LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: furg-Ona en Marzo 22, 2012, 21:49:41 pm
esta en tratamiento con dalsi y apiretal pero no le vaja del todo! Tiene faringitis!

Me he liado y lo he repetido, vaya tela!

ya lo imagine era para hacer la gracieta  ;D

osea k me va a tocar llevar el aceite i el ajo  :o........no se como va a kedar  .panico

annma

Marchoso

Marzo 23, 2012, 14:59:07 pm #8146 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 15:02:48 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Marzo 23, 2012, 14:29:42 pm
Marchoso INSULINA directa a la vena

la verdad es que estoy empezando a preocuparme, pues ahora mismo estoy superando la linea roja, aunque no me encuentro especialmente mal.
Y te has pasado con lo de la VENA, yo creo que si me inyecto en el culo al lado de los herpes, ya estaría bien. De todos modos y bromas apartes, creo que es mi última semana sin INSULINA, y maldita la gracia que me hace. Menos mal que me han dicho que a lo mejor solo debo inyectarme una temporada, hasta que consigan que baje de 411 que es lo que tengo ahora mismo.
Soy diabético desde hace años y vi a mi padre morir de diabetes, vi como poco a poco se iba consumiendo, como sus órganos se los iba comiendo esta puta rastrera, como día a día tenía que ir a buscarle al hospital donde le practicaban dialisis, como superó sus infartos, peritonitis y otras yerbas. Aunque ya lo haya sufrido de cerca hasta ahora no sentía miedo ni preocupación, pero he superado la barrera de lo admisible y he de reconocer que me he de cuidar muchísimo más. Esto tambien va para aquellos que tienen un nivel de glucosa en la sangre de 100 o mas, y piensan que no pasa nada. La diabetes es una mala puta que te acompaña siempre y te traiciona y engaña, que va acabando contigo poco a poco y a la que cuesta mucho enfrentarse pero a la que se la puede controlar.

Salud a todo el mundo.

Marchoso

Cita de: avepenix en Marzo 23, 2012, 14:58:32 pm
ya lo imagine era para hacer la gracieta  ;D

osea k me va a tocar llevar el aceite i el ajo  :o........no se como va a kedar  .panico

pues si sabes darle a la manivela, quedará bien.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 13:50:30 pm
Hombre, si va el Pol, la Ona también tiene que ir. Así que llevadla otra vez al pediatra si hace falta, pero la familia ha de estar unida. Por cierto, ya que vais al pediatra, preguntadle qué  puedo hacer para que me baje el ázucar de la sangre, pues esta semana me está puteando de lo lindo.


Benito, como su nombre indica, pediatra es el médico de los pedos, para el azucar es el azucodatra  .meparto

avepenix

Cita de: furg-Ona en Marzo 23, 2012, 13:22:57 pm
Creo que hay que darle un poco de tiempo, lo digo porque yo le he llamado y no descuelga, tambin puede nohaberse enterado pero esta noche le veremos, no?

Y puedo confirmar que despues de una segunda visita en esta semana al pediatra, asistimos a la furgofell!!   No esta curada pero la cuidaremos!

no hay k perder la fe hermanos.......... ;)
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 14:59:46 pm
pues si sabes darle a la manivela, quedará bien.

marchoso k tal?

yo soy mas de la generacion del minipimer.... .cocinero
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Marzo 23, 2012, 15:08:45 pm
marchoso k tal?

yo soy mas de la generacion del minipimer.... .cocinero

pues te equivocas.
Asi estamos todos, o al menos yo, con tanto aparatito alrededor.  De minipimer nada, además en la Furgofell no hay luz, tenlo en cuenta. Mejor te llevas el mortero, y nos das al Pol y a mi en la cabeza, a ver si espabilamos.

avepenix

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 15:13:30 pm
pues te equivocas.
Asi estamos todos, o al menos yo, con tanto aparatito alrededor.  De minipimer nada, además en la Furgofell no hay luz, tenlo en cuenta. Mejor te llevas el mortero, y nos das al Pol y a mi en la cabeza, a ver si espabilamos.

