LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: Kiebres en Febrero 14, 2012, 20:34:17 pm
A mi me suena y no sé de qué, escarbando un poco, y de casualidad, he encontrado esta otra página donde salen fotos y todo...  .risas http://www.facebook.com/pages/Novafa%C3%A7ana/179139086815?ref=ts eso sí, yo su tuviera que hacer un envío de algún paquete, no dudaría en llamar a esta gente http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/nacex_018515817_000000112.html  .meparto

Y si tienes plagas de cucarachas, termitas, ratas etc ... Yo llamaría e www.totplagues.com

sherpaedu

hola a todos, primero felicitar a Ali que es su cumpleaños,  .tarta . que cumplas muchos mas.
Xavi y Horten nos acordamos de vosotros.
Benito sabes que todos te queremos.
Txema eso del calendario estaría muy bien, deberían hacerlo los moderadores así con un vistazo al calendario vemos cuando ay kdd.
hola pol .

sherpanilset

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 14, 2012, 18:46:06 pm
Este fin de semana me lo he pasado muy bien, hemos estado tranquilos, hemos tocado la guitarra, hemos salido de compras, hemos trabajado un poco, hemos hecho dos fuegos, uno para calçots y otro para carne, hicimos sobremesa hasta que se hizo de noche y disfruté con los que vinisteis.
No siempre que salimos tenemos que pillar un ciego, o una excursión, o un baño, o esquiar, etc.... cada kdda es diferente y lo importante es divertirse y pasarselo bien.
He decidido dejar para la politica y el trabajo las discusiones y enfrentamientos, solo faltaría que cuando llegue el fin de semana y pueda estar con otras personas tenga que estar de morros o pensando que estarán diciendo de mí. En alguna ocasión he comenzado yo alguna polémica, en otras me he dejado llevar, y cuando se me calienta el hocico........
El caso es que paso de malos rollos, de darme por aludido, y de entrar en polémicas, lo cual no quiere decir que me pille un morao o un "blanco"  .meparto

Pido perdón publicamente a todos a los que en algún momento haya podido ofender o molestar

Así que vivan las furgonetas, los furgoneteros, las kddas, las caretas, las vw, los calvos de Tomas, los cigarritos de la Paqui, los jueves de los van vallesanos, la playa de la musclera, Fayón, la cueva del oso, los que montan kddas, y los que asisten a las kddas, mi hermano Benito, los capitulos de furgoaddictes, los pottis de bolsa, y sobre todo las furgoneteras.
Un beso a todos y todas.



Y yo que?

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Febrero 14, 2012, 23:03:42 pm

Y yo que?


Y vivan las A.C., y los tios grandes, y generosos, cachondos, guapos(para que vamos a mentir), y los que siempre van de rojo y negro...... .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


Kiebres

Cita de: okupas en Febrero 14, 2012, 21:20:41 pm
Y si tienes plagas de cucarachas, termitas, ratas etc ... Yo llamaría e www.totplagues.com


Qué me recomiendas para gastarle una broma al gato del vecino?  .inocente

Kiebres

Por cierto, echo de menos a Raphael, con su chiste mañanero y su video musical super escogido ¿Estará de gira cantando la nueva versión de "Escándalo"  .cascos.confuso1

TRANSIT-EROS

BUENOS DÍAS, ANTE LA GRAN DEMANDA DE QUE UN ARTISTA COMO YO  .ereselmejor CUELGUE UN CALENDARIO DE LAS PRÓXIMAS KDDAS, QUE MÁS O MENOS NOS PUEDEN INTERESAR........ AHÍ VAN, ENCIMA POR ORDEN CRONOLÓGICO:  .palmas


[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón


[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÉS]


[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012]  V VANVALLES  FIESTA IBICENCA


[CATALUNYA] [finales de JUNI0] VII FURGOFESTA [OSONA]


[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervanparty 2.0 [Llinars del Valles]


ESTARÍA BIEN QUE NOSOTROS MISMOS APUNTASEMOS A LAS QUE VAMOS A IR.

