LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mdb76

Cita de: avepenix en Febrero 06, 2012, 19:01:15 pm
buenas tardes ahi van unas pocas de fotos


el montseny a lo lejos


a ver kien hace la foto?


unos amigos,gracies




recogiendo,k empieza a nevaaarrrr


la inma paseando and siguin in de snow









si parece siberia!





punping iron

Muerete de envidia Sebas....asi Otro dia Seguro que no fayas...

puchinela


Kiebres

Buenos días a todos! A ver si hoy tengo mas tiempo que ayer... Menudas fotos, tengo frío solo de verlas  .miedo con lo calentito que estaba yo con el fuego a tierra que me instalé fortuitamente en la furgo  .meparto Sebas no te llamé el Sábado por la mañana porque no paré, entre ir a buscar otro interruptor y demás estuve toda la mañana, eso si, he aprovechado el finde para ponerlo todo a punto, y creo que está todo bien porque lleva 2 o 3 días sin arder  .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 07, 2012, 08:55:22 am
Buenos días a todos! A ver si hoy tengo mas tiempo que ayer... Menudas fotos, tengo frío solo de verlas  .miedo con lo calentito que estaba yo con el fuego a tierra que me instalé fortuitamente en la furgo  .meparto Sebas no te llamé el Sábado por la mañana porque no paré, entre ir a buscar otro interruptor y demás estuve toda la mañana, eso si, he aprovechado el finde para ponerlo todo a punto, y creo que está todo bien porque lleva 2 o 3 días sin arder  .meparto

ya te vale macho, de todas formas quien no ha hecho alguna vez algo asi en su furgo no es furgonetero, todos tenemos chapuzas que contar, lo que pasa es que nadie lo cuenta....

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 07, 2012, 09:17:48 am
ya te vale macho, de todas formas quien no ha hecho alguna vez algo asi en su furgo no es furgonetero, todos tenemos chapuzas que contar, lo que pasa es que nadie lo cuenta....


Supongo que nadie cuenta estas cosas porque a nadie le gusta parecer el mas ceporro del pueblo, pero como yo tengo asumido que soy un manazas, no me importa  .bici

Marchoso

Pol, yo quiero un gorro como el tuyo pero con tonos mas oscuros y talla 5xxxxxl.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2012, 13:43:47 pm
Pol, yo quiero un gorro como el tuyo pero con tonos mas oscuros y talla 5xxxxxl.


A mi me lo trajo papa noël, pero para que te lo entreguen tienes que ser bueno e ir a las quedadas, si no papa noël no sabrá donde dartelo...............  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 14:00:28 pm
A mi me lo trajo papa noël, pero para que te lo entreguen tienes que ser bueno e ir a las quedadas, si no papa noël no sabrá donde dartelo...............  ;D

PASO DE LOS CHANTAJISTAS.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2012, 15:43:23 pm
PASO DE LOS CHANTAJISTAS.

Que no es un chantaje brother, que me lo llevó Papa Noël a Centelles.......

Y, pregunto yo, que tienen de malo los chantajistas??, si me dijeses un médico, un policia, un revisor de renfe, un cajero de un banco, etc..... pero los chantajistas, putas, maricas, perroflautas, trileros etc.... que te hemos hecho para que pases de nosotros........
MAKES ME WONDER  .riegaflor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Febrero 07, 2012, 13:28:48 pm
Supongo que nadie cuenta estas cosas porque a nadie le gusta parecer el mas ceporro del pueblo, pero como yo tengo asumido que soy un manazas, no me importa  .bici


Paco, le puedo vacilar a la peña y decirles que me has invitado a cenar a tu casa?  .cubiertos  .baba

Que se mueran de envidia  .dedito .dedito2

Si crees que es mejor que no se lo diga a nadie, me lo dices y no lo pongo, vale?, venga un besito.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

OSCAR, QUE TAL EL NUEVO...........ESO?  TE HAS ESCOCIDO? .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 17:14:50 pm
OSCAR, QUE TAL EL NUEVO...........ESO?  TE HAS ESCOCIDO? .palmas .palmas

???????????????????
no se de que va la cosa.
ando un poco liado y voy perdido.


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 16:54:17 pm
Que no es un chantaje brother, que me lo llevó Papa Noël a Centelles.......

Y, pregunto yo, que tienen de malo los chantajistas??, si me dijeses un médico, un policia, un revisor de renfe, un cajero de un banco, etc..... pero los chantajistas, putas, maricas, perroflautas, trileros etc.... que te hemos hecho para que pases de nosotros........
MAKES ME WONDER  .riegaflor

CREO QUE MAS DE UNA VEZ TE HE DICHO Y DEJADO BIEN CLARITO QUE "SOLO CREO EN MI".

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Febrero 07, 2012, 19:03:56 pm
???????????????????
no se de que va la cosa.
ando un poco liado y voy perdido.

LO QUE EMPEZABAS EL LUNES, Y NO QUERIAS PONERTE MALO..........  .suda
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE