LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Marzo 09, 2012, 16:54:29 pm #7725 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:22:05 am por TRANSIT-EROS
 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Vale todo esto está muy bien pero ¿alguien me puede hechar una mano con lo de la bici?....

TRANSIT-EROS

Marzo 09, 2012, 18:44:30 pm #7727 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 18:52:25 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 18:17:38 pm
Vale todo esto está muy bien pero ¿alguien me puede hechar una mano con lo de la bici?....

Este finde te bajo una con ruedecitas a los lados, y ya te ayudo yo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

chejot3

Veo que habéis respondido los dos, uno con que no ha sido más que una broma, y otro desde la ironía.

Una broma,...una broma que viene motivada por las veces que en el hilo de la kdd de furgoaddictes se os ha pedido que uséis el español, castellano, o como lo queráis llamar, para poder entendernos. ya que había bastantes conversaciones enteras en catalán y motivo por el que eran unos cuantos reportes los que nos habían llegado. Qué pasaría si los vascos montasen sus kdd´s en euskera, los gallegos en gallego, los asturianos en bable....esto es un foro de usuarios de furgonetas camper, en que lo que nos une, es el gusto por las furgonetas y la vida camper, por qué os empeñáis en resaltar lo que nos desune?.

Y el otro respondiendo desde la ironía, pues que quieres que te diga, tú mismo.

Personalmente, creo que no sabéis valorar lo que Furgovw pone a vuestra disposición como herramienta de comunicación y entretenimiento, a cambio de nada, sólo el cumplimiento de unas poquitas normas, entre ellas el respeto.

Y otra reflexión que os invito a hacer, este hilo, el de las Van sin club....,es un hilo dentro del subforo de clubs y grupos de usuarios, y es el único del subforo, del que nos  llegan reportes al moderador.

Así que reflexionad un poquito sobre la situación, que bastante trabajo da mantener el foro ordenadito y con todas sus partes técnicas, como para tener que perder el tiempo con los reportes de un hilo de un club local.

punping iron

Cita de: chejot3 en Marzo 09, 2012, 19:26:56 pm
Veo que habéis respondido los dos, uno con que no ha sido más que una broma, y otro desde la ironía.

Una broma,...una broma que viene motivada por las veces que en el hilo de la kdd de furgoaddictes se os ha pedido que uséis el español, castellano, o como lo queráis llamar, para poder entendernos. ya que había bastantes conversaciones enteras en catalán y motivo por el que eran unos cuantos reportes los que nos habían llegado. Qué pasaría si los vascos montasen sus kdd´s en euskera, los gallegos en gallego, los asturianos en bable....esto es un foro de usuarios de furgonetas camper, en que lo que nos une, es el gusto por las furgonetas y la vida camper, por qué os empeñáis en resaltar lo que nos desune?.

Y el otro respondiendo desde la ironía, pues que quieres que te diga, tú mismo.

Personalmente, creo que no sabéis valorar lo que Furgovw pone a vuestra disposición como herramienta de comunicación y entretenimiento, a cambio de nada, sólo el cumplimiento de unas poquitas normas, entre ellas el respeto.

Y otra reflexión que os invito a hacer, este hilo, el de las Van sin club....,es un hilo dentro del subforo de clubs y grupos de usuarios, y es el único del subforo, del que nos  llegan reportes al moderador.

Así que reflexionad un poquito sobre la situación, que bastante trabajo da mantener el foro ordenadito y con todas sus partes técnicas, como para tener que perder el tiempo con los reportes de un hilo de un club local.

