LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 21, 2012, 11:26:51 am
eres un tio muy observador....


El realismo de la recortada ha sido determinante para adivinarlo  .ametralla

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 21, 2012, 13:29:02 pm
¿hay algún arquitecto o aparejador en los VSCC que pueda aconsejarme para construir un camping o alguien que entienda de energias alternativas y casas autosuficientes?


Benito, si es para hacerlo en Marruecos, te aconsejo que preguntes allí, ya que las normativas serán totalmente distintas para mejor o para peor.

punping iron

chic@s, como dice MACACO, el amor es el unico camino, subid un poco el volumen, esta cancion da buen rollito, se la dedico a mi amigo Gual:

http://www.youtube.com/v/bOlG-H_Pjbg

sherpanilset

Pol, Pol, POL .....   eso es de comer mucho y follar poco. Ya es la ultima vez que te invito a comer , a ver si va a ser culpa mía. No soy gey pero te quiero , dame un beso y cuidate. Marga dale dos hostias y ven conmigo. Beso para todos

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Febrero 21, 2012, 22:18:12 pm
Pol, Pol, POL .....   eso es de comer mucho y follar poco. Ya es la ultima vez que te invito a comer , a ver si va a ser culpa mía. No soy gey pero te quiero , dame un beso y cuidate. Marga dale dos hostias y ven conmigo. Beso para todos


Tienes razón........ no me invites más a comer, a partir de ahora me invitas a putas.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Febrero 21, 2012, 11:07:41 am
Carnaval en www.solaveraestilistes.com



Anna, muy guapa, amigo Txema, por fin tienes algo entre las piernas.......... estarás contento  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@s, la verdad es que nos hemos asustado mucho, iba al otorrino a que me mirase unos tapones por que tenía micho dolor de cabeza y veía nublado, y al llegar me mareé, y perdí un momento la consciencia (como se puede perder algo que no has tenido nunca?), me tomaron la tensión y estaba a 220 - 100, y eso después de 25mg de diazepan....
El caso fué una crisis de hipertensión, un capilar rarito en el fondo del ojo, y sinusitis crónica (esto salió de rebote al hacerme un TAC).
Hoy a las 10:00 voy al médico.
No se han terminado las barbacoas, pero serán de verduras, sepia, sardinas, etc.... A mí lo que me gustan son las brasas, el fuego, la parrilla...... cambiando lo que se pone dentro ya es suficiente, y como dice Godimil, al final me acabarán gustando hasta los pinchitos de guisantes con garbanzos  .meparto .meparto
No os voy a agradecer las llamadas, ni los comentarios, ni vuestro interés, ya que es demasiado cursi, pero, si que aníma saber NUNCA CONDUCES SOLO...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Gracias por dar una esplicacion POL ya que se te llamo por telefono y no habia manera de que contestaras.

Tore

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 08:48:23 am
Buenos días a tod@s, la verdad es que nos hemos asustado mucho, iba al otorrino a que me mirase unos tapones por que tenía micho dolor de cabeza y veía nublado, y al llegar me mareé, y perdí un momento la consciencia (como se puede perder algo que no has tenido nunca?), me tomaron la tensión y estaba a 220 - 100, y eso después de 25mg de diazepan....
El caso fué una crisis de hipertensión, un capilar rarito en el fondo del ojo, y sinusitis crónica (esto salió de rebote al hacerme un TAC).
Hoy a las 10:00 voy al médico.
No se han terminado las barbacoas, pero serán de verduras, sepia, sardinas, etc.... A mí lo que me gustan son las brasas, el fuego, la parrilla...... cambiando lo que se pone dentro ya es suficiente, y como dice Godimil, al final me acabarán gustando hasta los pinchitos de guisantes con garbanzos  .meparto .meparto
No os voy a agradecer las llamadas, ni los comentarios, ni vuestro interés, ya que es demasiado cursi, pero, si que aníma saber NUNCA CONDUCES SOLO...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Espero que tot quedi en un ensurt. Cuida't.
Les barbacoes de verdures també són molt bones!!!!

Kiebres

Cita de: tessa en Febrero 22, 2012, 10:12:26 am
Gracias por dar una esplicacion POL ya que se te llamo por telefono y no habia manera de que contestaras.


No coje el teléfono porque ahora se está hinchando  .follando aprovechando el susto de Marga.  .meparto

tessa

Hola kiebres para la prosxima quedada yo tambien me cuento solo para comer hierba, nada de careta.  .nono

LEKUM (rafamarta)

joder pol, vaya susto no?

pues nada que te mejores , haz bondad y cuidate.

saludos

cimbike

Ostras Pol no sabia nada. No veas que puntada, no? Las brasas sin kareta ya no serán lo mismo.  :'( :'( :'(
Bueno colega espero que te mejores pronto y siento no poder haber estado con vosotros el otro dia cuando pasasteis por mi pueblo.
Nos vemos en la próxima.

Marchoso

Cita de: cimbike en Febrero 22, 2012, 19:20:01 pm
Ostras Pol no sabia nada. No veas que puntada, no? Las brasas sin kareta ya no serán lo mismo.  :'( :'( :'(
Bueno colega espero que te mejores pronto y siento no poder haber estado con vosotros el otro dia cuando pasasteis por mi pueblo.
Nos vemos en la próxima.

tú puedes seguir comiendo careta, es Pol quien no tiene que comer esas virguerías. A partir de ahora viva el VERDE.