LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Abrimos lista de asistentes:

-Transit-eros
-Punping iron
-furg-Ona
-Marchoso
-Kiebres
-Victorius?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dezano

pues a los que no vayais espero veros pronto.
saludos y felices km
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carly

Todos los que os hayais apuntado a la VanValles necesito que entreis en la carpeta y me digais talla de camiseta y si es para chico o chica. Un saludo

nurierca

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 12:05:45 pm
A TODOS LOS QUE TENGAIS DUDAS SOBRE EL USO DE LA VIA PÚBLICA, ESTACIONAMIENTOS ETC... SOBRE AUTOCARAVANAS Y VEHICULOS CAMPER:

http://www.cantabriavanas.es/Instruccion-08-V-74-DGT-Autocaravanas.pdf
.confuso2
Y ESTO RESPECTO A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES:

http://www.cantabriavanas.es/Cumplimiento_Instruccion.pdf


Por lo que he interpretado al leer esta normativa es que la policía local de los pueblos no tienen competencia para sancionar??

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 12, 2012, 12:16:50 pm
Cuantos  K.... llevas ya ?.

Bon día Montse, no ho sé, després aniré a la farmacia pero ronden els 18.

els dies 21 i 22 de abril nos juntaremos para celebrar el 1º aniversario de los Vscc, pero n hay que considerarse miembro para asistir, así que ya lo sabeis estais invitados, el domingo haremos una comida conjunta, y el sábado noche un poco de fiesta, si quereis y podeis venir decidlo y os apuntamos a la lista.
Un petó.
Cita de: tessa en Abril 12, 2012, 12:22:28 pm
Hola soy Tessita, os escribo yo porque Manel se ha quedado sin ordenador, ya hacía tiempo que estornudaba y al final se ha muerto. Hemos visto las fotos de Colliure, ya se ve que lo estabais pasando muy bien, nosotros hemos estado allí un par de veces,

A ver si pronto hay alguna quedada y nos vemos, un abrazo a todos y todas los van.

Hola tessita, pobre Manel, te acompaño en el sentimiento........ dos estornudos y muerto? no me lo puedo creer.......  :-[

Fuera bromas, que os quiero un montón, habeis visto que celebramos nuestro 1º aniversario los dias 21 y 22 de abril, y no puede faltar el agua de Valencia, así que si os apetece venir, decidnoslo y os apuntamos.
Un beso a ti y otro al macarrilla ese que tienes como marido.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2012, 02:39:52 am
a mi me gustan otras kdd's mucho mas, y ademas corro el peligro de encontrarme con todos mis amigos, asi que no iré.

Alguien se apunta al http://www.vina-rock.com/ del 28 al 30 de abril en Villarrobledo-Albacete

Salam

Las ganas las tenemos!
Cita de: Kiebres en Abril 12, 2012, 11:01:15 am
Te daré de beber para que pierdas  ;D

Me referia a la instruccion!
Cita de: Kiebres en Abril 12, 2012, 11:08:10 am
Aún no he votado la encuesta, lo de la caverna del oso me ha despistado  .meparto menos mal que al lado hay un texto aclaratorio  .meparto .meparto pensaba que ambos sitios eran el mismo!!  .risas

Yo porque ya he estado, que si no, pienso lo mismo!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: nurierca en Abril 12, 2012, 12:48:31 pm
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 12:05:45 pm
A TODOS LOS QUE TENGAIS DUDAS SOBRE EL USO DE LA VIA PÚBLICA, ESTACIONAMIENTOS ETC... SOBRE AUTOCARAVANAS Y VEHICULOS CAMPER:

http://www.cantabriavanas.es/Instruccion-08-V-74-DGT-Autocaravanas.pdf
.confuso2
Y ESTO RESPECTO A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES:

http://www.cantabriavanas.es/Cumplimiento_Instruccion.pdf


Por lo que he interpretado al leer esta normativa es que la policía local de los pueblos no tienen competencia para sancionar??


Yo interpreto que pueden sancionarnos, pero como a cualquier otro vehículo, por no respetar señales de tráfico, zona horario etc, pero no por el hecho de ser un vehiculo vivienda, incluso podemos pernoctar en las vias urbanas siempre y cuando no ampliemos el perimetro del vehículo ni saquemos accesorios tales como patas, toldos, mesas, ni cuñas. Y que las leyes de la DGT prevalecen sobre las ordenanzas municipales a no ser que esté explicitamente señalado mediante señales de prohibición.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Buenos dias! Pol, dile al cabo Ferran que la silla no aguanto el naufragio y que ya aparecera otra. Y con respecto a la caverna del Oso, si, me da miedo volver. Prefiero tierra firme, o aire! 8)
furg-Ona.

okupas

Cita de: dezano en Abril 11, 2012, 23:06:58 pm
ya falta poco para veros en la nacional.vais,no?

Buenas dezano nosotros no vamos a la nacional nos queda muy lejos ademas empezare este finde a restaurar el cacharro nuevo. Un saludo nos vemos pronto

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo


Ahí vamos....

punping iron


punping iron

Dadme un muy buena razon para que no coja este finde y me vaya a galicia a comprarme esta furgo:

Pol,¿ me acompañas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242111.60

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 12:14:38 pm
Y cava, y albariño, rioja, y pecguga de pavo, y yogures con bifidus, incluso tengo un fuet que compré en Francia que no me lo voy a comer, así que ya sabes.... ¿pa cuando?


Jolín, espera que voy a hacer la maleta, en un día no me acabo todo eso, bueno, el alpiste si...

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 12, 2012, 15:26:13 pm
Dadme un muy buena razon para que no coja este finde y me vaya a galicia a comprarme esta furgo:

Pol,¿ me acompañas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242111.60


Que guapa tío ¿Como se llama? (€)

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 12, 2012, 15:56:09 pm
Que guapa tío ¿Como se llama? (€)

el chaval la tuvu muuucho tiempo a 7000 euros y dice que ni una llamada, asi que la ha bajado a 5000....