Hola Chejot, como ya he dicho antes era una broma, te puede gustar o no, pero no era mas que eso, una broma, ahora acabo de leer lo que ha escrito Eneko en el hilo de la furgofell y en cuanto acabe de escribirte esto voy a escribirle a él, mi intencion no era la de ofender, sino la de arrancar unas risas a costa de un tema (dejando a parte lo que puso eneko sobre escribir en "español") que aqui en catalunya ya nos tiene mas que artos, y es el tema de la normalizacion liguistica y el acoso y derrivo que por parte de todos los medios de comunicacion y de casi todos los politicuchos no catalanes (algunos si), sobre nuestro idioma y nuestra identidad, hacen dia tras dia en radio, tv etc....
Supongo que ha sido la chispa que ha encendido el fuego de algo que a él ni le va ni le viene.
De todas formas el español es una nacionalidad y el castellano un idioma.

TRANSIT-EROS

Marzo 09, 2012, 20:02:04 pm #7730 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:24:30 am por TRANSIT-EROS
Cita de: chejot3 en Marzo 09, 2012, 19:26:56 pm
Veo que habéis respondido los dos, uno con que no ha sido más que una broma, y otro desde la ironía.

Una broma,...una broma que viene motivada por las veces que en el hilo de la kdd de furgoaddictes se os ha pedido que uséis el español, castellano, o como lo queráis llamar, para poder entendernos. ya que había bastantes conversaciones enteras en catalán y motivo por el que eran unos cuantos reportes los que nos habían llegado. Qué pasaría si los vascos montasen sus kdd´s en euskera, los gallegos en gallego, los asturianos en bable....esto es un foro de usuarios de furgonetas camper, en que lo que nos une, es el gusto por las furgonetas y la vida camper, por qué os empeñáis en resaltar lo que nos desune?.

Y el otro respondiendo desde la ironía, pues que quieres que te diga, tú mismo.

Personalmente, creo que no sabéis valorar lo que Furgovw pone a vuestra disposición como herramienta de comunicación y entretenimiento, a cambio de nada, sólo el cumplimiento de unas poquitas normas, entre ellas el respeto.

Y otra reflexión que os invito a hacer, este hilo, el de las Van sin club....,es un hilo dentro del subforo de clubs y grupos de usuarios, y es el único del subforo, del que nos  llegan reportes al moderador.

Así que reflexionad un poquito sobre la situación, que bastante trabajo da mantener el foro ordenadito y con todas sus partes técnicas, como para tener que perder el tiempo con los reportes de un hilo de un club local.


Me parece que te estás equivocando el tema del catalán ha salido en el hilo de la furgofell, no aquí, como tu bien dices es un foro para unir, y el señor Eneko no hace más que desunir, si este hilo es el que más reportes tiene, es muy fácil dejar de leerlo, cual es el moderador en el que se centran más quejas, insultos, y demás apelativos, por que no le pedís que se relaje un poco?
En el foro de Tarragona i Lleida la mayoría de los post están en catalán, también os vais a meter con eso?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

markintosh

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 16:54:29 pm
VITORIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El español Eneko Llanos logró una gran victoria en el Ironman de Arizona, estableciendo una marca récord de 7h59:38 y siendo el segundo triatleta de la historia en concluir un Ironman en Estados Unidos por debajo de las ocho horas.

   Eneko Llanos puso el broche de oro a su temporada con un fantástico triunfo en una prueba que ha preparado con mimo tras la decepción sufrida en el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, donde no pudo concluir la prueba, y tras lograr un gran resultado en el Campeonato del Mundo Xterra de Maui, donde se resarció con el tercer puesto.

   El alavés nunca subestimó a sus rivales en una carrera en la que fue de menos a más en los sectores de natación, bicicleta y carrera a pie, logrando la victoria por delante del británico Paul Arney (8h01:29) y del ucraniano Viktor Zyemtsev (8h14:36).

   Eneko salió del agua en undécima posición (48:47), a dos minutos de la cabeza de carrera, pero el triatleta patrocinado por BH sabía que las cosas cambiarían sobre su GC Aero y no tardó en remontar puestos y colocarse en cabeza a mitad del tramo ciclista, con un impresionante tiempo de 4h20:54, y cruzando la T2 con una ventaja de un minuto y medio sobre sus perseguidores.

