LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meka172

Cita de: sherpaedu en Febrero 05, 2012, 19:10:59 pm
hola a todos , os hemos echado de menos , la fiesta del pueblo valen la pena son muy chulas,mucha gente, mercadillos , actividades para los peques etc, lastima del frió que hacia, espectacular.
bueno ya estamos en casa y nos a petado la tubería de entrada de agua, en fin ya esta semi arreglada.
un saludo a todos

Yo todo el finde en casa agobiado y Alicia en cama con fiebre.
mucho frió o que por la noche?

sherpaedu

mas que frió, por la noche creo que lleguemos a 13 grados, di le a ali que se mejore.

puchineli

Cita de: sherpaedu en Febrero 05, 2012, 19:26:44 pm
mas que frió, por la noche creo que lleguemos a 13 grados, di le a ali que se mejore.

A ver si Ali se recupera y tú reparas la avería. Hoy mientras comíamos a nevado la hostia !!!

meka172

Cita de: puchineli en Febrero 05, 2012, 19:33:12 pm
A ver si Ali se recupera y tú reparas la avería. Hoy mientras comíamos a nevado la hostia !!!

para el finde que viene a ver si esta bien.
donde es la próxima?

puchineli

Febrero 05, 2012, 21:21:35 pm #6964 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 22:03:00 pm por puchineli
Cita de: meka172 en Febrero 05, 2012, 20:09:36 pm
para el finde que viene a ver si esta bien.
donde es la próxima?

A Balsareny fan una festa molt txula !!!

avepenix

annma

Kiebres

Buenos días!! Hoy no hay nadie despierto o que?

puchineli

Cita de: Kiebres en Febrero 06, 2012, 09:36:10 am
Buenos días!! Hoy no hay nadie despierto o que?

Estan cansados de tantas emociones de éste finde !!! Les bruixes es lo que tienen !

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 06, 2012, 09:36:10 am
Buenos días!! Hoy no hay nadie despierto o que?

si, estamos despiertos y congelados, pero hoy es lunes.


furg-Ona

Buenos dias! Kiebres que le pegas fuego a lafurgoneta y ya veras! Y tu Benito te puedes dedicar al grafiteo que mola! Meka cuida de Ali que ella haria lo mismo! Y de momento ya esta!  8)
furg-Ona.

Elfo

Buenas tardes jeje ya estoy en barnacity descansao y tó  .meparto venga a ver si deja el frio y nos vemos.Oscar si Ali está mala deja de arrimar cebolleta  .follando que está feo.
Por cierto, un saludo a Puchinela  .meparto .meparto .meparto vaya tela ajaja que todavía no he visto ese cajón,me cachis en la  .barco (mar)
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

puchinela

Cita de: Elfo en Febrero 06, 2012, 13:52:40 pm
Buenas tardes jeje ya estoy en barnacity descansao y tó  .meparto venga a ver si deja el frio y nos vemos.Oscar si Ali está mala deja de arrimar cebolleta  .follando que está feo.
Por cierto, un saludo a Puchinela  .meparto .meparto .meparto vaya tela ajaja que todavía no he visto ese cajón,me cachis en la  .barco (mar)

Hoooola!!!! Pues resulta que ya somos dos "cajones" Sherpaedu se ha hecho uno y está genial, a ver si podemos hacer una kdd "cojonera"  .meparto .meparto

Elfo

Cita de: puchinela en Febrero 06, 2012, 14:05:50 pm
Hoooola!!!! Pues resulta que ya somos dos "cajones" Sherpaedu se ha hecho uno y está genial, a ver si podemos hacer una kdd "cojonera"  .meparto .meparto

.bien .bien .bien
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

avepenix

Febrero 06, 2012, 19:01:15 pm #6973 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 19:05:33 pm por avepenix
buenas tardes ahi van unas pocas de fotos


el montseny a lo lejos


a ver kien hace la foto?


unos amigos,gracies




recogiendo,k empieza a nevaaarrrr


la inma paseando and siguin in de snow
annma

puchinela

Cita de: avepenix en Febrero 06, 2012, 19:01:15 pm
buenas tardes ahi van unas pocas de fotos


el montseny a lo lejos


a ver kien hace la foto?


unos amigos,gracies




recogiendo,k empieza a nevaaarrrr


la inma paseando and siguin in de snow


.palmas .palmas quin fred!!!!!