LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

yo creo que llegaré a las 12, pero si no puedo llegar antes de esa hora, vendré mañana por la mañana.

Marchoso

Cita de: punping iron en Febrero 02, 2012, 23:44:20 pm
Eres un chivato Benito,¿Y si la madre de Pol lee el hilo?....

para una vez que te diriges a mi, chivato no me parece muy correcto, y si la madre de Pol lee este hilo, lo menos que la importará es que su hijo se haya ido al McDonald, despues de toda la escatologia de sus respuestas.
Y ahora, a pastar la via. Y LO DIGO DE BUEN ROLLO.

Pol, me parece que se me han vuelto a cruzar los cables, asi que no me espereis este fin de semana. Lastima porque habia preparado la ropa de Marga. Y perdóname por chivarme.



puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2012, 10:11:28 am
FELICIDADES MAMIGI, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS, Y QUE COMO ESTOS ÚLTIMOS, SEA A MI LADO, TE QUIERO.[/color]

Imma, lo de hacer el indio, era para quitar sobriedad al tema. La verdad es que me apasiona la India, no me iría a vivir, pero si que me gustaría visitarla, espero que nos cuentes como te ha ido.
Por cierto en la India no hay volkswagen, no?

No creo, el estilo va más por aquí!!







punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2012, 10:11:28 am
FELICIDADES MAMIGI, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS, Y QUE COMO ESTOS ÚLTIMOS, SEA A MI LADO, TE QUIERO.[/color]

Imma, lo de hacer el indio, era para quitar sobriedad al tema. La verdad es que me apasiona la India, no me iría a vivir, pero si que me gustaría visitarla, espero que nos cuentes como te ha ido.
Por cierto en la India no hay volkswagen, no?

en la india hay unas motos de fabricacion inglesa...las Royal Enfield.....son una pasada, aunque se fabrican en la actualidad, (hay un concesionario en bcn, general mitre), las que hay en India son de la epoca de la ocupacion inglesa, y todavia funcionan, son increibles, busco una foto y la subo....

punping iron


punping iron


puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2012, 10:11:28 am
FELICIDADES MAMIGI, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS, Y QUE COMO ESTOS ÚLTIMOS, SEA A MI LADO, TE QUIERO.[/color]

Imma, lo de hacer el indio, era para quitar sobriedad al tema. La verdad es que me apasiona la India, no me iría a vivir, pero si que me gustaría visitarla, espero que nos cuentes como te ha ido.
Por cierto en la India no hay volkswagen, no?


Moltes Felicitats Marga ..... la mujer caracol (tu ya me entiendes y no seais los demás mal pensados que no tiene nada que ver con la baba de caracol  .nono .nono).

Moltes Felicitats Pol: tienes a tu lado (ya se que lo sabes) a una mujer excepcional!




punping iron

Cita de: puchinela en Febrero 03, 2012, 11:02:53 am
Moltes Felicitats Marga ..... la mujer caracol (tu ya me entiendes y no seais los demás mal pensados que no tiene nada que ver con la baba de caracol  .nono .nono).

Moltes Felicitats Pol: tienes a tu lado (ya se que lo sabes) a una mujer excepcional!




una felicitacion al estilo Andy Warhol, como mola......Felicidades Marga.....

puchinela

Cita de: punping iron en Febrero 03, 2012, 11:04:44 am
una felicitacion al estilo Andy Warhol, como mola......Felicidades Marga.....

Con la tuya lo intenté, però no quedo exactamente igual, era algo más rarita .... quizás es que Marga es mucha Marga y por eso ha quedado (bajo mi punto de vista) algo mejor, je,je.

Bueno, creo que me voy a desconectar, no puedo estar en dos sitios a la vez y mi jefe como vuelva a entrar al final se va a poner .....  .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder

Kiebres

Instalando 2ª batería desde ayer, furgoneta descuartizada, todo lo que podía salir mal, ha salido mal, por esta razón no podemos salir hoy, y mañana temprano tampoco lo sé, a ver como se me da la continuación aunque se quede algo por hacer para salir mañana al medio dia, como en todas las cosas hay un culpable... Pol  .fumando

VITORIUS

joder puchinela en dos dias pasas de novata a moderadora,no descansas

Kiebres

Felicidades Marga!! Dile a Pol que te lleve a cenar a un sitio caro!!  .tarta

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 03, 2012, 10:44:16 am

Pol, me parece que se me han vuelto a cruzar los cables, asi que no me espereis este fin de semana. Lastima porque habia preparado la ropa de Marga. Y perdóname por chivarme.


Benito no digas tonterias anda, mira que voy a buscarte a tu casa

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 03, 2012, 11:10:05 am
Instalando 2ª batería desde ayer, furgoneta descuartizada, todo lo que podía salir mal, ha salido mal, por esta razón no podemos salir hoy, y mañana temprano tampoco lo sé, a ver como se me da la continuación aunque se quede algo por hacer para salir mañana al medio dia, como en todas las cosas hay un culpable... Pol  .fumando

si puedo ayudarte con lo de la 2ª bateria, dimelo....

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 03, 2012, 11:17:00 am
si puedo ayudarte con lo de la 2ª bateria, dimelo....


Te lo agradezco enórmemente, pero es cuestión de desmontaje, agujeros, pasar cables, tapar, montar etc... Es decir, curro basto, Pol me hizo un plano de cómo debe ir todo montado, de momento tiene la culpa de que me haya liado, espero no tener que hacerlo responsable de que la furgo salte por los aires  ;) no obastante, si tengo alguna duda (Aunque lo tengo bastante claro) la pondré por aquí a ver si un alma caritativa me la resuelve.