LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: furg-Ona en Marzo 22, 2012, 20:27:08 pm
Ohhh! La Ona esta en un proceso febril y resulta que se acerca el finde y no se le pasa, de  momento todo sigue en pie pero si mañana no tiene mejora habra que anular la salida. Solo queria avisar para que en el caso de que no vayamos se.ocupe alguien del aceite y el ajo. Le rezaremos al niño jesus pa que se le pase ya!!

yo le pongo una velita i tambien me hare cargo del aceite i el ajo ;).........
por si acaso fallan los rezos i las velas darle xute de Dalsi mano de santo..........

annma

sherpaedu


sherpaedu

tenemos la furgo del curro en venta si alguien le interesa una fiat ducato con 120000k buen estado 3000 €

furg-Ona

Cita de: avepenix en Marzo 22, 2012, 20:52:03 pm
yo le pongo una velita i tambien me hare cargo del aceite i el ajo ;).........
por si acaso fallan los rezos i las velas darle xute de Dalsi mano de santo..........




ya  esta en tratamiento de dalsi y apiretal, pero no le vaja del todo. Tiene faringitis!
furg-Ona.

furg-Ona

Marzo 22, 2012, 21:49:41 pm #8119 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 21:51:37 pm por furg-Ona
Cita de: avepenix en Marzo 22, 2012, 20:52:03 pm
yo le pongo una velita i tambien me hare cargo del aceite i el ajo ;).........
por si acaso fallan los rezos i las velas darle xute de Dalsi mano de santo..........




esta en tratamiento con dalsi y apiretal pero no le vaja del todo! Tiene faringitis!

Me he liado y lo he repetido, vaya tela!
furg-Ona.

sherpaedu

animo   Ona, dile que tenemos fiesta el finde , pa que se anime.

punping iron

Bon dia
Buenos dias

Hoy, en clase de farmacología, hemos llegado a la conclusión de que lo más probable es que la cura para el VIH ya exista. Lo más probable también es que, más fácil sea mantener a las personas con placebos y volverse millonarios que vender la cura y quedarse sin fuente de ingresos. Asco de vida.


furg-Ona

Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 09:46:46 am
Bon dia
Buenos dias

Hoy, en clase de farmacología, hemos llegado a la conclusión de que lo más probable es que la cura para el VIH ya exista. Lo más probable también es que, más fácil sea mantener a las personas con placebos y volverse millonarios que vender la cura y quedarse sin fuente de ingresos. Asco de vida.



Yo me lo creo, asco de vida.



furg-Ona.

punping iron


furg-Ona

Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 10:09:52 am
¿como esta hoy la Ona?


De momento no tengo noticias pero la noche la ha pasado mejor que ayer y por la mañana no tenia fiebre! Parece que el niño jesus me ha escuchado!!!!! Y encima la climatologia acompaña!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Marzo 22, 2012, 22:05:07 pm
animo   Ona, dile que tenemos fiesta el finde , pa que se anime.


Ya le decimo pero no relaciona. quiere fiesta!!
furg-Ona.

VITORIUS

regalo sofa cama para quien venga a buscarlo el lunes o antes del lunes en barcelona 619024094 llamarme que estoy currando

Elfo

Cita de: VITORIUS en Marzo 23, 2012, 11:06:47 am
regalo sofa cama para quien venga a buscarlo el lunes o antes del lunes en barcelona 619024094 llamarme que estoy currando

Ehhhhhh !!!!!!
los anuncios en compra-venta  .meparto .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 09:46:46 am
Bon dia
Buenos dias

Hoy, en clase de farmacología, hemos llegado a la conclusión de que lo más probable es que la cura para el VIH ya exista. Lo más probable también es que, más fácil sea mantener a las personas con placebos y volverse millonarios que vender la cura y quedarse sin fuente de ingresos. Asco de vida.

decir que es probable que ya exista una cura para el VIH, me parece una falta de respeto hacia los enfermos de SIDA.

puchineli

Marzo 23, 2012, 11:25:25 am #8129 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 11:29:21 am por puchineli
Cita de: furg-Ona en Marzo 22, 2012, 20:27:08 pm
Ohhh! La Ona esta en un proceso febril y resulta que se acerca el finde y no se le pasa, de  momento todo sigue en pie pero si mañana no tiene mejora habra que anular la salida. Solo queria avisar para que en el caso de que no vayamos se.ocupe alguien del aceite y el ajo. Le rezaremos al niño jesus pa que se le pase ya!!

Nosaltres sortirem cap a les 23:30, fes-me un truc i ho portem nosaltres (no masa tard per poder comprar-lo). De totes maneres Puchinela ha fet el seu famós flam de nata que tant t'agrada o sigui que fot-li per la vena dalsy!!!!

Nosotros saldremos a las 23:30  dame un toque y sino ya lo traemos nostros !!!! De todas maneras Puchinela ha hecho su famoso flan de nata que tanto te gusta osea que métele por vena dalsy !!!!