LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 19, 2012, 15:12:52 pm
cuanto os hecho de menos, tanto que leo vuestros mensajes a hurtadillas, no lo puedo evitar, pero aún sigo loco, loco, loco.


No cal que los mires a hurtadillas............. puedes hacer todo el ruido que quieras, no ves que no te vamos a oir....... .meparto .meparto

Loco dices?......... ayer el niño y yo nos jugamos cinco euros a que no nos pagabamos un baño en la playa, y a eso de las 17:00 en la playa del Creixell nos pegamos un baño de pelotes....... yo me dejé secar al sol..... y jo.er nos quedamos como nuevos, la niña, loca mojandose los piés y jugando con la arena, y claro la Africana sacando fotos como loca para subirlas al face book.
Así que si hay una familia de locos................ .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Buenos dias a todos.
creo que nos veremos todos en calafell que ya hay ganas porcierto llevaros los cajones y jembes haver si por una vez podemos hacer una buena batukada

Marchoso

Sóc impacient, això sí. I, de vegades, iracund. I m'enfurismo amb la gent. I crido jom Jabvè. I després me n'avergunyeixo. Porqué un enuig és gairebé sembre absurd.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 20, 2012, 10:17:06 am
Sóc impacient, això sí. I, de vegades, iracund. I m'enfurismo amb la gent. I crido jom Jabvè. I després me n'avergunyeixo. Porqué un enuig és gairebé sembre absurd.


Esto que és, un cortar y pegar del petit princep?  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 20, 2012, 10:29:35 am
Esto que és, un cortar y pegar del petit princep?  .meparto .meparto .meparto

no, es una cita de Alvaro Pombo, un tipo muy interesante, deberías leerle.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 20, 2012, 10:48:26 am
no, es una cita de Alvaro Pombo, un tipo muy interesante, deberías leerle.


Ahora mimo me estoy leyendo un mini libro que me regaló Marga la semana pasada que se llama la vuelta al mundo en 10 años, historias en Asia y Africa de Pablo Rey y Anna Callau y explica que por unas series de motivos deciden realizar un viaje en furgoneta que les llevará a sitios como Turquía, Siria, Jordania, Egipto, Sudán, Etiopía, Kenia, Uganda, Tanzania, Mozambique, Zimbabwe, Sudáfrica erc... pero Mali no.......... aunque tranquilo que en cuanto me lo regaló le dije: cuando lo acabe se lo paso a Benito.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 20, 2012, 09:47:40 am
Me ha costado un huevo saber que la maegarita es el Sebas, a la Ona, y a la Marta se les reconoce rápido, pero el Sebas tiene la misma cara que la panadera de Caldes.......... joder tio pareces una mujer y encima pureta....... .meparto .meparto .meparto

Eso trataba, de parecerme a la panadera de Caldes!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Febrero 20, 2012, 06:09:14 am
Te has fijado que la Ona tiene cara de "Yo no lo conozco"?  .meparto

Ya se averguenza de su padre!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Febrero 17, 2012, 23:19:01 pm
Yo no te he puesto limite de dias, lo único que te pido es que cierres cuando te vayas, así que no tienes excusa, lo único que urge es aislar los gases malignos que desprende tu nueva batería, pero como pasas de eso, el resto da igual, y sabes que es lo peor de todo esto? Que piensas que te lo digo por cumplir, pero no es así, o sea que si no aprovechas la ofrenda es porque no quieres.


Pues aprobechando la ofrenda creo que el sabado me iria bien pasarlo en tu local, si te va bien claro!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 20, 2012, 15:40:33 pm
Hoy solo escribo yo?

pues no, pero es que a Pol le han tenido que ingresar en urgencias en el Hospital de Tarrassa y no está muy bien.
Mucha salud. Pol.

VITORIUS


Marchoso

Cita de: VITORIUS en Febrero 20, 2012, 16:12:37 pm
No me jodas que le a pasao benito

pues no es nada bueno, aunque no está en la UCI si no en urgencias, lo cual es un alivio, pero la Marga dice que está mal. En cuanto sepa algo más lo escribo.


VITORIUS


Marchoso

a las 5 volveré a hablar con Marga, a ver como han ido las pruebas y os digo algo más.