LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: okupas en Febrero 29, 2012, 20:16:39 pm
Buenas noches Marchoso.
El mundo esta lleno de JILIPOLLAS osea como ese del cap dejalo, y deseale que le entre un dolor de tripa que este de cagarela una semana


El caso es que les pedí si podía grabar la visita, y me dijeron que si y eso es lo que hice, no la he escuchado entera porque se escucha muy mal, pero hoy, me llaman del cap, donde al final no puse ninguna reclamación y me piden que les lleve la grabación que hice, ¿creeis que debo llevarla o lo dejo correr?

Kiebres

Cita de: Marchoso en Marzo 01, 2012, 10:16:58 am
El caso es que les pedí si podía grabar la visita, y me dijeron que si y eso es lo que hice, no la he escuchado entera porque se escucha muy mal, pero hoy, me llaman del cap, donde al final no puse ninguna reclamación y me piden que les lleve la grabación que hice, ¿creeis que debo llevarla o lo dejo correr?


Déjalo estar Marchoso, ya tienes suficientes frentes abiertos pienso yo

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 29, 2012, 16:07:44 pm
Hola amigos! Paco la partida la podemos.echar el sabado en casa de pol, si vamos que parece que si.Y a las fallas a ver si encarta y nos ponemos juntos, el victor tambien va! Y mmas jente claro!  8)


Mas vale que la partida la echemos a primera hora porque sino...  .loco2 y en las fallas, si nos vamos juntos desde aquí los que podamos, o quedamos allí y llegamos juntos, muy mal se tiene que dar para no estar todos juntos.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 29, 2012, 16:10:45 pm
Esta noche algun inconsciente me ha roto la optica del lado derecho. Ahora tengo que buscarme una de desguace porquenueva...


El que te ha roto la óptica no es un inconsciente, es un hijo de la gran puta, yo es que no puedo con ese tipo de bandalismo  .ametralla
Yo siempre digo lo mismo, si te roban un radio o las llantas, o una chaqueta o lo que sea, puedo llegar a entenderlo ya que sacarán un beneficio, pero, romper el vehículo de otro? Rayarlo? Qué beneficio sacas ahí? No lo comprendo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 10:35:42 am
El que te ha roto la óptica no es un inconsciente, es un hijo de la gran puta, yo es que no puedo con ese tipo de bandalismo  .ametralla
Yo siempre digo lo mismo, si te roban un radio o las llantas, o una chaqueta o lo que sea, puedo llegar a entenderlo ya que sacarán un beneficio, pero, romper el vehículo de otro? Rayarlo? Qué beneficio sacas ahí? No lo comprendo.


Es que últimamente hay mucha peña de Castefa por los Valleses..... .panico .panico
Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 10:30:55 am
Déjalo estar Marchoso, ya tienes suficientes frentes abiertos pienso yo


La frente se la abren los seguratas, los polis, etc... .meparto .meparto
Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 10:33:23 am
Mas vale que la partida la echemos a primera hora porque sino...  .loco2 y en las fallas, si nos vamos juntos desde aquí los que podamos, o quedamos allí y llegamos juntos, muy mal se tiene que dar para no estar todos juntos.


Venga me apunto, los que tengais tableros traerlos y podemos hacer un mini campeonato (va, en serio).
Cita de: Marchoso en Marzo 01, 2012, 10:16:58 am
El caso es que les pedí si podía grabar la visita, y me dijeron que si y eso es lo que hice, no la he escuchado entera porque se escucha muy mal, pero hoy, me llaman del cap, donde al final no puse ninguna reclamación y me piden que les lleve la grabación que hice, ¿creeis que debo llevarla o lo dejo correr?


Haz una copia y llevasela, como ejemplo de que no quieres mas problemas, pero guardate la otra por si acaso-.
Lo que si te recomiendo es que quites el nombre del administrativi del post, o te va ha pasar como en las páginas anteriores.......  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Marzo 01, 2012, 10:16:58 am
El caso es que les pedí si podía grabar la visita, y me dijeron que si y eso es lo que hice, no la he escuchado entera porque se escucha muy mal, pero hoy, me llaman del cap, donde al final no puse ninguna reclamación y me piden que les lleve la grabación que hice, ¿creeis que debo llevarla o lo dejo correr?



Si montas un circo te crecen los enanos!!
furg-Ona.

Marchoso

creo que voy a hacer como todo el mundo, dejarlo correr. Pero.........

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 01, 2012, 10:59:57 am

Venga me apunto, los que tengais tableros traerlos y podemos hacer un mini campeonato (va, en serio).


yo me apunto a la ligilla de ajedrez....

y ademas hemos proyectado un "paseo" (hora y media mas o menos) en bici para el domingo por la mañana, salir a las 8:00 por ejemplo, el que se quiera apuntar que se traiga la bici....va en serio....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 01, 2012, 12:41:38 pm
yo me apunto a la ligilla de ajedrez....

y ademas hemos proyectado un "paseo" (hora y media mas o menos) en bici para el domingo por la mañana, salir a las 8:00 por ejemplo, el que se quiera apuntar que se traiga la bici....va en serio....

LO DEL AJEDREZ Y LA BICI VA MUY EN SERIO, EL TEMA DE LA BICI SERÁ COMO DICE EL TXEMA EL DOMINGO POR LA MAÑANA TEMPRANO, Y EL 90% DEL RECORRIDO SERÁ POR PARAJES NATURALES Y CAMINOS DE CARRO, ES BASTANTE LLANO, Y NUESTRAS BICIS DEL AÑO DE LA PICÓ, POR LO QUE PODEIS TRAEROS CUALQUIER BICI (PARECEREMOS LA 87ª EDICIÓN DE VERANO AZUL) .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Bueno ti@s, ya hace rato que me duele la cabeza, me voy a casa, y nos escribimos mañana.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

A las y los VSCC y VSCA:

Desplega tus alas y vuela conmigo; ya pensaremos mañana como hacemos para aterrizar
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 01, 2012, 13:10:18 pm
Bueno ti@s, ya hace rato que me duele la cabeza, me voy a casa, y nos escribimos mañana.
Pol, te habla la voz de tu conciencia, NO HAGAS ESTRAGOS, portat be  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 01, 2012, 13:31:17 pm
Pol, te habla la voz de tu conciencia, NO HAGAS ESTRAGOS, portat be  :-* :-*

Hombre!!!!  conciencia mia.......... por fin te encuentro, te perdí a los cuatro años junto con el sentido común,......... pero a él aún sigo buscándolo.
Un petonaaaaaaassssss, i un altre pel Coke.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

A ver como lo hacemos para el ajedrez para poder estar yo, el Sábado a media tarde, muy a mi pesar, os tenemos que dejar solos, con el riesgo que ello conlleva... Así que se agradecería que la organización del torneo tuviese este contratiempo en cuenta, es posible que hagamos una reaparición el Domungo para comer, pero aun no lo sé. Al menos estaremos el Sábado, para asegurarnos de que realmente Pol sigue vivo  .meparto

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 01, 2012, 13:46:01 pm
Hombre!!!!  conciencia mia.......... por fin te encuentro, te perdí a los cuatro años junto con el sentido común,......... pero a él aún sigo buscándolo.
Un petonaaaaaaassssss, i un altre pel Coke.
el sentido común es precisamente el Coke  ;) :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.