LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

la mia me la haceis a parte, es que la prefiero sin sal....

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Marzo 21, 2012, 18:24:47 pm
buenas tarde, tengo que deciros que mejor que os den jaja es broma.  ¿algún problema ?

coño Paqui como te pasas con el personal.....

TRANSIT-EROS

Marzo 21, 2012, 19:07:35 pm #8057 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:49:10 pm por TRANSIT-EROS
LISTA PARA LA FIDEUA  DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3
Furgo ona...................4
Tessa..........................2
Marchoso....................1,5

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come fideua.

Habría que llevar para hacer el all i oli /ajo y aceite, quien va ha llevar los ingredientes, turmix etc... que luego unos por otros y nadie lleva nada.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2012, 19:07:35 pm
LISTA PARA LA FIDEUA  DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3
Furgo ona...................4
Tessa..........................2
Marchoso....................1

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come fideua.

Habría que llevar para hacer el all i oli /ajo y aceite, quien va ha llevar los ingredientes, turmix etc... que luego unos por otros y nadie lleva nada.

pues ya sabes, a ti que se te ha ocurrido.... y ademas me han dicho que se te da de bien hacerlo....

punping iron

Marzo 21, 2012, 19:30:47 pm #8060 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:37:42 pm por punping iron

Marchoso

ya veo que me has apuntado en la lista, pero ten en cuenta que somos uno y medio, Ali y Yo.

TRANSIT-EROS

Marzo 21, 2012, 19:34:01 pm #8062 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:38:30 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Marzo 21, 2012, 19:31:28 pm
ya veo que me has apuntado en la lista, pero ten en cuenta que somos uno y medio, Ali y Yo.


HE ESTADO A PUNTO DE APUNTAR A DOS perdón por los grito, tenía el bloqueo de mayúsculas activado  :-\

TENEIS NUEVA ENCUESTA Es una encuesta abierta a todo el mundo, pero dirigida a los usuarios frecuentes del hilo (moderadores abstenerse)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 19:13:26 pm
pues ya sabes, a ti que se te ha ocurrido.... y ademas me han dicho que se te da de bien hacerlo....

No se me ha ocurrido a mi, revisa los posts  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

yo he votado que NO, y me gustaría saber quien voto qué. No caigamos en la trampa de que nos digan que mucha gente se gente se quejaba de los VSCC, pero no sabiamos ni quienes eran ni lo que no les gustaba.
Lo que no me gustaría es que este hilo se convirtiera en una cueva de palabras escatólogicas, pero si en un momento dado hay que llamar a las cosas por su nombre, pues hay que hacerlo sin hipocresía alguna. Y pedirles a los moderadores que se abstengan no me parece justo. Cuando empezamos este hilo fue para que todo el mundo diera su libre opinión.
Hay gente que critica mi fobia hacia las VW, pero no se han preocupado en mirar los adhesivos que llevo enganchados en la furgo, y que una vez visto me dijeran si tengo fobia o simpatía.

RAMOVIL

  La lexe megapaella, transiteros te podrias haber traido una de Valencia tu que tenias sitio, je je je.

  Solo recordaros que el Domingo por la mañana,
habra la ruta con las furgos y promete ser expectacular, .baba .baba
dudo que podais olvidar el expectaculo de vuestras furgos circulando junto a la playa.  8) 8)

okupas

Cita de: Kiebres en Marzo 21, 2012, 18:37:55 pm
Si te refieres a nosotros, no podemos ir, pero estaremos espiritualmente  .loco2

Si si lo decia por vosotros, pues nada otro dia sera

furg-Ona

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 18:57:10 pm
tus deseos son ordenes.....

Puede que pueda conseguir dos bafles para el sabado! Vaya si te apetece!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2012, 19:07:35 pm
LISTA PARA LA FIDEUA  DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3
Furgo ona...................4
Tessa..........................2
Marchoso....................1,5

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come fideua.

Habría que llevar para hacer el all i oli /ajo y aceite, quien va ha llevar los ingredientes, turmix etc... que luego unos por otros y nadie lleva nada.



Nosotos podemos llevar el aceite y el ajo, pero no funciona bien niestra turmix.
.
furg-Ona.

mdb76

Ole ole!me encanta la fideuá! Me ofrezco de pinche .malabares