LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Ya estan las fechas de la V Vanvalles, veo que un par de "compis" ya se han apuntado y no han dicho nada  .panico .panico. Hay plazas limitadas, está muy bien !!!!

Kiebres

Cita de: puchineli en Febrero 09, 2012, 10:47:52 am
Hombre !!!! A veces cuando estoy comiendo y toso bastante si no me tapo la boca también hago un buen estuco en la pared.  .meparto .meparto


Con la nariz no cuenta  ;D

furg-Ona

Hola buenos dias! estoy trabajando!!!!!! .panico no es para dar envidiaes que estoy flipando!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 11:18:36 am
Con la nariz no cuenta  ;D


No, ni cuando le estucan la espalda, eso tampoco cuenta.....

Como dice el Manel ya se ha abierto la lista para la Van Valles, son plazas limitadas, y solo quedan 10 ó 15, si estais interesados apuntaros, y si luego se tuerce la cosa os dais de baja y listo.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 09, 2012, 12:25:07 pm
No, ni cuando le estucan la espalda, eso tampoco cuenta.....

Como dice el Manel ya se ha abierto la lista para la Van Valles, son plazas limitadas, y solo quedan 10 ó 15, si estais interesados apuntaros, y si luego se tuerce la cosa os dais de baja y listo.


Yo me acabo de apuntar.

Lo del Domingo seguramente si que iremos, pero ha surgido una pequeña complicacion (Sin que haya ardido nada) pero creo que podremos estar libres. Ya diras cuanto hay que poner por cabeza para la calcotada (En este teclado no tengo otra c  :'()

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 10:26:22 am
Pumping no me jodas que tú también pintas? Aquí tengo más competencia que en la calle!! 85€ pintar una puerta? Si eso vale el viaje!! Victorius si te aburres y pasas por Sabadell te puedo dar una faena para que me la presupuestes.

¿quien crees que ha pintado mi furgo?, bueno de hecho he pintado varias ya, lo que pasa es que no tengo sitio para hacerlas, sino..jeje...como pluriempleo está bien, de hecho estuve como 10 años pintado ( a tiempo completo), cuando había trabajo a punta pala, asi que ya sabes, si te piden cosas dificiles o si necesitas un buen pinceleador para esmaltar (en condiciones), o buen pistolero etc....ya sabes.....

puchineli

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 14:03:50 pm
Yo me acabo de apuntar.

Vengo del hilo de la quedada y no veo tú post. Confírmalo bien, está en la V Vanvallés !!!  .loco2

VITORIUS

yo paso de apuntarme a nada a 3 meses vista,a saber donde estare yo o si me apetecera ir

Marchoso


Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 09, 2012, 12:25:07 pm
No, ni cuando le estucan la espalda, eso tampoco cuenta.....

Como dice el Manel ya se ha abierto la lista para la Van Valles, son plazas limitadas, y solo quedan 10 ó 15, si estais interesados apuntaros, y si luego se tuerce la cosa os dais de baja y listo.

lo único que estuvo bien para mi el año pasado fue el ostión que me pegué, y como me acabo de pegar uno de órdago, que hasta el jefe quería llamar a una ambulancia, espero que ya no me toquen mas este mes, por eso no voy, y porque el Carly me vendió una camiseta que dijo que era talla monstruo y luego la tuve que regalar a un bebe. Así que me pareció cara para la que fue y aún tengo que ahorrar 60.000 € antes del verano. Como creo que dicen los catalanes, de mica en mica se ompla la pica (perdón por las faltas) pero es que soy un racista de cuidado.

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 09, 2012, 14:04:23 pm
¿quien crees que ha pintado mi furgo?, bueno de hecho he pintado varias ya, lo que pasa es que no tengo sitio para hacerlas, sino..jeje...como pluriempleo está bien, de hecho estuve como 10 años pintado ( a tiempo completo), cuando había trabajo a punta pala, asi que ya sabes, si te piden cosas dificiles o si necesitas un buen pinceleador para esmaltar (en condiciones), o buen pistolero etc....ya sabes.....


Me dejas flipado, mira que yo queria pintar mi furgo de verde, tu pones las manos y yo el sitio  .meparto te cojo la palabra sobre lo de hacer pinturas decorativas  .bien

Kiebres

Cita de: VITORIUS en Febrero 09, 2012, 14:10:57 pm
yo paso de apuntarme a nada a 3 meses vista,a saber donde estare yo o si me apetecera ir


Victorius, pasate por Sabadell y hablamos

Kiebres

Cita de: puchineli en Febrero 09, 2012, 14:09:49 pm
Vengo del hilo de la quedada y no veo tú post. Confírmalo bien, está en la V Vanvallés !!!  .loco2


Pues donde coño me he apuntado yo???

Kiebres


puchinela

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 15:00:32 pm
No es esto? http://www.furgovw.org/index.php?topic=202688.msg2519459;topicseen#new

Bones,

Creo que no, ése es el hilo del Grupo Van Valles. el de la kdd es otro .... lo iba a linkar, pero ya he visto que te has apuntado. 

Kiebres

Cita de: puchinela en Febrero 09, 2012, 16:16:42 pm
Bones,

Creo que no, ése es el hilo del Grupo Van Valles. el de la kdd es otro .... lo iba a linkar, pero ya he visto que te has apuntado.


Si, ya estoy, es que yo hago las cosas bien... Pero a la segunda  ;)