LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

tessa

BUENOS DIAS. i la salida del JOSE-80 que esta por determinar, saludos.

punping iron

Cita de: tessa en Febrero 15, 2012, 12:23:35 pm
BUENOS DIAS. i la salida del JOSE-80 que esta por determinar, saludos.

Ahí Manel, siempre al loro.... .ereselmejor .ereselmejor

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 11:53:46 am
aqui estan los links , uno con fotos y el otro el de apuntarse por el feisbuc.

http://es.serial-kombi.com/the-french-vw-bus-meeting-2012-A375.html



http://www.facebook.com/events/232273063496386/

y aqui el mapa...para los de barcelona ciudad hay que descontarle 25 km ya que esta distacia esta medida desde la plaza catalunya, y los demas pus ahun menos km´s.
http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&rtp=adr.%7Epos.46.6667_4.65_Fley&cp=46.6667%7E4.65&lvl=16&sty=r&rtop=0%7E0%7E0%7E&mode=D&FORM=FBKPL1&mkt=es-ES#Y3A9NDQuMTI1MTgxNTUxNjA4Njg0fjMuNDA3OTE5NDk5OTk5OTk4NCZsdmw9NiZzdHk9ciZydHA9cG9zLjQxLjM4NTU3OF8yLjE2ODc0MF9CYXJjZWxvbmElMkMlMjBDYXRhbG9uaWElMkMlMjBTcGFpbl9fX2VffnBvcy40Ni42NjY3MDBfNC42NTAwMDBfRmxleV9fX2VfJm1vZGU9RCZydG9wPTB+MH4wfg==


Pero se puede ir con una transit?
Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 12:01:10 pm
me encanta tu cuadrante Pol....falta la Calçotada 30-31 de marzo y 1 de abril del 2012

La he buscado y no veo ninguna calçotada  ???
Cita de: tessa en Febrero 15, 2012, 12:23:35 pm
BUENOS DIAS. i la salida del JOSE-80 que esta por determinar, saludos.

Bon día Manel, cuando el Sr. Jose ponga fechas y la cuelgue la añadiré, mientras solo pondré las de interés general para la gente que lee este hilo, y las que tengan fecha y emplazamiento.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

BON DIA  PUNPING, es el señor POL que no esta por la faena y no le daremos la BIRRA que se merece.  . .nono

TRANSIT-EROS

Febrero 15, 2012, 13:02:42 pm #7249 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 13:44:20 pm por TRANSIT-EROS
Por otro lado el domingo tenemos que estar a las 11:30 en Tarragona, ya que mi hijo juega allí.
Mi intención es si alguien se apunta podemos quedar y hacer una minikdda, en el Morell, que es gratuito y si llamo me dan las llaves de los servicios, hay barbacoas, podremos hacer fuego etc...
También estaría bien que nos disfrazaramos y celebrar una pequeña fiesta de carnaval el sábado noche, (crios y mayores) aunque me informaré a ver si hay alguna cercavila por la zona.
Si nos ponemos  de acuerdo podemos hacer una calçotada  .baba
Eso o una playita por la zona y de tranquis.

Alguien se apunta:

Transit-eros
Punping iron
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Febrero 15, 2012, 12:39:02 pm
BON DIA  PUNPING, es el señor POL que no esta por la faena y no le daremos la BIRRA que se merece.  . .nono


Las birras que me las dé el Sebas que de vino vá un pco justo......... vosotros igual que el Tomas00 y el Sherpaedu traer vino de ese que agujerea los vasos  .bebemucho
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 12:01:10 pm
me encanta tu cuadrante Pol....falta la Calçotada 30-31 de marzo y 1 de abril del 2012


Hola fieras! creo que estamos apuntados a todas!!!!
furg-Ona.

tessa

Hola , soy tessita, he hablado con la policia local para saber donde se pueden aparcar las furgos para pasar la noche, me han dicho que en el CAMP DEL SERRA, que es un espacio que está en el centro a unos cien metros de donde está todo el mogollón.

En la oficina de turismo me han dicho que se puede recoger el programa de la fiesta con los horarios, la oficina está en la carretera de bassella.   .palmas

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 10:31:22 am
BUENOS DÍAS, ANTE LA GRAN DEMANDA DE QUE UN ARTISTA COMO YO  .ereselmejor CUELGUE UN CALENDARIO DE LAS PRÓXIMAS KDDAS, QUE MÁS O MENOS NOS PUEDEN INTERESAR........ AHÍ VAN, ENCIMA POR ORDEN CRONOLÓGICO:  .palmas


[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón


[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÉS]


[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012]  V VANVALLES  FIESTA IBICENCA


[CATALUNYA] [finales de JUNI0] VII FURGOFESTA [OSONA]


[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervanparty 2.0 [Llinars del Valles]


ESTARÍA BIEN QUE NOSOTROS MISMOS APUNTASEMOS A LAS QUE VAMOS A IR.

¿ALGO MÁS?......... Paco, sexo no.......


Te falta la de Tomelloso, a falta de concretar fecha.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Febrero 15, 2012, 13:29:30 pm
Te falta la de Tomelloso, a falta de concretar fecha.