   El tramo a pie fue mucho más disputado. Arney plantó batalla a Eneko, pero éste supo contrarrestar los ataques del británico, que había alcanzado al triatleta vasco a los once kilómetros de carrera, y acabó llevándose un triunfo con récord incluido tras un incontestable arranque a falta de cuatro kilómetros para la meta.


has tardado en tirar de google para intentar justificar una "broma" de muy mal gusto, no? ya os vale.

eneko

educadamente..

por adelantando.. gracias a pumping iron por esta respuesta porque de verdad que estaba alucinando..

en el tema de tarragona i lleida participa gente de tarragona i lleida.. y todos se entienden y nadie se queja

la kdda de furgoadictes es que además es casi un rollo de promoción profesional de esa gente y que se dirige a toda la comunidad de ahí que haya gente que se pueda quejar de no entender los mensajes... a mi personalmente como usuario que no va a esa kdda, no es algo que me moleste a ver si te entra en la puta cabeza

2º.. lo de "español-castellano" lo he explicado.. yo tengo estudios y lo he explicado y ya he apuntado que quizás en catalunya por la traducción que pueda tener el nombre del idioma eso puede ser diferente o tener diferente connotación.. porque por ej. a un vasco le puede ofender que le digas que hable en castellano.. capish?

3º haberte metido a cortar a marchoso cuando enturbió lo de furgoadictes con lo del logo.. no ante mis "por favor.. chicos escribid en español"... KOJONES que ni he borrado una respuesta ni nada más!


me relajo con la gente que participa en este foro con total normalidad, cuando tenemos el correo que bombea reportes por muchos mensajes de este grupo tenemos que intervenir y no sé pq motivo dices que "no leamos" si no nos gusta.. perdona.. el foro es 100% público con lo que eso entraña eh? no tre puedes crear un grupo para hablar de lo que tú quieras..

te recuerdo que este foro es fruto de mi trabajo y del de gente como yo y faltándome a mi al respeto y juzgandome de manera equivocada no haces favor a nadie

ooznak

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 20:02:04 pm
siente hilo es el que más reportes tiene, es muy fácil dejar de leerlo, cual es el moderador en el que se centran más quejas, insultos, y demás apelativos, por que no le pedís que se relaje un poco?


no te parece que estás en casa ajena..

igual es más sencillo borrar el hilo que dejar de leerlo ..

haces un muy mal uso de una herramienta gratuita que se te proporciona.. y encima pretendes pedir "respeto" ????

hay unas normas... precisamente puestas por gente que ha creado problemas antes...  quizás deberías volverlas a leer y reflexionar un poco

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


TRANSIT-EROS

Cita de: eneko en Marzo 09, 2012, 20:10:12 pm
educadamente..

por adelantando.. gracias a pumping iron por esta respuesta porque de verdad que estaba alucinando..

en el tema de tarragona i lleida participa gente de tarragona i lleida.. y todos se entienden y nadie se queja

la kdda de furgoadictes es que además es casi un rollo de promoción profesional de esa gente y que se dirige a toda la comunidad de ahí que haya gente que se pueda quejar de no entender los mensajes... a mi personalmente como usuario que no va a esa kdda, no es algo que me moleste a ver si te entra en la puta cabeza

2º.. lo de "español-castellano" lo he explicado.. yo tengo estudios y lo he explicado y ya he apuntado que quizás en catalunya por la traducción que pueda tener el nombre del idioma eso puede ser diferente o tener diferente connotación.. porque por ej. a un vasco le puede ofender que le digas que hable en castellano.. capish?

