LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 03, 2012, 11:20:29 am
Te lo agradezco enórmemente, pero es cuestión de desmontaje, agujeros, pasar cables, tapar, montar etc... Es decir, curro basto, Pol me hizo un plano de cómo debe ir todo montado, de momento tiene la culpa de que me haya liado, espero no tener que hacerlo responsable de que la furgo salte por los aires  ;) no obastante, si tengo alguna duda (Aunque lo tengo bastante claro) la pondré por aquí a ver si un alma caritativa me la resuelve.

pues apañala para que pueda andar y en centelles la ponemos entre el Sebas y yo, que somos los IOCEVSCC.... Instaladores Oficiales de Cosas Electricas de los VSCC

VITORIUS

tranquilos que para vosotros llevo yo faena,si voy..............

VITORIUS

pregunta tonta tonta tonta tonta,si tenemos dos sacos de dormir,podemos poner la manta electrica o calentador de camas??? no se quemaran los sacos???

puchinela

Cita de: VITORIUS en Febrero 03, 2012, 11:29:56 am
pregunta tonta tonta tonta tonta,si tenemos dos sacos de dormir,podemos poner la manta electrica o calentador de camas??? no se quemaran los sacos???


Si no se han quemado ya  .meparto .meparto .meparto no creo que una manta eléctrica los queme .....  ;D ;D ;D

Ahora sí, me desconecto y me pongo a currar ..... al menos hasta dentro de 10 minutos  .panico .panico

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Febrero 03, 2012, 11:29:56 am
pregunta tonta tonta tonta tonta,si tenemos dos sacos de dormir,podemos poner la manta electrica o calentador de camas??? no se quemaran los sacos???

Te contestaremos, si vais...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: VITORIUS en Febrero 03, 2012, 11:29:56 am
pregunta tonta tonta tonta tonta,si tenemos dos sacos de dormir,podemos poner la manta electrica o calentador de camas??? no se quemaran los sacos???

Respuesta...No....

VITORIUS


VITORIUS


puchinela

Cita de: VITORIUS en Febrero 03, 2012, 11:35:58 am
lo estamos debatiendo,no sabemos que fer


Pues que vais a hacer, veniros y si la cosa está mal, nos volvemos en caravana para Castelldefels .... por probar no se pierde nada, venga hombre que tiene muy buena pinta!!! Si el puchinelli es friolero a morir y lo he convencido ......

tessa

Bon dia POL, Muchas felicidades para MARGA.  .tarta .tarta y muchos besitos.

POL devido ha este frio nosotros subiremos el Domingo por la mañama.un abrazo

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 03, 2012, 11:27:46 am
pues apañala para que pueda andar y en centelles la ponemos entre el Sebas y yo, que somos los IOCEVSCC.... Instaladores Oficiales de Cosas Electricas de los VSCC


Tranqui, si lo bueno del asunto es que lo tengo todo claro, pero al hacer los agujeros para las tomas de mechero me he encontrado con un nervio de chapa inesperado, y ayer media tarde para hacer hueco cortando y doblando la chapa de marras con cuidado de no joder nada, la otra media tarde fué para pasar los cables, que no había huevos de meterlos por debajo del tapizado del suelo, esta mañana hace un frío en el almacén que lo único que he sido capaz de hacer ha sido aspirar todas las virutillas del suelo y casi me congelo, ya que a parte del frío que hace hay que sumarle el que tiran las condensadoras de los aires acondicionados.

voll-damm

Marchoso, ya que no te puedo enviar privados, quería que me explicases el porque te caigo tan mal.
Pasato por el hilo de los faros y me cuentas, ok? Que me he quedado con mal cuerpo...
Venga, un saludo a todos!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

VITORIUS

felicidades Marga!!!!!!!!!esperamos celebrarlo con un buen apelstrude o avestruz o como se diga..............

avepenix

Febrero 03, 2012, 12:04:07 pm #6928 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 12:07:02 pm por avepenix
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA!!

http://www.youtube.com/v/6PmBxYTQ_n8
annma

furg-Ona

Hola buenos dias pisapedales! He podido deducir que es el cumpleaños de Marga, asi que FELICIDADES y acuerdate de la peña, no como el punping!
furg-Ona.