Pues concreta hijo concreta que entre tu y jose80 nos vamos a ir a agosto, cuando no haya nadie  .lengua2
Cita de: tessa en Febrero 15, 2012, 13:13:55 pm
Hola , soy tessita, he hablado con la policia local para saber donde se pueden aparcar las furgos para pasar la noche, me han dicho que en el CAMP DEL SERRA, que es un espacio que está en el centro a unos cien metros de donde está todo el mogollón.

En la oficina de turismo me han dicho que se puede recoger el programa de la fiesta con los horarios, la oficina está en la carretera de bassella.   .palmas


Hola Tessita, yo no tengo más remedio que bajar hacia la zona de Tarragona, por lo del partido del crio, no sabrás de alguna fiesta chula por la zona?
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 13:02:42 pm
Por otro lado el domingo tenemos que estar a las 11:30 en Tarragona, ya que mi hijo juega allí.
Mi intención es si alguien se apunta podemos quedar y hacer una minikdda, en el Morell, que es gratuito y si llamo me dan las llaves de los servicios, hay barbacoas, podremos hacer fuego etc...
También estaría bien que nos disfrazaramos y celebrar una pequeña fiesta de carnaval el sábado noche, (crios y mayores) aunque me informaré a ver si hay alguna cercavila por la zona.
Si nos ponemos  de acuerdo podemos hacer una calçotada  .baba
Eso o una playita por la zona y de tranquis.

Alguien se apunta:

Transit-eros
Punping iron


Guery, nos propones algo por Tarragona?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Febrero 15, 2012, 15:33:05 pm #7255 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 15:40:05 pm por guery
hola vansincluberos; os pongo lo que hacen por aquí este finde, yo trabajo 14 h sábado y 14h domingo, por suerte o por desgracia, ya con tantos recortes no se sabe si es una suerte trabajar o una desgracia.


El sábado por la mañana, en la parte alta de Tarragona, se hace "La bajada del pajaritu", donde la gente se construye una especie de coche y se tira por una cuesta, intentando no matarse en una curva. El año pasado participamos con los niños del centro y quedamos primeros con un coche en forma de vw t1, que hicieron ellos mismos muy currao con papel maché. Este año participamos también, así que si os animáis podéis venir a vernos o incluso construiros uno; no hace falta que esté muy currao, mirar en el google alguna idea de otros años para que veáis lo que hacen. La inscripción es gratuïta

El sábado por la tarde y por la noche, en Tarragona hay la rúa de carnaval, que es muy chula, porque salen todas las collas haciendo coreografías y vestidos tipo brasileñas, con vestidos muy chulos de comparsa.

Al ser carnaval también hay rúa por la tarde en pueblos de alrededor (en Salou no), por ejemplo en Vila-seca, que también está muy bien.

aquí una foto de nuestro trasto del año pasado:



os pongo un enlace para ver otros "vehículos": En la normativa pone simplemente que tiene que tener un freno, que puede ser lo que sea, desde un freno de bici, una simple cuerda con un tío aguantando..... lo que sea, y que no puede llevar motor. Un monopatín, un patinete, una bici, un carrito del mercadona..... todo vale.....

http://www.flickr.com/photos/vidalluna/5501990784/
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alexzannardy

El fin de semana fui a Balsareny, a ver las fiesta y visitar a unos amigos
Vi en una esquina una concentración de furgos y me imagine que era una Kdd quizás organizada por aquí,
No me anime a bajarme a hablar, nos fuimos a dormir al lado de la riera con vistas al castillo, aparte el enano nuevo (5 meses) llora mucho y hubiera molestado de noche.
Para la próxima estoy mas atento y me apunto a la Kdd

Saludos!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 11:43:45 am
Y del calendario que? ni un comentario?  :'( :'(

Joe que profesional, al verlo se me han saltado las lágrimas !!!  .meparto .meparto

punping iron

Cita de: alexzannardy en Febrero 15, 2012, 16:02:40 pm
El fin de semana fui a Balsareny, a ver las fiesta y visitar a unos amigos
Vi en una esquina una concentración de furgos y me imagine que era una Kdd quizás organizada por aquí,
No me anime a bajarme a hablar, nos fuimos a dormir al lado de la riera con vistas al castillo, aparte el enano nuevo (5 meses) llora mucho y hubiera molestado de noche.
Para la próxima estoy mas atento y me apunto a la Kdd

Saludos!!

Hola alexzannardy o como se escriba, yo no estaba, pero menos mal que no vajaste porque hubiera sido esta panda la que no hubiera dejado dormir al peque, un saludo......

punping iron

Febrero 15, 2012, 16:20:17 pm #7259 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 16:22:46 pm por punping iron
Cita de: puchineli en Febrero 15, 2012, 16:18:38 pm
Joe que profesional, al verlo se me han saltado las lágrimas !!!  .meparto .meparto

es que tu eres muy sensible manel....estas cosas tienes que verlas poco a poco......que si no te da la llorera....

cuando decía un calendario me referia a eso, a un calendario, es decir, unos cuantos findes y en los que haya kdd pues se pone y donde no pues se deja vacio, o se pone vacio, o se pone posible kdd en tal o cual..... pero Pol ha ido por la via rapida de cortar y pegar....