3º haberte metido a cortar a marchoso cuando enturbió lo de furgoadictes con lo del logo.. no ante mis "por favor.. chicos escribid en español"... KOJONES que ni he borrado una respuesta ni nada más!


me relajo con la gente que participa en este foro con total normalidad, cuando tenemos el correo que bombea reportes por muchos mensajes de este grupo tenemos que intervenir y no sé pq motivo dices que "no leamos" si no nos gusta.. perdona.. el foro es 100% público con lo que eso entraña eh? no tre puedes crear un grupo para hablar de lo que tú quieras..

te recuerdo que este foro es fruto de mi trabajo y del de gente como yo y faltándome a mi al respeto y juzgandome de manera equivocada no haces favor a nadie



1º En la kdda de furgoadictes metes mierda con lo de la furgo española (que no facha) mi madre es de Linares y mi padre de Pontevedra, y es sienten representados por esa bandera y para nada son fachas.
2º lo del español o castellano me parece una tonteria, pero según el estado español las lenguas españolas son el castellano, el gallego, el euskera, el bable, el aranés, y el catalán.
No dudo que tengas estudios, lo que niego es que seas moderado, (no moderador), no eres moderado, y vas metiendo baza donde puedes.
3º a marchoso lo corté por privado, también por privado a mmviatges les dí mi opinión del logo pero aún no estando de acuerdo puse en el hilo que me gustaba y que quería dos camisetas, justo para poner paz, donde estabas tu?.
4º este no es mi hilo, y considero que un hilo que en menos de un año lleva 51.477 visitas es por que o a la gente le mola, o hay mucho masoca.
De todas formas si te he ofendido por llamarte egocentrista y acusado de encender fuegos te pido disculpas.
No quiero seguir con esta ....... cosa que has querido que salpique a quien no tiene nada que ver.
Por que cuando has colgado la foto de la t1 en el hilo de la Kdda de Furgofell, podrías haber empezado con un "siento que alguien se haya sentido ofendido o molesto por haber puesto que escribieseis en español y no en castellano" y a continuación lo que quieras.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Marzo 09, 2012, 20:33:21 pm
Vamos a dejarlo en eso  .meparto


Buenas noches Kiebres, cierro el ordenador que yo plego a las 20:00 y mira donde estoy.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: okupas en Marzo 08, 2012, 20:02:57 pm
Bueno yo me he comprado un SLACKLINE que la podemos estrenar en la kkdd y se puede poner a medio metro y asi la caida no es tan chunga como en paraguas o hormigonera
Pol tiene que llegar a los 100kl para poder usarla osea que ya sabes ponte en serio, Un abrazo company a porcierto me hace falta tu furgo que tengo que ir a buscar tochos


Mientras llega a los 100kg puedes ponerle unos patines para que pueda usar el cacharro ese  .meparto

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 20:35:13 pm
Buenas noches Kiebres, cierro el ordenador que yo plego a las 20:00 y mira donde estoy.


Vaya, me has pillado, yo que estaba aquí escribiendo de forma clandestina...  ;D

chejot3



Pumping
A mi pregunta de por la mañana sobre qué significaban las fotos, respondiste dando la cara que era una broma, a lo que te respondo que es una broma motivada por una acción de moderación en el hilo de la kdd de furgo addictes, y te explico el motivo de la acción de moderación*, con lo cual efectivamente nos parece que efectivamente no es de buen gusto,...por lo que viene motivada. .

Transit-eros
Tu respuesta fue no dar la cara y poner un vacile, y en el hilo de la kdd explicas lo de la broma de la furgoneta de pumping, pero te obvias la tuya del bozal, que es de bastante peor gusto, aunque ahora quieras hacer una encuesta. Deja de hacer el troll.




VSC
Sobre lo otro que os pongo de los reportes y demás del VSC, no son reportes de un moderador, son reportes de otros usuarios, que se quejan de las actitudes de algunos de vosotros en este hilo, de ahí que nos veamos obligados a tener que entrar en él y perder el tiempo, a ver cuál es el motivo, no es por gusto a entrar en él o no.

Así que haced el favor de usar esta herramienta de comunicación y entretenimiento de forma correcta, sin dar trabajo extra, y así evitáis que tengamos que tomar otras decisiones que fijo que no os gustan tanto, aunque probablemente valoraríais más las cosas.