LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 11, 2012, 21:32:30 pm
PERO no tienes una AC?

La boy a buscar el viernes y entra en kirofano estara parada unas semanas

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 11, 2012, 21:39:19 pm
No he mirado si tengo algún compromiso, aunque si que lo tengo, pero hoy he mandado a toda la familia a la mierda y ya estoy harto de insultarlos y no se den cuenta, aunque  tengo que seguir piropeandoles y jodiendoles todo lo que pueda, al menos del mismo modo que ellos me joden a mi.

Y que es eso de que me digne a ir a ver al vegetariano, si todos los fines de semana te has ido de kdd.

De todos modos, te agradezco que casi seas el único que contestas a mis tonterias. Voy a empezar a crearme una base de datos con los nombres de a los que les caigo mal, empezando creo por Godimil pues parece ser que fue el que se chivó de lo de Furgoequip. El otro dia en Calafell me saludó por compromiso, asi que a la mierda tanta hipocresia, y si me equivoco, pues me he equivocao, que verguenza tambien me da que la gente escriba tantas faltas de ortografía. Hoy estoy de muy, muy, muy mala leche, así que he quedado para mañana con el comercial de IVECO en Girona, para ver si me animo un poco. Desde luego en este foro no pinto nada, pero como me aburro, de vez en cuando escribo alguna parida.
Saludos al Dr. Jekyll y a Madonna, tambien a la que cuida al viejo, y de la que nunca me acuerdo como se llama.
Gracias por invitarme a cenar, pero seguro que no soportarías mi diplomacia. Es mejor que no limitemos a las kdd's de momento.

Marchoso te haces biejo y cascarrabias como mi abuela, de aki poco te veo con el BUS de inserso

Marchoso

Cita de: dezano en Abril 11, 2012, 23:06:58 pm
ya falta poco para veros en la nacional.vais,no?

a mi me gustan otras kdd's mucho mas, y ademas corro el peligro de encontrarme con todos mis amigos, asi que no iré.

Alguien se apunta al http://www.vina-rock.com/ del 28 al 30 de abril en Villarrobledo-Albacete

Salam

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 11, 2012, 23:23:18 pm
Marchoso te haces biejo y cascarrabias como mi abuela, de aki poco te veo con el BUS de inserso

oKupita, como te desheredé, has tenido que comprarte un bicho de esos.

Vente al Viña Rock por solo 44,20 entrada + camping. Yo seguramente que iré un par de dias antes para comprarme una buena navaja en Albacete y pincharte las ruedas. Hace falta decir supuestamente, presuntamente o hipotéticamente, pues lo digo.

TRANSIT-EROS

Cita de: dezano en Abril 11, 2012, 23:06:58 pm
ya falta poco para veros en la nacional.vais,no?


Buenos días Oscar, yo personalmente no voy a ir, con la pasta que me supone entre la kdda y el gasoil, puedo ir al resto de las que se hacen por aquí cerca.
Me guetaría volver a pillar otro pedo contigo, pero tendrá que ser en otra kdda.
Un saludo.
Cita de: Marchoso en Abril 11, 2012, 21:39:19 pm
No he mirado si tengo algún compromiso, aunque si que lo tengo, pero hoy he mandado a toda la familia a la mierda y ya estoy harto de insultarlos y no se den cuenta, aunque  tengo que seguir piropeandoles y jodiendoles todo lo que pueda, al menos del mismo modo que ellos me joden a mi.

Y que es eso de que me digne a ir a ver al vegetariano, si todos los fines de semana te has ido de kdd.

De todos modos, te agradezco que casi seas el único que contestas a mis tonterias. Voy a empezar a crearme una base de datos con los nombres de a los que les caigo mal, empezando creo por Godimil pues parece ser que fue el que se chivó de lo de Furgoequip. El otro dia en Calafell me saludó por compromiso, asi que a la mierda tanta hipocresia, y si me equivoco, pues me he equivocao, que verguenza tambien me da que la gente escriba tantas faltas de ortografía. Hoy estoy de muy, muy, muy mala leche, así que he quedado para mañana con el comercial de IVECO en Girona, para ver si me animo un poco. Desde luego en este foro no pinto nada, pero como me aburro, de vez en cuando escribo alguna parida.
Saludos al Dr. Jekyll y a Madonna, tambien a la que cuida al viejo, y de la que nunca me acuerdo como se llama.
Gracias por invitarme a cenar, pero seguro que no soportarías mi diplomacia. Es mejor que no limitemos a las kdd's de momento.

