LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Marzo 06, 2012, 12:46:22 pm
Llama,llama..que yo me voy pa clase que tengo que aprobar ingles con la bech......

Good luck and that you go well the test, in case of doubt send me a wahtsap and I send you the answer.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 13:52:00 pm
Good luck and that you go well the test, in case of doubt send me a wahtsap and I  send you the answer.

casi bien, te has olvidado de conjugar el verbo send en futuro: I Will send you answer....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 13:47:18 pm
Sant pere pescador estaria bien, a ver si alguien sabe algun sitio de playita mas cerca....


Te acuerdas del de Ullastret?, no estaba mal el sitio y la playita a 10 minutos......
Pero Sant Pere Pescador, en la cueva del oso, se estaba de p..a madre.
Pero yo este finde me quedo en casa, tengo los niños, y quiero hacer calçots y el gallinero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 13:57:37 pm
Te acuerdas del de Ullastret?, no estaba mal el sitio y la playita a 10 minutos......
Pero Sant Pere Pescador, en la cueva del oso, se estaba de p..a madre.
Pero yo este finde me quedo en casa, tengo los niños, y quiero hacer calçots y el gallinero.

mirate este amigo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222050.0

el de ullastret creo recordar que ultimamente por la noche lo cerraban, pero igual solo en verano, habria que preguntarle al guardian de alli que no me acuerdo de su nick ( un tio majo) como está el tema ahora....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 13:56:34 pm
casi bien, te has olvidado de conjugar el verbo send en futuro: I Will send you answer....

No, por que mi intención eera poner: me mandas un wahsap "y te mando la respuesta"........ no "te responderé".
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 12:40:28 pm
A la furgofell si que vamos, y a la Van valles, y a la furgofesta, y a la partyvan......... .panico


jo, esque casi que hay una kdada por finde a partir de ahora!

nosotros a la furgofesta no vamos que no nos gustó el sitio; a todas las demás ya nos hemos apuntado!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 13:58:28 pm
mirate este amigo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222050.0

el de ullastret creo recordar que ultimamente por la noche lo cerraban, pero igual solo en verano, habria que preguntarle al guardian de alli que no me acuerdo de su nick ( un tio majo) como está el tema ahora....


Iba a ir cuando subíamos de Valencia, pero no me gustó nada los comentarios del loco de la caseta verde, y sobre todo que está lejos de la playa , estaba mucho mejor el de la playa de Creixell, (que es donde nos bañamos Miguel y yo hace dos semanas) aunque no es más que un descampado delante de la playa, está entre un camping, y lo cierran unos apartamentos que lo aislan un poco del ruido del tren, pero pasó la guardia civil y no nos dijo nada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 14:07:34 pm
Iba a ir cuando subíamos de Valencia, pero no me gustó nada los comentarios del loco de la caseta verde, y sobre todo que está lejos de la playa , estaba mucho mejor el de la playa de Creixell, (que es donde nos bañamos Miguel y yo hace dos semanas) aunque no es más que un descampado delante de la playa, está entre un camping, y lo cierran unos apartamentos que lo aislan un poco del ruido del tren, pero pasó la guardia civil y no nos dijo nada.

y tu que coño haces a las 14:00 trabajando?

puchineli

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 13:43:43 pm
Hola chic@s, que vamos a hacer este finde?....podriamos hacer una de playa....

Pués trabajar todo el finde !!!!  .loco2 .loco2 .loco2

punping iron

alguien tiene que levantar este pais....

mira la T3 que me estoy mirando, igual es un poco grande...nose.....

http://www.youtube.com/v/VFkSKJ2CB0I

punping iron

Marzo 06, 2012, 16:51:22 pm #7645 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 16:53:03 pm por punping iron
y por dentro sencilla, sin grandes lujos:

http://www.youtube.com/v/Rx9BfBj-_Rk

TRANSIT-EROS

MIRAOS ESTO POR FAVOR Y ENTRAR EN EL LINK DEL SITIO, ME LO HA RECOMENDADO LA GUERY, Y CLARO AL FINAL HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN Y ME HE APUNTADO, EN EL PRÓXIMO POST OS PONGO EL ENLACE PARA LOS QUE QUERAIS OS APUNTEIS:

