LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

DaniTV

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Abril 03, 2012, 17:47:49 pm
Hola pequeños saltamontes! Un saludo a todos!!!

Oye.......¿desde el Delta a Carcassone cuanto hay?


Hola Tamara!!
He estado mirando por curiosidad.
Desde Alcanar hasta Carcassonne salen unos 490 Km....
Besos

mdb76

Cita de: sherpapaqui en Abril 04, 2012, 14:34:41 pm
bueno ya tengo las cosas preparadas para salir mañana a primera hora, me a dado tiempo asta llevar a anna al hospital se a roto la muñeca se a dado un ostion de narices las rodillas hecha polvo parece una abuelita, osea el tema de bici anna descartada.

ostras! pobre anna! se va escacharrada de vacaciones, bueno la cuidaremos y ya haremos por que se lo pase bien. Nosotros también lo tenemos casi todo listo!

punping iron

Abril 04, 2012, 16:40:06 pm #8327 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 16:43:16 pm por punping iron
Que pasa Dani, creo que te has confundido, te explico, okupas esta en santander, pero tamara preguntaba la distancia entre el delta de port la nouvelle hasta carcasone, ¿te animas?, salimos mañana por la tarde algunos y otros salen mañana temprano para colliure, 190km desde bcn, hacemos noche alli y al dia siguiente tiramos para port la nouvelle 45km, es un delta precioso alli pasaremos el resto de la semana santa, hay 4 fugoperfectos con  muy buena pinta....
Con esa lolita recien adquirida, toda esta gente va con furgonetas modernillas, sin estilo alguno, el unico que le da un toque retro al grupo somos yo y mi aircooled....

punping iron

nosotros todavia no hemos preparado nada  .quedices .quedices

esta tarde noche lo haremos  ;D ;D

venga dani animate....

punping iron

¿Los puchinelis no venis?, Manel, Inma no se os oye....

Elfo

Soy un crack !!!! me he puesto a ordenar la furgo y resulta que hasta me sobra sitio  .palmas .palmas
el cual voy a llenar de  .brinda oeeooeeoee
respecto bici no se, no se  .bici estamos verdes jijiji
Anna  .conmuletas  ponte buena 
:-* ala ya estas curada
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

DaniTV

Abril 04, 2012, 17:30:23 pm #8331 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 17:39:09 pm por DaniTV
Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 16:40:06 pm
Que pasa Dani, creo que te has confundido, te explico, okupas esta en santander, pero tamara preguntaba la distancia entre el delta de port la nouvelle hasta carcasone, ¿te animas?, salimos mañana por la tarde algunos y otros salen mañana temprano para colliure, 190km desde bcn, hacemos noche alli y al dia siguiente tiramos para port la nouvelle 45km, es un delta precioso alli pasaremos el resto de la semana santa, hay 4 fugoperfectos con  muy buena pinta....
Con esa lolita recien adquirida, toda esta gente va con furgonetas modernillas, sin estilo alguno, el unico que le da un toque retro al grupo somos yo y mi aircooled....


Chemaaaa!!
Mecagüenlapelos.... pues sí que he equivocado yo deltas.... de delta a delta y tiro porque me toca!!!!
Esa salida tiene una pinta...... tremenda!!! Pero mañana mismo me tengo que ir para mi pueblo.... (Cantábria precisamente!!) que si no.... me ponía ahí al febufo de tu aircooled!! qué lástima joerrrr...
Un abrazo familia!!!
Pero por favor, poned fotos.....

furg-Ona

Bueno, ya estoy en casa y la furgo casi a reventar, me quedan las bicis y comida y... ahora llamare a sherpafamilia y suppngo que saldremos juntos!! A los que vais, alli nos vemos y el resto que se lo pase bien!

Dani, apuntate!!
Elfo, prepara 28€ por adulto. Nosotros tambien lo hemos mirao pero es que son casi 60€ !!!!!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Abril 04, 2012, 14:34:41 pm
bueno ya tengo las cosas preparadas para salir mañana a primera hora, me a dado tiempo asta llevar a anna al hospital se a roto la muñeca se a dado un ostion de narices las rodillas hecha polvo parece una abuelita, osea el tema de bici anna descartada.

cuidate Anna, y no te preocupes, todos tenemos accidentes.

Un abrazo. Salud y fuerza. Marchoso

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 04, 2012, 17:33:13 pm
Bueno, ya estoy en casa y la furgo casi a reventar, me quedan las bicis y comida y... ahora llamare a sherpafamilia y suppngo que saldremos juntos!! A los que vais, alli nos vemos y el resto que se lo pase bien!

Dani, apuntate!!
Elfo, prepara 28€ por adulto. Nosotros tambien lo hemos mirao pero es que son casi 60€ !!!!!

joder, pues veremos los animales desde afuera....

punping iron

Cita de: DaniTV en Abril 04, 2012, 17:30:23 pm
Chemaaaa!!
Mecagüenlapelos.... pues sí que he equivocado yo deltas.... de delta a delta y tiro porque me toca!!!!
Esa salida tiene una pinta...... tremenda!!! Pero mañana mismo me tengo que ir para mi pueblo.... (Cantábria precisamente!!) que si no.... me ponía ahí al febufo de tu aircooled!! qué lástima joerrrr...
Un abrazo familia!!!
Pero por favor, poned fotos.....

tu te lo pierdes, de todas formas nosotros salimos casi todos los findes, asi que sino es uno será otro y si no nos vemos que sea por ti camaron, buen viaje......

Marchoso

¿alguien sabe de algún taller en Barcelona o alrededores donde instalen aire acondicionado?

sherpaedu

Cita de: Marchoso en Abril 04, 2012, 18:33:33 pm
cuidate Anna, y no te preocupes, todos tenemos accidentes.

Un abrazo. Salud y fuerza. Marchoso


hola marchoso soy la anna muchas gracias por  apoyarme
.palmas ;D :) jjajja

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Abril 04, 2012, 20:25:13 pm
hola marchoso soy la anna muchas gracias por  apoyarme
.palmas ;D :) jjajja

Hola guapa: la proxima vez que quedemos y estés mejor, vamos a dar una vuelta en bici.

Que te lo pases bien en Francia.

Salam.

punping iron

todo preparado, a currar y despues cagando leches cap a frança hi falta gent....