Cuando no quede nadie en este mundo que te soporte, tu madre siempre estará ahí, aunque a vuestras edades la convivencia en muy dificil, y sobre todo por el caracter de los dos, pero piensa en todo lo que ella ha hecho por tí desde los nueve meses que te llevó en su interior, y sobre todo piensa que nadie es perfecto y tu tampoco.
Yo también he mandado a la mierda a mi padre alguna vez, pero por lo bagini, en cambio, mira donde vivo....  ;)

Respecto a lo de citar a otros foreros, editalo antes que te baneen del todo y nos quedemos sin tus comentarios.

Si la gente no te contesta, es por que no planteas preguntas concretas, solo comentas como estás, o como te ha ido el día, y el resto lo leemos, nos reimos, o nos lamentamos según te haya ido, pero no tiene por que contestarte. Mira cuantos posts hay mios sin respuesta, un huevo, por que no son preguntas ni van dirigidos a nadie en particular.
Por lo de los galones no te preocupes, somos de la resistencia, y tu eres el ministro de defensa de dicha resistencia.
Y lo de dignarte a venir a cenar, era entre semana, por que tenías que bajar a Granollers, recuerdas?
Y tenemos pendiente la visita a la tienda "cactus" que es donde te comenté lo de los San Pedros.
Ya has encontrado las camisetas y el bañador?
Salam.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 11, 2012, 10:01:19 am
Buenos dias a todos! La semana sanata cojonuda, solo que a la vuelta me habian robado gasoil del camion, asi que si alguien ve a alguno con ki gasoil que me avise que lo crujo como una nuez!  .baba


No habrá sido en el sitio ese donde lo guardabas para que no te jodieran nada verdad?  .meparto

Kiebres

Aún no he votado la encuesta, lo de la caverna del oso me ha despistado  .meparto menos mal que al lado hay un texto aclaratorio  .meparto .meparto pensaba que ambos sitios eran el mismo!!  .risas

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 12, 2012, 11:08:10 am
Aún no he votado la encuesta, lo de la caverna del oso me ha despistado  .meparto menos mal que al lado hay un texto aclaratorio  .meparto .meparto pensaba que ambos sitios eran el mismo!!  .risas


Eres un pedazo de..............  >:(

A ver si te pasas a ver el gallinero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 11:50:47 am
Eres un pedazo de..............  >:(

A ver si te pasas a ver el gallinero.


Tienes cervezas frescas?  ;D

TRANSIT-EROS

A TODOS LOS QUE TENGAIS DUDAS SOBRE EL USO DE LA VIA PÚBLICA, ESTACIONAMIENTOS ETC... SOBRE AUTOCARAVANAS Y VEHICULOS CAMPER:

http://www.cantabriavanas.es/Instruccion-08-V-74-DGT-Autocaravanas.pdf

Y ESTO RESPECTO A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES:

http://www.cantabriavanas.es/Cumplimiento_Instruccion.pdf
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 12, 2012, 11:56:08 am
Tienes cervezas frescas?  ;D

Y cava, y albariño, rioja, y pecguga de pavo, y yogures con bifidus, incluso tengo un fuet que compré en Francia que no me lo voy a comer, así que ya sabes.... ¿pa cuando?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 12:05:45 pm
A TODOS LOS QUE TENGAIS DUDAS SOBRE EL USO DE LA VIA PÚBLICA, ESTACIONAMIENTOS ETC... SOBRE AUTOCARAVANAS Y VEHICULOS CAMPER:

http://www.cantabriavanas.es/Instruccion-08-V-74-DGT-Autocaravanas.pdf

Y ESTO RESPECTO A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES:

http://www.cantabriavanas.es/Cumplimiento_Instruccion.pdf
Hola bon dia Pol, lo he copiado todo y me lo leere detenidamente. Merçi Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 12:14:38 pm
Y cava, y albariño, rioja, y pecguga de pavo, y yogures con bifidus, incluso tengo un fuet que compré en Francia que no me lo voy a comer, así que ya sabes.... ¿pa cuando?
Cuantos  K.... llevas ya ?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tessa

Hola soy Tessita, os escribo yo porque Manel se ha quedado sin ordenador, ya hacía tiempo que estornudaba y al final se ha muerto. Hemos visto las fotos de Colliure, ya se ve que lo estabais pasando muy bien, nosotros hemos estado allí un par de veces,

A ver si pronto hay alguna quedada y nos vemos, un abrazo a todos y todas los van.