LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2012, 09:01:36 am
Pues si lo vieras jugando a la petanca.....

Te recuerdo que ganamos, gracias a mi tecnica del despiste!
furg-Ona.

furg-Ona

Buenos dias a todos! La semana sanata cojonuda, solo que a la vuelta me habian robado gasoil del camion, asi que si alguien ve a alguno con ki gasoil que me avise que lo crujo como una nuez!  .baba
furg-Ona.

Elfo

Vaya mierda  :'( mirar como se ven mis fotos, asco de movil  .lengua2



Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Abril 11, 2012, 10:47:24 am
Vaya mierda  :'( mirar como se ven mis fotos, asco de movil  .lengua2





Mario, ahora venden, incluso regalan unos moviles que les puedes poner música cuando suenan, que no llevan antena telescópica, y no has de llevar colgando del hombro la batería de 2 kg.
Incluso tienen la pantalla a color.

otra opción es que te deshagas de la polaroid que heredaste y te compres una cámara de este siglo....  .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron


punping iron

Cita de: Elfo en Abril 11, 2012, 10:47:24 am
Vaya mierda  :'( mirar como se ven mis fotos, asco de movil  .lengua2




muy guapas tus fotos Mario....

punping iron

Abril 11, 2012, 12:36:24 pm #8394 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 12:41:23 pm por punping iron
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo

punping iron

Abrimos lista de asistentes:

-Transit-eros
-Punping iron

TRANSIT-EROS

Abril 11, 2012, 13:02:13 pm #8396 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 13:41:10 pm por TRANSIT-EROS
A parte de apuntaros id votando en la encuesta sobre donde preferis que lo celebremos. Puede asistir cualquiera que se apunte, no tiene por que considerarse miembro de los VSCC En caso de superar las 17 furgonetas que caben en mi casa, no quedaría más remedio que irnos a Sant pere. O a algún otro sitio que propongais, en cuyo caso lo añadiríamos a la encuesta.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 11, 2012, 16:09:16 pm



Que pasa sargento 1º, ya tubiste suficientes batallas navales en la Caverna del oso ??   .meahogo

Habrá que ir a visitar Isla Matuja un día de estos  .barco
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Abril 11, 2012, 17:39:28 pm #8399 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 17:44:28 pm por Marchoso
Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:38:34 pm
Abrimos lista de asistentes:

-Transit-eros
-Punping iron

apuntadme a mi tambiem, que aunque estoy insoportable espero que no me lo tengais en cuenta y supongo que aún estaré vivo y por aquí. El sitio me da igual, preferiria un sitio donde se pueda poner música y gritos primales, pues tengo el mono y aún no he descubierto que droga me sienta bien. A ver si algún alma caritativa se enrolla y me sorprende con alguna mezcalina o similar. Unos Bustaids o Dexidrinas no estarían mal tampoco. Si hace falta hasta puedo sacar el talonario, eso no es problema HOY.