LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2012, 22:22:53 pm
la proxima vez buscar el ultimo video que pusistes y copias el comando completo, le cambias el codigo del video y ya esta


Tenia previsto buscar tu explicación  ;)

Kiebres

Marzo 03, 2012, 09:34:11 am #7591 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 09:36:29 am por Kiebres

Kiebres


Marchoso

Pol, no creo que leas esto, pero por si acaso.
Salimos hoy la Ali y yo a las 10:00 h. con llegada aproximada a las 10:55 h.  Vuelo IB3742 terminal X. Vennos a buscar al olivo o la chucherría, lo que prefieras.
Salud y fuerza al canut.

Si viniera Jose80 o Kiebres o el otro que entiende de GPS pero  no recuerdo el nombre, el que vino a Los Monegros, no estaría mal que trajera lo que me puede hacer falta para el GPS, pues aún no lo he estrenado.

Que poca cosa soy, no tengo GPS y me siento medio vacio. Mientras la mitad del mundo se muere de hambre, SOY UNA MIERDA ENVUELTA EN UN PALO.

Por cierto no he comprado nada para comer, asi que tendré que compartir la comida con Ali, que ella es muy previsora.

Marchoso

yo expliqué como poner un video hace tiempo, lo que hago es tener el texto a insertar copiado en el escritorio y cuando quiero poner el video solo he de sustituir el nombre del video antiguo por el del video nuevo. Creo que es más cómodo así.

Marchoso

corto el rollo, pues la azafata dice que apaguemos los moviles y ordenadores. Que ilusión, otra vez a pelearme con mi gordito preferido.

Kiebres

 .bien
Cita de: Marchoso en Marzo 03, 2012, 09:58:59 am
yo expliqué como poner un video hace tiempo, lo que hago es tener el texto a insertar copiado en el escritorio y cuando quiero poner el video solo he de sustituir el nombre del video antiguo por el del video nuevo. Creo que es más cómodo así.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Marzo 03, 2012, 09:56:19 am


Si viniera Jose80 o Kiebres o el otro que entiende de GPS pero  no recuerdo el nombre, el que vino a Los Monegros, no estaría mal que trajera lo que me puede hacer falta para el GPS, pues aún no lo he estrenado.



Que necesitas para el GPS?

vadoret

Hola.nos gustaría venir mañana a la paella d pol .no sabemos ir.alguien nos podría llamar al 629730866 ?please?a partir d ahora ya no tendré conexión internet...gracias



elite

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 10:53:24 am
hombre Elite........ cuanto tiempo, irás a la kdda de furgofell, que te queda cerca de casa??


No lo se,donde es?

El curro está muy mal,lo tendria que pensar.


punping iron


elite


Marchoso

Cita de: Kiebres en Marzo 03, 2012, 10:03:33 am
Que necesitas para el GPS?

pues he comprado Garmin sp62 y necesito saber por donde voy y hacia donde quiero ir cuando viajo por Marruecos. Tengo los mapas digitalizados y los uso con el Oziexplorer, pero como los puedo utilizar con el Garmin y Map Source, y como ver la ruta en el ordenador o en monitor que tengo GPS.
O sease, poderlo utilizar pero sin programas como el TOMTOM, sino con los que yo cree.


Kiebres

Cita de: Marchoso en Marzo 04, 2012, 19:01:48 pm
pues he comprado Garmin sp62 y necesito saber por donde voy y hacia donde quiero ir cuando viajo por Marruecos. Tengo los mapas digitalizados y los uso con el Oziexplorer, pero como los puedo utilizar con el Garmin y Map Source, y como ver la ruta en el ordenador o en monitor que tengo GPS.
O sease, poderlo utilizar pero sin programas como el TOMTOM, sino con los que yo cree.


Pues yo...  .confuso1

puchineli

Buenos días a todos/as !
Cómo ha ido el finde en Can Pol ? A ver si nos vemos prontito !!!!!  .panico