¿ALGO MÁS?......... Paco, sexo no.......

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: sherpaedu en Febrero 14, 2012, 22:33:26 pm
hola a todos, primero felicitar a Ali que es su cumpleaños,  .tarta . que cumplas muchos mas.
Xavi y Horten nos acordamos de vosotros.
Benito sabes que todos te queremos.
Txema eso del calendario estaría muy bien, deberían hacerlo los moderadores así con un vistazo al calendario vemos cuando ay kdd.
hola pol .

eso se llama vision fotográfica....es una tecnica que se utiliza mucho entre los coachings actuales....

punping iron

Bueno pues en honor a nuestro querido amigo Kiebres (Paco), ahí va ese pedazo de tema de coldplay que levanta cualquier cosa ( os lo pongo a huevo para el chiste cabrones):

Subid el volumen u poco mas de lo normal.....

http://www.youtube.com/v/2TUDPY5TiJY

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 11:26:56 am
eso se llama vision fotográfica....es una tecnica que se utiliza mucho entre los coachings actuales....


Y del calendario que? ni un comentario?  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 11:43:45 am
Y del calendario que? ni un comentario?  :'( :'(

el calendario está perfecto, quiero que mireis esto con cariño, es una concentracion que se hace en un pueblo de francia que se llama Fley para el 27-28-29 de julio del 2012, tiene una pinta estupenda.Ahora pongo el link que no lo encuentro.


punping iron

Febrero 15, 2012, 11:53:46 am #7243 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 11:58:30 am por punping iron
aqui estan los links , uno con fotos y el otro el de apuntarse por el feisbuc.

http://es.serial-kombi.com/the-french-vw-bus-meeting-2012-A375.html



http://www.facebook.com/events/232273063496386/

y aqui el mapa...para los de barcelona ciudad hay que descontarle 25 km ya que esta distacia esta medida desde la plaza catalunya, y los demas pus ahun menos km´s.
http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&rtp=adr.%7Epos.46.6667_4.65_Fley&cp=46.6667%7E4.65&lvl=16&sty=r&rtop=0%7E0%7E0%7E&mode=D&FORM=FBKPL1&mkt=es-ES#Y3A9NDQuMTI1MTgxNTUxNjA4Njg0fjMuNDA3OTE5NDk5OTk5OTk4NCZsdmw9NiZzdHk9ciZydHA9cG9zLjQxLjM4NTU3OF8yLjE2ODc0MF9CYXJjZWxvbmElMkMlMjBDYXRhbG9uaWElMkMlMjBTcGFpbl9fX2VffnBvcy40Ni42NjY3MDBfNC42NTAwMDBfRmxleV9fX2VfJm1vZGU9RCZydG9wPTB+MH4wfg==

punping iron

Febrero 15, 2012, 12:01:10 pm #7244 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 12:03:00 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 10:31:22 am
BUENOS DÍAS, ANTE LA GRAN DEMANDA DE QUE UN ARTISTA COMO YO  .ereselmejor CUELGUE UN CALENDARIO DE LAS PRÓXIMAS KDDAS, QUE MÁS O MENOS NOS PUEDEN INTERESAR........ AHÍ VAN, ENCIMA POR ORDEN CRONOLÓGICO:  .palmas


[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón


[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÉS]
1-Pumping iron


[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012]  V VANVALLES  FIESTA IBICENCA
1-punping iron


[CATALUNYA] [finales de JUNI0] VII FURGOFESTA [OSONA]
1-Punping iron


[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervanparty 2.0 [Llinars del Valles]
1-punping iron


ESTARÍA BIEN QUE NOSOTROS MISMOS APUNTASEMOS A LAS QUE VAMOS A IR.

¿ALGO MÁS?......... Paco, sexo no.......


me encanta tu cuadrante Pol....falta la Calçotada 30-31 de marzo y 1 de abril del 2012