LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 11:48:44 am
esta parte es la mejor, cuando la vi por primera vez, toda la tension acumulada a lo largo de la pelicula me hizo llorar como un niño, lo mejor, cuando sale a la calle y esta totalmente desorientado.....brutal......la escena empieza en el minuto 3:00 del video:



Buff, yo no puedo con estas cosas, ya tengo el nudo hasta la noche  :'(


furg-Ona

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 09:18:51 am
Sebas,¿ no venis a la calçotada?....
[/quote
No vamos no. Hay videos que no puedo ver porque el propietario losha blpqueado para dispositivos mpviles, aversi puedes hablar con el propietario y me deja verlos!! Y el tema de la bici yo no me la llevo.
furg-Ona.

tessa

Buenos dias, si hay sitio para dos yo tambien me apunto para la paella, cherpapaqui, si hace falta otra sarten
traigo otra no es muy grande. recuerdos.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 11:48:44 am
esta parte es la mejor, cuando la vi por primera vez, toda la tension acumulada a lo largo de la pelicula me hizo llorar como un niño, lo mejor, cuando sale a la calle y esta totalmente desorientado.....brutal......la escena empieza en el minuto 3:00 del video:



Parece mentira pero yo tambien me he sensibilizado. Desde que soy padre...
furg-Ona.

furg-Ona

Nosotros tambien queremos paella, dos adultos y dos niñas.
furg-Ona.

tessa

Animo POL  que no decaigas y saca este buen umor que siempre tienes,  una abrasada guapeton. fata la  .brind

TRANSIT-EROS

LISTA PARA LA PAELLA DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come paella.


Paqui, me parece perfecto lo que la hagais vosotras, y que compres los ingredientes, en cuanto a la paellera no te preocupes, tenemos la mia, y marchoso se traerá la suya que es más grande por si acaso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Marzo 21, 2012, 13:23:39 pm
Animo POL  que no decaigas y saca este buen umor que siempre tienes,  una abrasada guapeton. fata la  .brind


Grácies Manel, os apuntais a la paella para el domingo en la furgofell?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 11:48:44 am
esta parte es la mejor, cuando la vi por primera vez, toda la tension acumulada a lo largo de la pelicula me hizo llorar como un niño, lo mejor, cuando sale a la calle y esta totalmente desorientado.....brutal......la escena empieza en el minuto 3:00 del video:



Sin palabras.

http://www.youtube.com/v/9ZGL9GMRmrk

Momento de reflexión, esta vez está en VOSE porque no he encontrado otra cosa, y con este yo creo que ya vale de este tipo de videos  :'(

Kiebres


punping iron


punping iron

Y siguiendo con el mismo actor este trailer no tiene desperdicio, pon atencion al segundo 0:49, es la marca de productos con la que trabajamos....

http://www.youtube.com/v/Myx4P5Xt_6k

punping iron

esta escena, si eres peluquerio y trabajas con paul mitchell, tiene mucha gracia:
http://www.youtube.com/v/hEyufctd43c

Marchoso

que hay una calçotada? pues como siempre no me he enterado. Cuando, donde y quien la organiza?

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 15:02:20 pm
Y siguiendo con el mismo actor este trailer no tiene desperdicio, pon atencion al segundo 0:49, es la marca de productos con la que trabajamos....

http://www.youtube.com/v/Myx4P5Xt_6k


Jeje, esas pelis chorras me molan, y esta tiene pinta de poder echarse uno unas risas.