LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okupas


TRANSIT-EROS

Abril 11, 2012, 17:55:53 pm #8401 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 17:59:30 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Abril 11, 2012, 17:39:28 pm
apuntadme a mi tambiem, que aunque estoy insoportable espero que no me lo tengais en cuenta y supongo que aún estaré vivo y por aquí. El sitio me da igual, preferiria un sitio donde se pueda poner música y gritos primales, pues tengo el mono y aún no he descubierto que droga me sienta bien. A ver si algún alma caritativa se enrolla y me sorprende con alguna mezcalina o similar. Unos Bustaids o Dexidrinas no estarían mal tampoco. Si hace falta hasta puedo sacar el talonario, eso no es problema HOY.

El día que vengas soportable, ya no serás tu, y perderás todo tu encanto, en cuanto a lo de la mescalina estoy esperando que te dignes a venir a la tienda que te dije.
Cita de: okupas en Abril 11, 2012, 17:49:06 pm
Y nosotros sin furgo que haremos .confuso2

Ya he puesto que los que vengan sin furgo tenedreis cama, no ves que en mi casa estaré solo, y en las otras dos plantas hay camas de sobra.... solo traeros unos sacos de dormir y ya está.
Has mirado que no tengas ningún cumpleaños ese finde??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Abril 11, 2012, 18:25:23 pm #8402 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 19:02:08 pm por TRANSIT-EROS
Txema, quieres consumir menos gasolina y aumentar el rendimiento por 5 ó 6 euritos?
cita:
Bueno,pues dando una vuelta por por la red he visto que como alternativa al combustible aspirado por carburador o inyectado,se pueden aprovechar los vapores de la gasolina incluso para hacer funcionar un motor solo con ellos.
El proceso es sumamamente barato y sencillo,yo creo que para una primera toma de contacto con 5-6€ seria suficiente que comparado con la inversion inicial de los sistemas de hidrogeno es ridiculo.
Como muestras del funcionamiento de los motores con vapor de gasolina,unos videos:

-Haciendo funcionar una camioneta: http://www.youtube.com/watch?v=Ay7yWQUK3qY&feature=related

-Un motorcillo de moto: http://www.youtube.com/watch?v=Oqg0Y9t3CAY&feature=related

-Este con el invento montado en un diesel: http://www.youtube.com/watch?v=zyy86cw16Ck&feature=mfu_in_order&list=UL

-Otro motorcillo: http://www.youtube.com/watch?v=9FblcOKur8w&feature=related

-Efectos de los vapores de la gasolina en la admision de un diesel(se acelera el motor,oid: http://www.youtube.com/watch?v=5NiPfMk2VAc

-Ya hay empresas que lo venden y todo: http://www.neoteo.com/vapor-fuel-system-gasolina-vaporizada-mayor-14654


La idea seria utilizarlo como aporte al aire de la admision,el lugar de hidrogeno,vapor de gasolina.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Abrimos lista de asistentes:

-Transit-eros
-Punping iron
-furg-Ona
-Marchoso
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

A sus ordenes mi capitan pero los links no funcionan, tal vez si pusiera una separacion entre su acertadisima explicacion inicial y el enlace es sí sería suficiente.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 18:41:01 pm
A sus ordenes mi capitan pero los links no funcionan, tal vez si pusiera una separacion entre su acertadisima explicacion inicial y el enlace es sí sería suficiente.

1º, soy Almirante.
2º, corregido.
3º, buena apreciación Alferez, por buen comportamiento y celo en el destino te voy a conceder un permiso de tres días para el 30/4, 1/5 y 2/5.  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 11, 2012, 16:09:16 pm



Sargento1º Sebas, el cabo Ferran pregunta que donde está la silla que fuimos a rescatar para él, no sé que contestarle, por que no le respondes tu.
Por cierto siento que te robasen gasoil de la yogurtera, pero no será que llevas el depósito del gasoil atado con uno de tus famosos y eficaces nudos marineros??  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2012, 19:07:02 pm
Sargento1º Sebas, el cabo Ferran pregunta que donde está la silla que fuimos a rescatar para él, no sé que contestarle, por que no le respondes tu.
Por cierto siento que te robasen gasoil de la yogurtera, pero no será que llevas el depósito del gasoil atado con uno de tus famosos y eficaces nudos marineros??  .meparto .meparto .meparto

antes que nada gracias mi almirante por el permiso, haré lo que se espera de un marinero, beber y fumar hasta caer....
por otro lado lo de "nudos eficaces", he de decir en defensa del sargento 1º Sebas que las condiciones climatologicas y la posicon en la que el sargento 1ª se encontraba en el momento de hacer el nudo no eran las mas adecuadas, creo que deveria darle otra oportunidad de repetir la prueva.....

punping iron

¿alferez? ya me has degradado...yo era teniente coronel...

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 19:35:16 pm
antes que nada gracias mi almirante por el permiso, haré lo que se espera de un marinero, beber y fumar hasta caer....
por otro lado lo de "nudos eficaces", he de decir en defensa del sargento 1º Sebas que las condiciones climatologicas y la posicon en la que el sargento 1ª se encontraba en el momento de hacer el nudo no eran las mas adecuadas, creo que deveria darle otra oportunidad de repetir la prueva.....


