LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: puchineli en Marzo 23, 2012, 11:25:25 am
Nosotros saldremos a las 23:30 osea que dame un toque y sino ya lo traemos nostros !!!! De todas maneras Puchinela ha hecho su famoso flan de nata que tanto te gusta osea que métele por vena dalsy !!!!


Encima eso! Pues me parece.que me quedo sin flan!
furg-Ona.

puchinela

Cita de: furg-Ona en Marzo 23, 2012, 11:28:29 am
Encima eso! Pues me parece.que me quedo sin flan!

No hay problema Sebas, siempre habrá un flan de nata para tí, si no es este finde, el siguiente que coincidamos, no problemo!! ;)

Kiebres

Buenos días a todos,

Pol está un poco bajo de ánimo, no se si deberíamos hacer algo, yo lo he llamado esta mañana, si alguien quiere llamarlo para animarle, no es obligatorio ni se si es necesario, pero creo que le puede ir bien no sentirse solo.

puchinela

Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 12:25:33 pm
Buenos días a todos,

Pol está un poco bajo de ánimo, no se si deberíamos hacer algo, yo lo he llamado esta mañana, si alguien quiere llamarlo para animarle, no es obligatorio ni se si es necesario, pero creo que le puede ir bien no sentirse solo.

Hola Kiebres,
que le pasa? ha tenido algun arechucho nuevo?

Kiebres

Cita de: puchinela en Marzo 23, 2012, 12:29:26 pm
Hola Kiebres,
que le pasa? ha tenido algun arechucho nuevo?


No va por ahí, creo que no debo ser yo quién de esa explicación porque tampoco sé si él estaría de acuerdo con que la diera, espero que lo comprendas y no te lo tomes a mal.

furg-Ona

Cita de: puchinela en Marzo 23, 2012, 11:51:41 am
No hay problema Sebas, siempre habrá un flan de nata para tí, si no es este finde, el siguiente que coincidamos, no problemo!! ;)


Muchas gracias!! Espero que podamos ir!
furg-Ona.

puchinela

Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 12:38:17 pm
No va por ahí, creo que no debo ser yo quién de esa explicación porque tampoco sé si él estaría de acuerdo con que la diera, espero que lo comprendas y no te lo tomes a mal.

ok. en absoluto no me lo tomo mal, ya intuía que no debía ir por ahí. cap problema.

Kiebres

Cita de: puchinela en Marzo 23, 2012, 12:42:38 pm
ok. en absoluto no me lo tomo mal, ya intuía que no debía ir por ahí. cap problema.


;)

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 12:38:17 pm
No va por ahí, creo que no debo ser yo quién de esa explicación porque tampoco sé si él estaría de acuerdo con que la diera, espero que lo comprendas y no te lo tomes a mal.


Creo que hay que darle un poco de tiempo, lo digo porque yo le he llamado y no descuelga, tambin puede nohaberse enterado pero esta noche le veremos, no?

Y puedo confirmar que despues de una segunda visita en esta semana al pediatra, asistimos a la furgofell!!   No esta curada pero la cuidaremos!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 23, 2012, 13:22:57 pm

Y puedo confirmar que despues de una segunda visita en esta semana al pediatra, asistimos a la furgofell!!   No esta curada pero la cuidaremos!


La Ona es una guerrillera seguro que mañana os acuesta a los dos  ;)

okupas

Cita de: furg-Ona en Marzo 23, 2012, 13:22:57 pm
Creo que hay que darle un poco de tiempo, lo digo porque yo le he llamado y no descuelga, tambin puede nohaberse enterado pero esta noche le veremos, no?

Y puedo confirmar que despues de una segunda visita en esta semana al pediatra, asistimos a la furgofell!!   No esta curada pero la cuidaremos!

.palmas .palmas .palmas

Marchoso

Creo que es mejor dejarle tranquilo un rato, pues no nos vamos a librar tan facilmente de él, de todos modos, esta noche nos veremos en la furgofell y él seguro que vendrá, no puede faltar.
Como diría mi loquero, espero que le deis ánimo y no consejos.
Aunque a lo mejor me equivoco en escribir aquí.

Salud para todos y guardarnos un sitio frente al mar, al menos a mi, a Pol le gustaría más frente a la cocina.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Marzo 23, 2012, 13:22:57 pm
Y puedo confirmar que despues de una segunda visita en esta semana al pediatra, asistimos a la furgofell!!   No esta curada pero la cuidaremos!

Hombre, si va el Pol, la Ona también tiene que ir. Así que llevadla otra vez al pediatra si hace falta, pero la familia ha de estar unida. Por cierto, ya que vais al pediatra, preguntadle qué  puedo hacer para que me baje el ázucar de la sangre, pues esta semana me está puteando de lo lindo.


okupas

Cita de: Marchoso en Marzo 23, 2012, 13:50:30 pm
Hombre, si va el Pol, la Ona también tiene que ir. Así que llevadla otra vez al pediatra si hace falta, pero la familia ha de estar unida. Por cierto, ya que vais al pediatra, preguntadle qué  puedo hacer para que me baje el ázucar de la sangre, pues esta semana me está puteando de lo lindo.

Marchoso INSULINA directa a la vena

puchinela

Cita de: furg-Ona en Marzo 23, 2012, 13:22:57 pm
Creo que hay que darle un poco de tiempo, lo digo porque yo le he llamado y no descuelga, tambin puede nohaberse enterado pero esta noche le veremos, no?

Y puedo confirmar que despues de una segunda visita en esta semana al pediatra, asistimos a la furgofell!!   No esta curada pero la cuidaremos!


Esa Ona .....  .palmas .palmas .palmas