vale.vale,hare lo k pueda  .malabares

pero no asumo responsabilidades
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Marzo 23, 2012, 15:19:02 pm
vale.vale,hare lo k pueda  .malabares

pero no asumo responsabilidades

pues del mismo modo que te pones esa bandera, debes cargar con todas las consecuencias que ello implica.

mont-se

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 14:59:07 pm
la verdad es que estoy empezando a preocuparme, pues ahora mismo estoy superando la linea roja, aunque no me encuentro especialmente mal.
Y te has pasado con lo de la VENA, yo creo que si me inyecto en el culo al lado de los herpes, ya estaría bien. De todos modos y bromas apartes, creo que es mi última semana sin INSULINA, y maldita la gracia que me hace. Menos mal que me han dicho que a lo mejor solo debo inyectarme una temporada, hasta que consigan que baje de 411 que es lo que tengo ahora mismo.
Soy diabético desde hace años y vi a mi padre morir de diabetes, vi como poco a poco se iba consumiendo, como sus órganos se los iba comiendo esta puta rastrera, como día a día tenía que ir a buscarle al hospital donde le practicaban dialisis, como superó sus infartos, peritonitis y otras yerbas. Aunque ya lo haya sufrido de cerca hasta ahora no sentía miedo ni preocupación, pero he superado la barrera de lo admisible y he de reconocer que me he de cuidar muchísimo más. Esto tambien va para aquellos que tienen un nivel de glucosa en la sangre de 100 o mas, y piensan que no pasa nada. La diabetes es una mala puta que te acompaña siempre y te traiciona y engaña, que va acabando contigo poco a poco y a la que cuesta mucho enfrentarse pero a la que se la puede controlar.

Salud a todo el mundo.
Soy diabetica desde hace 23 años con insulina, no estoy bien porque lo de los organos es verdad, pero si te portas bien con las comidas y bebidas frenas bastante tanto los niveles de azucar y por tanto el deterioro de los organos, y sobretodo es muy importante tener unos horarios fijos en las comidas. No tengas miedo si te tienes que pinchar  yo al principio tomaba pastillas, pero cuando conoces tu enfermedad, con la insulina puedes hacer de más y de menos. Saludos.

Si viste asi a tu padre, ya sabes lo que tienes que hacer (portarte bien).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

avepenix

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 15:33:11 pm
pues del mismo modo que te pones esa bandera, debes cargar con todas las consecuencias que ello implica.

perdona benito....... :o

no mezcles los temas......vamos a llevarnos bien  ;)
annma

Marchoso

Cita de: mont-se en Marzo 23, 2012, 15:36:06 pm
Soy diabetica desde hace 23 años con insulina, no estoy bien porque lo de los organos es verdad, pero si te portas bien con las comidas y bebidas frenas bastante tanto los niveles de azucar y por tanto el deterioro de los organos, y sobretodo es muy importante tener unos horarios fijos en las comidas. No tengas miedo si te tienes que pinchar  yo al principio tomaba pastillas, pero cuando conoces tu enfermedad, con la insulina puedes hacer de más y de menos. Saludos.

Si viste asi a tu padre, ya sabes lo que tienes que hacer (portarte bien).

gracias mont-se


Cita de: avepenix en Marzo 23, 2012, 15:39:01 pm
perdona benito....... :o

no mezcles los temas......vamos a llevarnos bien  ;)

con lo que yo te quiero cuando duermes. Supongo que nos veremos en Calafell, pues despues de la semana pasada en Cambrils, os hecho muuuuuuuuuuuuuucho de menos.

sherpaedu

vamossss que nos vamosssssss, animo a todos dejemos los problemas en casa, tengo muchas ganas de veros a todos

avepenix

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 15:45:31 pm
gracias mont-se

con lo que yo te quiero cuando duermes. Supongo que nos veremos en Calafell, pues despues de la semana pasada en Cambrils, os hecho muuuuuuuuuuuuuucho de menos.

:)  :-*
annma

avepenix

Cita de: sherpaedu en Marzo 23, 2012, 15:49:45 pm
vamossss que nos vamosssssss, animo a todos dejemos los problemas en casa, tengo muchas ganas de veros a todos

hasta mañana  .adios

no kemeis todos los cartuxos hoy, dejar algo para el sabado.........
annma