LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Abril 02, 2012, 18:16:05 pm
La peña ya esta de semana santa!! Benito, cuidado lo que te metes que te puedes enganchar! Saludos a todos. Victorius, vente a francia que esta cerquita cerquita.  8)


Que va estoy sin un duro,me parece que optare por currar estos dias,mucho mas rentable,pasarlo bien compis

Marchoso

Abril 02, 2012, 21:50:43 pm #8281 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 08:15:39 am por Marchoso
Cita de: furg-Ona en Abril 02, 2012, 18:16:05 pm
La peña ya esta de semana santa!! Benito, cuidado lo que te metes que te puedes enganchar! Saludos a todos. Victorius, vente a francia que esta cerquita cerquita.  8)

siempre está bien alguna que otra sobredosis y pasarte el fin de semana en urgencias. Probadlo, os lo aconsejo.

Hoy me tenía que ir a Córdoba, el sur y Valencia, pero con el mono que llevo no va a poder ser, pero no hay mal que por bien no venga, al final la semana que viene me van a instalar el climatizador en la furgo, así que ya no mas ventanas abiertas entrando polvo. Espero no tener problemas porque la Fiat me ha enviado a un instalador particular de Barcelona, y despues seguramente cuando todos esteis de vuelta de la Semana Santa, creo que me voy a ir una semanita a Marruecos, pues me voy a tomar un mes de vacaciones antes de las de verano, en varias veces. Inshalah. Espero que no me hecheis de meno, pero iré yendo y viniendo, lástima que seguramente me iré en avión, para aprovechar mejor el tiempo y porque me sale mas barato.

Marchoso

Abril 03, 2012, 08:14:28 am #8282 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 08:19:37 am por Marchoso
y luego dicen que el pais está en crisis, pero donde está la gente Pepín?.

Y cómo quieres que te cuente la película si todos están durmiendo y el director del banco dice que no se acuerda de haber hablado conmigo y de los millones que pedí. Ahora me llama por teléfono y me dice que me deja todo el dinero que quiera al 4%. La Rula no ha venido este fin de semana, y es porque creo que se lleva mal con la ex de Pancho Villa, pero que vendrá el fin de semana próximo para fastidiarme más la Semana Santa, aunque me gusta, me gusta... Oh oh oh. Pancho Villa me ha invitado a Córdoba despues de 25 años sin invitarme a nada, miento, una vez me invitó a un concierto de los Mojinos Escozios y sigue enfadado porque me dormí a media actuación, y para una vez que lo hace y me invita, tengo que estar enganchado a la aguja. El último que llegó sigue escondido en Desolation Row, mientras tanto los flacos siguen en la calle y los cuerdos viven bajo tierra. No tengo pareja ni amigos de la escuela, todos están muertos y no me queda nada importante. Me acaba de llegar la tarjeta de donante de órganos, asi que acordaros que SI MUERO VEGETAL, de que soy DONANTE. La lista de cosas por acabar en la furgo es enorme. Llevo varios días haciendo un cajón con guias correderas, pero ya voy por el tercero en el que las medidas estaban mal o me equivoqué al montarlo. El enano de los pelos de plata ha intentado arrancarme una de mis pulseras Janis, pero solo me ha roto el broche. Tampoco funciona el móvil, así que no espereis que os conteste.
Por siempre joven, por siempre joven, espero que permanezcais, por siempre joven.
Salam.

Marchoso

Abril 03, 2012, 08:32:43 am #8283 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 08:37:01 am por Marchoso
Cita de: VITORIUS en Abril 02, 2012, 18:25:49 pm
Que va estoy sin un duro,me parece que optare por currar estos dias,mucho mas rentable,pasarlo bien compis

Yo voy a hacer algo parecido, aunque de trabajar nada de nada. Me hace mucha  gracia cuando alguien dice, pero si está cerquita cerquita, pero si solo son 600 km y vas a gastar lo mismo que quedándote en casa; pero es que cuando alguien dice que no tiene un duro, está claro que no tiene un duro. Por qué no le pagas la gasolina y te dejas de rollos. Mi Fiera siempre me dice otras cosas: si le dejas dinero a un amigo, pierdes el dinero y pierdes  la amistad, así que eso tampoco sirve.
Hay una película muy buena que se titula: Si quieres ser millonario, no malgastes el tiempo trabajando.
Al que se le ocurren tan fabulosas encuestas, solo me resta decirle que me queda mogollón de Insulina y la vendo bien de precio.
Salam.

furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Abril 02, 2012, 14:47:51 pm
hola a todos, donde esta el personal?


Buenos dias Edu, vosotros vais a Francia?
furg-Ona.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Abril 03, 2012, 12:24:43 pm
quien va a francia y cuando??

anda que tu te enteras chaval....sebas ponle al dia....

okupas

Buenos dias pues nosotros andamos por Santander, ayer hicimos el parque de cabarceno, super chulo ya colgare alguna foto.
Nos vemos pronto

punping iron

Abril 03, 2012, 12:42:16 pm #8288 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 14:02:28 pm por punping iron
a ver, te explico, nosotros salimos el jueves tarde y la primera parada es colliure, 190km desde bcn, pàsamos el viernes por alli, y despues salimos para port la nouvelle, 45km desde colliure, es un delta muy guapo y muy cuidado (claro es frances), alli podemos hacer cantidad de actividades, bicicleta, zodiac (la de Pol), paseos, visitas o lo que surga, vuelta a casa 245km, el lunes ya veremos si por la mañana y hacemos paraditas o lo que decidamos...

de momento, que yo sepa, seguro vamos:

Furgo-ona
Transit-eros
punping iron
sherpaedu+sherpapaqui

¿te apuntas?

sherpapaqui

chema nosotros tanbien vamos, nosotros salimos el jueves por la mañana  .meparto

sherpapaqui

Cita de: furg-Ona en Abril 03, 2012, 11:26:27 am
Buenos dias Edu, vosotros vais a Francia?
[
/quote]

sebas, nosotros tanbien vamos salimos jueves por la mañana.

sherpapaqui

Cita de: Elfo en Abril 03, 2012, 12:24:43 pm
quien va a francia y cuando??


elfo veniros a Francia, esta muy chulo lo propuso chema y me encanto el sitio pocos kilometros y barato que mas puedes pedir y lo mas importante buena compañía, te he convencido .palmas

punping iron

Lista oficial para semana santa:

Furgo-ona
sherpaedu
transit-eros
punping iron

sherpaedu


Marchoso

Cita de: okupas en Abril 03, 2012, 12:38:21 pm
Buenos dias pues nosotros andamos por Santander, ayer hicimos el parque de cabarceno, super chulo ya colgare alguna foto.
Nos vemos pronto

acuerdate cuando vuelvas que tenemos que hablar para unas camisetas con tú amigo.
Que os vaya bien el viaje.
Salam