LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 18:56:46 pm
Se la vende, pero se compra un pepino que flipareis.... :o





sssshhhhhh que aun no esta cerrao....mas ilusiones que yo nadie,pero hay que tener paciencia que si no me da la punza... :-*
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Marzo 15, 2012, 19:06:20 pm



sssshhhhhh que aun no esta cerrao....mas ilusiones que yo nadie,pero hay que tener paciencia que si no me da la punza... :-*


Has vuelto a hablar con el tio?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Marzo 15, 2012, 19:06:20 pm



sssshhhhhh que aun no esta cerrao....mas ilusiones que yo nadie,pero hay que tener paciencia que si no me da la punza... :-*


Decía que el precio era negociable....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

shhhh,primero que la vea el amigo marchoso y si me manda las fotos y nos gusta (a keila, papa-transit, a casi papa-qb2 y a mi)nos la compramos......
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Marchoso

Cita de: leollyna en Marzo 15, 2012, 19:14:45 pm
shhhh,primero que la vea el amigo marchoso y si me manda las fotos y nos gusta (a keila, papa-transit, a casi papa-qb2 y a mi)nos la compramos......

he llamado a este Sr. y me sale otra persona que dice que no sabe de que me hablo. Confirmame el movil porque a mi me ha pasado que han puesto un telefono de contacto pero luego no es verdad el anuncio. Espero me confirmes el movil.

leollyna

Cita de: Marchoso en Marzo 15, 2012, 19:51:25 pm
he llamado a este Sr. y me sale otra persona que dice que no sabe de que me hablo. Confirmame el movil porque a mi me ha pasado que han puesto un telefono de contacto pero luego no es verdad el anuncio. Espero me confirmes el movil.



tienes un mp marchoso
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

sherpaedu

hola a todos, los que no vamos a las fallas, tenemos algún plan?

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Marzo 15, 2012, 20:04:04 pm
hola a todos, los que no vamos a las fallas, tenemos algún plan?

Punpig, marchoso, meka, y alguno más se bajan al furgoperfecto de la playa de la peixerota, mont-roig del camp.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 20:12:00 pm
Punpig, marchoso, meka, y alguno más se bajan al furgoperfecto de la playa de la peixerota, mont-roig del camp.


Y el resto de subida de las furgofallas, pasaremos a comer el domingo por ahí...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu


okupas

Cita de: leollyna en Marzo 15, 2012, 19:06:20 pm



sssshhhhhh que aun no esta cerrao....mas ilusiones que yo nadie,pero hay que tener paciencia que si no me da la punza... :-*

Buenas que tal os va la vida, hacia tiempo que estays desaparecidas, no nos dejes con la intriga que te estas mirando???
Nos vemos

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 15, 2012, 17:56:01 pm
Enhorabuena paco, ya eres hero member, ahora ponte a currar....


te hice caso y acabo de llegar, para que luego se diga que uno perrea .teletransporta

sherpapaqui

buenas noches, pol quiero una parada en la furgofell para vender cositas varias, como lo hago, mando un privado. hecha me una mano primo,  .me parto .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpapaqui en Marzo 15, 2012, 22:52:36 pm
buenas noches, pol quiero una parada en la furgofell para vender cositas varias, como lo hago, mando un privado. hecha me una mano primo,  .me parto .palmas


Escribe un post en el hilo de la furgofell, y mándale un privado, prima nus pondremus juntos, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE