LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sherpapaqui

buenos días d_power, aquí seguro que no te aburres, tienes canciones, chistes, graciosos etc, de lunes a viernes no puedes dejar de mirar el hilo, bueno ya lo veras.  .meparto .malabares

tessa

FELICIDADES PARA TODOS LOS JOSEPS. Y PEPITAS.  .tarta .besos .brinda  UN ABRAZO PARA TODOS AS.

sherpapaqui

felicidades jose80 y txema supongo que no se me pasa nadie .palmas .sombrero .malabares

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 19, 2012, 09:59:56 am
Buenos dias a todos! Felicidades a los padres a los Joseses y  viva la PEPA!!  8)


.bien

Kiebres

Veo que el hilo va hoy de felicitaciones  :o Pues nada, no va a ser uno menos que nadie, Felicidades a los que les toque por Josep o por padre! Por cierto, qué Josep hay por aquí para pagarse algo?  .gafas Se me ocurre uno...

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Marzo 19, 2012, 13:12:12 pm
Veo que el hilo va hoy de felicitaciones  :o Pues nada, no va a ser uno menos que nadie, Felicidades a los que les toque por Josep o por padre! Por cierto, qué Josep hay por aquí para pagarse algo?  .gafas Se me ocurre uno...

Eso digo yo! Pero que se espere al viernes por la noche, eh Jose Gual , si quieres una birra yo tengo en mi furgo, ya que vas traete tres!
furg-Ona.

furg-Ona

Y tambien Jose Maria alias dj punping iron. Estoy por apuntarme a la kdd con tal de verte pinchar! O jose80 tambien puede pagarse algo pero de beber!! Salud y trabajo que lo demas viene solo.
furg-Ona.

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Felicidades Jose80Bcn y a los demás Josés y Pepitos.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 19, 2012, 11:50:10 am
Buenos días a tod@s, iba a felicitar a todos los Joses, Josefas, padres, e incluso a los que se creen que sus hijos son suyos, pero os habeis adelantado  >:(

Buenos d_power, GRASO ERROR:  Tengo que empezar a camperizarla por eso pero ya tengo varias ideas. lo primero que has de hacer es pagarnos unas birras, y aún estás a tiempo de inscribirte en la kdda de este finde:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236879.0
Presentate, dinos algo de ti que nos guste, y si despues de realizar el conclave sagrado, el veredicto es positivo, tendrás que hacer el ritual de iniciación que comienza por quemarte la furgo, el resto es un poco más doloroso, pero es por la supervivencia de la especie  ;)

A este no le hagas ni caso, normalmente no quemamos la furgoneta entera, si no los partes que mas nos gustaría tener en la nuestra.

Fijate en mi, unos dias desaparezco porque soy un Illuminatis y al segundo siguiente ya estoy dando la bronca de nuevo, aunque espero que esta vuelta no sea nada polémica.


Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 19, 2012, 13:49:33 pm
Eso digo yo! Pero que se espere al viernes por la noche, eh Jose Gual , si quieres una birra yo tengo en mi furgo, ya que vas traete tres!


Pero eso es provisional  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 19, 2012, 16:31:45 pm
Visita a la playa de la Peixerota:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206996.msg2582195#msg2582195


Buenas tardes a tod@s, Benito yo estube el domingo en la playa de la peixerota, cuando bajaste?

Contad con las birras, Sebas, llevaré la nevera cargada, intentaré acampar cerca de tí para que no tengas que andar mucho.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 19, 2012, 17:01:38 pm
Buenas tardes a tod@s, Benito yo estube el domingo en la playa de la peixerota, cuando bajaste?

Contad con las birras, Sebas, llevaré la nevera cargada, intentaré acampar cerca de tí para que no tengas que andar mucho.....


Puedes poner la nevera en mi furgo provisionalmente, yo me encargo de la custodia de las birras  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Marzo 19, 2012, 17:25:56 pm
Puedes poner la nevera en mi furgo provisionalmente, yo me encargo de la custodia de las birras  ;D


Ok, hecho.......... el problema no es custodiarlas, es que luego nadie se quiere levantar a buscarlas.... pero bueno tu adjudicado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE