LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.








Kiebres

Vaya fotos mas chulas, seguro que no te has dejado alguna sin poner Marchoso?  ;D

furg-Ona

furg-Ona.

xavi y horten

Hola majetes,m alegro d volveros a ver otra vez!!,espero que en cuanto nazca mi churumbelin podamos salir un poquito mas a menudo con vosotros!!,aqui dejo algunas fotillos!!.saludus!! 8)
Por cierto como coño se podian meter fotos aqui,no m acuerdo!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 26, 2012, 16:36:01 pm
Como molan las foticos Benito!   8)


Sobre todo estas:

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01585 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01549 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

La de arriba recién afeitado, y la de abajo sin comentarios... Vaya careto!!  .meparto  .meparto  .meparto

Kiebres

Cita de: xavi y horten en Marzo 26, 2012, 17:44:39 pm
Hola majetes,m alegro d volveros a ver otra vez!!,espero que en cuanto nazca mi churumbelin podamos salir un poquito mas a menudo con vosotros!!,aqui dejo algunas fotillos!!.saludus!! 8)
Por cierto como coño se podian meter fotos aqui,no m acuerdo!!



http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0  .fumando

Marchoso

Cita de: Kiebres en Marzo 26, 2012, 16:00:38 pm
Vaya fotos mas chulas, seguro que no te has dejado alguna sin poner Marchoso?  ;D

pues si, hay alguna por colgar porque me han pedido que no las pusiera, pero no son interesantes. Normales como tantas otras.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Marzo 26, 2012, 18:08:54 pm
pues si, hay alguna por colgar porque me han pedido que no las pusiera, pero no son interesantes. Normales como tantas otras.


Si hay mas culos cuelga las fotos  .meparto bueno, el de Pol te lo puedes ahorrar  .meparto

Marchoso

Cita de: Kiebres en Marzo 26, 2012, 18:13:12 pm
Si hay mas culos cuelga las fotos  .meparto bueno, el de Pol te lo puedes ahorrar  .meparto

no las puedo colgar, pero de las del culo no tengo mas. Me despisté y tenía que haber rodado un video, pero como fue algo tan espontaneo no me dio tiempo. Podría poner en alguna zoom para resaltar pequeños o grandes detalles, pero siempre prefiero mostrarlas tal como las he tomado. Cuando tenga una buena cámara ya será otra cosa.