BEBER, FUMAR E IR DE P...S, NO?
Cuando el sargento 1º Sebas amarró al desafortunado rescatado las aguas parecian un espejo, y respecto a la posición del suboficial era la correcta, con el culo en pompa y amarrando al rescatado al cabo del ancla.
No hay lugar a dudas, no vale ni pa tirar en ancla, por eso lo degrado a sargento.

Y no me hagais hablar, que cuando buscabamos el canal de entrada, de noche, sin luces de referencia, con el oleaje de popa, y vosoros gritando A ESTRIBOR MI CAPITAN, A ESTRIBOR, cuando la entrada estaba a babor.............. así pasó lo que pasó, y gracias a dios que era arena en vez de rocas......... pero la imagen del Sargento 1º (lo acabo de ascender) agarrandome del cinturon con una mano y con la otra en la caña del timón, tu guiandole, y yo que de la risa no podía pedir socorro....... se me saltan las lágrimas de la risa  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 10, 2012, 14:08:05 pm
Buenos días a tod@s, puchis , que tal os ha ido por el Delta de l`Ebre?
Victorius, habeis salido?
Tessa, que tal por Tarragona?
Okupas, buena compra, si señor.............. te recomiendo un paseo por A.C. pasión  .meparto .meparto
Alferez Txema, el pantalán estaba en buenas condiciones, el que no estaba muy bien era el sargento 1º Sebas  .bebemucho Aunque, la verda es que toda la tripulación estaba un poco tocada después de la toma y posesión de Isla Matuja, y posterior semi naufragio en los arrecifes de la entrada del canal, (mis hijos le llaman a la barca Costa Concordia)  .meparto .meparto
La verdad cada día estoy más contento de haberos conocido, unos hemos compartido puentes de la purísima, otros semana santas, otros veranos, kddas masivas, minikddas, etc, sois geniales.Para lo del aniversario de las Vscc, yo propongo el finde del 21 y 22 de Abril, podemos volver a la Caverna del oso y visitar isla matuja, o como en la peli, siempre nos quedará mi casa.


Para lo del aniversario de las Vscc, yo propongo el finde del 21 y 22 de Abril, podemos volver a la Caverna del oso y visitar isla matuja, o como en la peli, siempre nos quedará mi casa.
[/quote]




Ey pol pues si nosotros salimos un par de dias estubimos por la costa brava,pals y begur,nos lo pasamos genial,el tiempo no acabo de acompañar,pero pudimos hacer algo de plallita asi que vay,conocimos a una parejita del foro no me acuerdo de los nombres,pero a ver si dicen algo por aqui,vosotros ya veo que tambien bien,a ver si pasamos para el cumple de los vscc ya sabes que nosotros  en principio no se si podremos  ir,pero iwal nos acabamos presentando

Marchoso


Marchoso

con lo que odio los uniformes, solo me faltaban esta m...   de almirantes y marineros. Se supone que tengo que soportar tantos botones y uniformes, menudo rollo. Cada uno con su tema.

Marchoso

Abril 11, 2012, 21:39:19 pm #8413 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 18:53:42 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2012, 17:55:53 pm
El día que vengas soportable, ya no serás tu, y perderás todo tu encanto, en cuanto a lo de la mescalina estoy esperando que te dignes a venir a la tienda que te dije.Ya he puesto que los que vengan sin furgo tenedreis cama, no ves que en mi casa estaré solo, y en las otras dos plantas hay camas de sobra.... solo traeros unos sacos de dormir y ya está.
Has mirado que no tengas ningún cumpleaños ese finde??

No he mirado si tengo algún compromiso, aunque si que lo tengo, pero hoy he mandado a toda la familia a la mierda y ya estoy harto de insultarlos y no se den cuenta, aunque  tengo que seguir piropeandoles y jodiendoles todo lo que pueda, al menos del mismo modo que ellos me joden a mi.

Y que es eso de que me digne a ir a ver al vegetariano, si todos los fines de semana te has ido de kdd.

De todos modos, te agradezco que casi seas el único que contestas a mis tonterias. El otro dia en Calafell me saludó por compromiso, asi que a la mierda tanta hipocresia, y si me equivoco, pues me he equivocao, que verguenza tambien me da que la gente escriba tantas faltas de ortografía. Hoy estoy de muy, muy, muy mala leche, así que he quedado para mañana con el comercial de IVECO en Girona, para ver si me animo un poco. Desde luego en este foro no pinto nada, pero como me aburro, de vez en cuando escribo alguna parida.
Saludos al Dr. Jekyll y a Madonna, tambien a la que cuida al viejo, y de la que nunca me acuerdo como se llama.
Gracias por invitarme a cenar, pero seguro que no soportarías mi diplomacia. Es mejor que no limitemos a las kdd's de momento.

dezano

ya falta poco para veros en la nacional.vais,no?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo