uno de los walkies que compré, que no funciona el sonido.

Felicitats POL!!!! .tarta .adios

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2012, 16:58:17 pm
La emisora la podemos mirar mañana en Granollers, yo también tengo que ir para llevar uno de los walkies que compré, que no funciona el sonido.

pues quedamos para mañana por la mañana te va bien y vamos a mirar la emisora y los cactus. Y a ver si me llevas al Lulukabaraka quiero comprar unos cierres.

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Abril 13, 2012, 17:17:12 pm
FELICIDADES VIEJOOOOOOO!!!!!!!! .palmas .tarta .matasuegrasYO cuando tenga tu edad no se que hare .meparto


Gracias, igual cuando tengas mi edad vuelves a  .follando   .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE