LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Tordera - Balsareny 120 km, 1 hora 15 minutos  AP-7 y E-9

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2012, 20:45:55 pm
PUES HIPOTETICAMENTE, PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE, todas esas cosas son delicuentes. Si paso de vosotros es porque mi loquera dice que no me dais satisfación, I can't get enough, satisfaction.
Has probado a machacarte los testiculos con dos ladrillos?

No sé quien te puede haber invitado a cenar, pero yo creí que era un chivato y no un embustero.

No sé de donde sacas lo de embustero, pero me ha invitado mi nuevo casi mejor amigo Paco (como diria Patricio de Bob esponja)

Y para que quede claro, jamás he estado con mi hermanito en ningún McDonald. Y me importa un comino lo que opine su madre, pues a él no le importó comerse en un restaurante a donde fuimos hace unos dias, en comerse solo de segundo plato 5 bistecs al mismo tiempo, el primer plato ya no recuerdo de que era, creo que todo mariscos, el tercero, postre, el cuarto....................etc Asi que su padre no me diga que vigile lo que come, que se supone que ya es mayorcito.

Tu pasa del doctor Jeckyl, los dos primeros platos fueron de marisco, y el tercero un poco de pollo, tres trozos de lomo, dos bistecs, patatas y cebolla al estilo wook, pero de eso a cinco bistecs........ .panico


Tambien he explicado varias veces que desde el 2006 tengo problemas de trempera, y que mucho menos me gusta un flaco como mi hermanito a pesar de lo que su mente guarrindonga pueda pensar lo que le da la gana.

Puedes tener toda la trempera que te apetezca, pero el dia del laguito, cuando yo intentaba echar la siesta el mi colchon inflable, te tiraste encima mio (yo no digo que con fines sexuales, solo faltaría, antes te ahogo en el lago), y acabaste rodando por el cauce seco del rio.

Tampoco pienso montar ninguna mierda de religión, pero si que me gustaría tener mis fieles, pero creo que entre vosotros solo una persona podría seguirme, y eso aún está por ver.

Bueno, pues llamalo secta........... el nombre de esa persona empieza por i y acaba por n? yo te seguiria, tu Africana también, Ivan e Ivana seguro que también,in cluso el Tessa, y por este hilo anda mucha oveja descarriada que seguro que también  .ereselmejor .ereselmejor

Esta semana me han suspendido el juicio de nuevo, y supongo que se retrasará unos meses mas.

Joder que te suspendan en mates, o ciencias vale, pero que te suspendan también en un juicio manda Wevos

Y en cuanto a los moderadores que me han usurpado mi lugar en este hilo por considerarme un imbecil, espero que me baneen si es que tienen lo que han de tener.

A ti es imposible usurparte habría que volver al paleolítico

Salud para todos y muerte para el imbécil.

Pero que dices? si acabas de poner que el imbécil eres tú....... .panico .panico


Voy a ser duda para Balsareny hasta última hora, pero lo más seguro es que alguno de los que no vayamos nos juntemos en mi casa el sabado tarde/noche, cenemos durmamos y el domingo hagamos una calçotada, la lista está abierta.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pues si no vas a Balsareny dimelo lo antes posible , pues entonces yo tampoco irira, y es una pena porque me gustaría ver a Dezano, pero me parece que va a seguir haciendo mucho frio. Además tengo que organizar mi agenda antes del jueves para asuntos pendientes.

CitarNo sé de donde sacas lo de embustero, pero me ha invitado mi nuevo casi mejor amigo Paco (como diria Patricio de Bob esponja)


pensaba que lo entenderías, lo de embustero lo digo por mi. Y no me extraña que te apuntes al último que llega.

CitarPero que dices? si acabas de poner que el imbécil eres tú......

también pensaba que lo entenderías, el imbécil siempre he sido yo.


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 08, 2012, 10:42:43 am
pues si no vas a Balsareny dimelo lo antes posible , pues entonces yo tampoco irira, y es una pena porque me gustaría ver a Dezano, pero me parece que va a seguir haciendo mucho frio. Además tengo que organizar mi agenda antes del jueves para asuntos pendientes.

pensaba que lo entenderías, lo de embustero lo digo por mi. Y no me extraña que te apuntes al último que llega.
también pensaba que lo entenderías, el imbécil siempre he sido yo.


Lo de Balsareny tiene un 90% de posbilidades que no vaya, sigo sin entender lo de embustero, por que tú eres muchas cosas, pero embustero.......... me parece que no.
Lo de mi nuevo casi mejor amigo lo dicen en los dibujos de Bob esponja, y aquí hay primeros que han desaparecido, y últimos que de momento aquí están, pero no doy más relevancia a unos que a otros, lo que si que es verdad es que con unos tenemos más filing que con otros........ tu y yo por ejemplo tenemos mucho filing, y hay gente del foro que conzco mucho antes que a ti y no tengo ese filing, y otros que por que somos unos soeces ya no vienen con nosotros, pero esto es como la selección natural de Darwin......
Lo de que eres imbécil, no me cabe la menor duda, pero lo que no entiendo es eso de que se mueran los imbéciles......

¿que tal la baca aún aguanta? (la del techo)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

la baca hace un poquillo de ruido, pero me encanta como queda, le da otro aire a la Casa de Ali Baba.

Hoy no estoy de humor, dentro de un  rato me voy al funeral de mi amiga y estoy triste.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 08, 2012, 11:00:53 am
la baca hace un poquillo de ruido, pero me encanta como queda, le da otro aire a la Casa de Ali Baba.

Hoy no estoy de humor, dentro de un  rato me voy al funeral de mi amiga y estoy triste.


Siempre es una pena perder un amigo, la verdad es que no abundan, comparto tu dolor.  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Me voy a hacer unas visitas, no creo que vuelva por aquí hasta la tarde.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 08, 2012, 11:03:05 am
Me voy a hacer unas visitas, no creo que vuelva por aquí hasta la tarde.

Y a quien le importa que te vayas  a hacer unas visitas, digo yo. Solo ten cuidado con la carretera, y hoy no atropelles a mucha gente, menos a los mios.


puchinela


furg-Ona

Cita de: Marchoso en Febrero 08, 2012, 11:00:53 am
la baca hace un poquillo de ruido, pero me encanta como queda, le da otro aire a la Casa de Ali Baba.

Hoy no estoy de humor, dentro de un  rato me voy al funeral de mi amiga y estoy triste.



Te digo lo que Pol, cuida de los amigos y siento la perdida.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 08, 2012, 10:25:39 am
Voy a ser duda para Balsareny hasta última hora, pero lo más seguro es que alguno de los que no vayamos nos juntemos en mi casa el sabado tarde/noche, cenemos durmamos y el domingo hagamos una calçotada, la lista está abierta.


No sera por el frio?
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 08, 2012, 11:03:05 am
Me voy a hacer unas visitas, no creo que vuelva por aquí hasta la tarde.


Cuando vuelvas traete algo!
furg-Ona.


puchineli

Nosotros al final no se que haremos. Ésta semana trabajo por las tardes y plego a las 23:00 H, entences si al final vamos seria el sábado por la mañana. Tenemos algunos compromisos socials y a lo mejor aprovechamos éste finde y los rematamos ya que el que viene trabajo el sábado y el domingo y será difícil rematarlos.  ;D ;D ;D

punping iron

nosotros estamos con las fiebres otra vez, la maria esta mañana y la anna ayer y hoy un poco, asi que seremos duda hasta el viernes....