PEGO AQUÍ LA INFO DE LA KDADA PARA QUE LA VEA TODO EL MUNDO, QUE TRANSITEROS ME LA HA PEDIDO:

(RECORDATORIO)
CORTO Y PEGO MENSAJE DE JIRAFO:

BONDIAAAAAAAAA FURGONETER@S
WENO DESPUES DE MUCHO ESPERAR Y DESESPERAR YA TENGO RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTAFULLA ,DICE ASI
QUERIDO SEÑOR TAL Y CUAL CON MOTIVO DE SU INSTANCIA LE INFORMAMOS QUE EN LA ERMITA DE SAN ANTONIO "NO SE PUEDE HACER FUEGO"(cuando pedi permiso si que se podia)
Y LA PERNOCTA NO ESTA AUTORIZADA DE TODAS LAS MANERAS LES OFRECEMOS LAS LLAVES DE LOS LAVAVOS PARA QUE EL DIA 10 DE MARZO PUEDA OCUPAR EL ESPACIO
ATENTAMENTE EL SR TAL Y TAL Y TAL
OSEA QUE PODEMOS IR A CAGAR Y MEAR A ESTE MUNICIPIO TAN BONITO
PERO BUENO AKI EL TITO JIRAFO SE HA BUSCADO OTRA ALTERNATIVA PA QUE TODOS SALGAMOS CONTENTOS
OS EXPLICO
en vez de ir a la hermita he conseguido un espacio totalmente diferente pero con mucho encanto y historia sobretodo musical- social.
alli PODEMOS HACER FUEGO y PERNOCTAR sin problemas
solo tenemos que cumplir una serie de requisitos
el sitio es en la traviesa en torredembarra acontinuacion os paso el link http://www.latraviesa.es/index1.htm     
para mi el sitio es cojonudo pero claro el j que se llama asi el tio que lo lleva lo alquila pero como somos colegas solo nos hace pagar un precio simbolico 2 euros por adulto los nenes no pagan esos dos euros son en concepto de luz, agua ,lababos  el espacio y pernocta
alli tendremos de todo y no  habra que preocuparse de nada,graella, leña, tambien tenemos servicio de bar y ademas CONCIERTO GRATIS 
otro requisito es que podremos aparcar en el jardin del mismo recinto un maximo de diez furgos .
con la condicion que las furgos que no pernocten tendran que aparcar en la calle a partir de las cinco de la tarde.
como llegamos pronto tenemos parquing justo al lado de la travi asi kiien kiera tiene la furgo controlada.
yo me encargare de aparcar coches en la acera pa que los que salgan puedan aparcar en la calle
la travi tambien es asociacion cultural y se desarrollan muchos tipos de eventos mercadillo de intercambio ,conciertos gratuitos ,huerto ecologico, y vete tu a saber la de cosas que se han llegado a hacer siempre con un buen rollo
bueno la cosa seria asi
1.sobre las 10h llegada de furgos. 
2.a las12  se enciende el fuego sacamos el vermutillo (traemos alguna cosilla no??).
3.a las 13h empezamos a hacer los calçots y la carne. 
4.Tot menjant calçots,  concurso de salsa romesco   "algú te idea de quin premi podriem donar???"
5.Pels Cafetons i tes, proposo que portem alguns termos o ja ho farem a la cuina de la Travi...
6.Per la tarda, ja farem alguna coseta amb la canalla, podem explicar contes, treure el paracaigudes i jugar, i el que sapiguem fer entre tots.,
7.a les 19 s'obre el local a la gent  i fotomaton furgonetero algu s'anima a fer una xerrada sobre el mon camper?(no cal se molt extens)
8. ales 20,30 començara el concert
doncs la cosa queda aixis ,que os parece?  si alguien tiene una propuesta bienvenida sera
espero que os guste este ultimo cambio de planes pero ya se sabe que de los ajuntamientos podemos esperar poca cosa
ya direis alguna cosa vale? NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS   
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL


TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE