LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


tessa

Hola quien sepa algo del POL que pase un poco de informacion ya que no hay manera de tomar contacto ni con
POL ni  de MARGA.

sherpaedu

Cita de: transis-tores en Febrero 28, 2012, 16:33:36 pm
Hola a todas y a todos, soy nueva en este foro....y me ha llamado la atencion vuestro club.....

Me acabo de comprar una furgo y la verdad, voy un poco perdida a la hora de hacerle cosas....


hola transis-tores bienvenida, si estas perdida este es tu club,para lo que te podamos ayudar. todos los perdidos o en busca y captura estamos aquí.

okupas

Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en montar una kkdd rollo furgopeta, furgocanuto o algo asi que sea todo sobre  hierva, con concursos, katas etc.
Alguien sabe algun sitio donde podamos montarla, molaria traer algun rasta que nos cante y alguna timbalada no se haver si alguien se anima y me ayuda a montarla.

Marchoso

Febrero 28, 2012, 20:59:38 pm #7459 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 21:11:36 pm por Marchoso
Bienvenido a los VSCC transis-tores, pero ten en cuenta que el que no está loco es adicto a la VW y que todas las mujeres están embarazadas según he oido.

Noticias de Pol: sigue haciendose pruebas porque la tensión no le baja, pero está más delgado aunque no se le note, ha perdido 7,3 kg y está contento en ese sentido. Dice que nos hecha a todos de menos y que ya tiene mono de vernos, asi que a ver si alguien se apunta y el fin de semana y vamos a animarle un rato. De todos modos mañana o pasado dice que intentará conectarse e enviarnos alguno de sus mensajes, asi que prepararos para la que diga, despues de dos semanas sin sus simpáticos mensajes. Menudo mono tiene de foro y amigos.
Si alguien se apunta para este fin de semana y decide ir a verle, que tenga en cuenta que procuraremos comer algo suave, pues el gordito aún no está recuperado.

Os manda salud y fuerza a todos. De parte de Pol.

Nota: perdonad todos los que no pueden hablar con él, pues tiene restringidas las llamadas.

Marchoso

Cita de: okupas en Febrero 28, 2012, 20:32:53 pm
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en montar una kkdd rollo furgopeta, furgocanuto o algo asi que sea todo sobre  hierva, con concursos, katas etc.
Alguien sabe algun sitio donde podamos montarla, molaria traer algun rasta que nos cante y alguna timbalada no se haver si alguien se anima y me ayuda a montarla.

lo que habría que conseguir es de varias marcas para poder comparar. Yo no tengo tiempo para organizarlo, pero intentaré conseguir de varias marcas, a ver si hay suerte y encuentro algunas que quiero probar, pues no soy muy fumador y estoy un poco out, pero al menos no me da tanto bajón como el chocolate, además me han prohibido el alcohol que era mi vicio preferido. Estoy de médicos hasta el moño, todo lo prohiben, a veces pienso que hasta que en los 70 con Franco estabamos mejor e iba mas tranquilo por la calle, y tenía de todo para elegir. Creo que ya estoy desvariando, deben ser los diazepanes que tomo. No probeis una rueda que se llama ADOLONTA, te deja colgado 3 dias y hecho polvo.

sherpaedu

Cita de: okupas en Febrero 28, 2012, 20:32:53 pm
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en montar una kkdd rollo furgopeta, furgocanuto o algo asi que sea todo sobre  hierva, con concursos, katas etc.
Alguien sabe algun sitio donde podamos montarla, molaria traer algun rasta que nos cante y alguna timbalada no se haver si alguien se anima y me ayuda a montarla.


eso cria fama y echate a dormir. que pasa con las kdd culturales.

Marchoso

para que quieres leer y cultivarte. Yo esta semana he comprado el código penal, para instruirme un poco, y por cierto no es nada barato, 15 € por la edición de bolsillo.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

GODIMIL

Saludos Pol, espero que te recuperes pronto, la proxima KDDa pincho de alcachofa, guisantes y garbanzos, a la brasa, claro. Cuidate. ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Febrero 24, 2012, 07:51:28 am
Buenos dias! POR FIN ES VIERNES!!  Paco, a la tarde te llamo.  8) Si habeis visto las noticias, en Cerdanyola que es donde vivimos, han tiroteado a una empresaria, 9 tiros, mala suerte de  los asaltantes que encima no la matan!


Aunque fué en Cerdanyola, seguro que el autor de los disparos venía de Castelldefels.......... .ametralla
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 29, 2012, 09:04:02 am
Aunque fué en Cerdanyola, seguro que el autor de los disparos venía de Castelldefels.......... .ametralla

Hombre Pol como estas?

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Febrero 29, 2012, 09:09:18 am
Hombre Pol como estas?

Aún sigo de baja, pero he pedido venir al trabajo unas horillas, para que no se acumule la faena, es final de més, hay que pasar las horas del personal, hacer caja....... y sobre todo, por que en casa paso ansiedad pensando en el trabajo, así que aquí estaré unos ratos por las mañanas hasta el lunes, que espero que hayan dado ya con la medicación y me den el alta.

Por cierto, lo que comentó marchoso va en serio, os hecho mucho de menos, y este finde nos podríamos encontrar en mi casa sábado y domingo, y hacemos una mini kdda, el tema de las verduras es relativo, puedo comer carne, y más si es a la brasa, pero con moderación, sin grasas, y sobre todo sin sal. No me han prohibido ni el alcohol,  ni la hierva, así que ya sabeis, estais todos y todas invitad@s.

Y tu y la Ali, como estais? sabe hacer tartas de queso sin queso?  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Bon dia Guapo!!!

Me alegro que estés algo mejor, pero controla el tema feina, poc a poc y sobretodo cuídate mucho.

Por cierto, a ti no te gustaba el salmorejo?? pues eso no tiene ni gota de grasa, así que siempre se puede hacer salmorejo especial transiteros sin sal.  ;) Una abraçada i cuida't molt. Petons a la Marga.