LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherpapaqui


sherpapaqui


gatsaule

Castellar del Vallès dices? Ahora vengo a provar el calor del fuego.....   :D
JOAN

Marchoso

Así me ha quedado la furgo despues de que me dejara el trineo para furgos, el gordo ese seboso del que su madre no sabe que anoche estuvo en el McDonald.

*imagen borrada por el servidor remoto
ducato002 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

puchineli

Cita de: sherpapaqui en Febrero 02, 2012, 15:57:57 pm
y dentro de casa , veniros  si teneis frio.


Porque no te traes el fuego éste finde a Centelles ???  .meparto

avepenix

Cita de: puchineli en Febrero 02, 2012, 17:11:26 pm
Porque no te traes el fuego éste finde a Centelles ???  .meparto

venga puchineli ahora pon tu chimenea ;D
annma

sherpaedu


LEKUM (rafamarta)

Cita de: sherpaedu en Febrero 02, 2012, 20:37:25 pm
he ido al medico y mirar lo que me a recetado.




jajjjajajajaj   yo, ya lo tomo pero no es asi el mio , el mio es por via  fumable  .meparto .meparto


ya he descubierto quien es el padre del lekun ( foto )  es un settel  .palmas .palmas .palmas


salut i caldo pal frio

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 17:07:33 pm
Así me ha quedado la furgo despues de que me dejara el trineo para furgos, el gordo ese seboso del que su madre no sabe que anoche estuvo en el McDonald.

*imagen borrada por el servidor remoto
ducato002 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr


Benito ese brico no te ha quedado muy fino  .meparto

Marchoso

es mi primer experimento, ya saldrá algo mejor.

punping iron

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 17:07:33 pm
Así me ha quedado la furgo despues de que me dejara el trineo para furgos, el gordo ese seboso del que su madre no sabe que anoche estuvo en el McDonald.

*imagen borrada por el servidor remoto
ducato002 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Eres un chivato Benito,¿Y si la madre de Pol lee el hilo?....

sherpapaqui

marchoso la fugó despues de ponerla mona las lavado no? pero el secado era muy fuerte porque se a quedado como el chiste de formada jaja

TRANSIT-EROS

Buenos días, a ver si me acuerdo de responderos a todos........

1º Si Imma, si, el mensajero de Moià ya ha bajado.
2º Olvidaros de los trineos, a este paso (temperatura actual, digan lo que digan a las 9:31, el coche marca 5 positivos) os prestaré tapblas de surf.
3º Veo que prestais atención, aunque algunas miran A.C. pasión más que nuestro hilo, en ningún momento "yo" dije que se fuese a hacer la kdda en el campo de futbol, dije y repito que se hace en el polígono industrial.
3º Imma, a ver si tenemos un ratito este finde y me hablas de tu viaje, (siempre me ha gustado hacer el indio).
4º ME ESTOY MIRANDO UNA T4 CON EL TECHO ALTO, SI ME DAN LO QUE PIDO POR LA MIA IGUAL LA VEIS EN CENTELLES.
5º llevaré el avancé para la noche, luego colgaré unas fotos para que veais como es.
6º Los Sherpas y yo hemos kaddado en el parking del caprabo de Caldes hoy a la 15:30, iremos al ayuntamiento para ver si la brigada municipal nos pasa un cable desde una farola.
7º Los que vayais a subir hoy decidlo, es para esperaros, o no, a la hora de cenar, pasear por el pueblo, e ir a la fiesta.
Cita de: punping iron en Febrero 02, 2012, 23:44:20 pm
Eres un chivato Benito,¿Y si la madre de Pol lee el hilo?....

Gracias Jose Maria, veo que es mejor tener un buen amigo que un mal hermano, por que a demás yo ayer comí mejillones hervidos, y cené solomillo a la plancha con Fuá.
Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 23:31:35 pm
es mi primer experimento, ya saldrá algo mejor.

Tu fuiste el primer experimento de tu madre y saliste fatal.......
Cita de: puchineli en Febrero 02, 2012, 15:23:32 pm
Pues el sabado por la mañana no quedará ni una bruja viva.  .loco2 .loco2

Eso, eso todas a la hoguera  .palmas .palmas
8º lo del punto 4º es mentira.  .meparto .meparto .meparto como me voy a comprar un hierro de esos  .meparto .meparto .meparto ni que fuese tonto.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Febrero 03, 2012, 10:11:28 am #6898 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 10:16:20 am por TRANSIT-EROS
FELICIDADES MAMIGI, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS, Y QUE COMO ESTOS ÚLTIMOS, SEA A MI LADO, TE QUIERO.[/color]

Imma, lo de hacer el indio, era para quitar sobriedad al tema. La verdad es que me apasiona la India, no me iría a vivir, pero si que me gustaría visitarla, espero que nos cuentes como te ha ido.
Por cierto en la India no hay volkswagen, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2012, 09:47:28 am
Buenos días, a ver si me acuerdo de responderos a todos........

1º Si Imma, si, el mensajero de Moià ya ha bajado.
2º Olvidaros de los trineos, a este paso (temperatura actual, digan lo que digan a las 9:31, el coche marca 5 positivos) os prestaré tapblas de surf.
3º Veo que prestais atención, aunque algunas miran A.C. pasión más que nuestro hilo, en ningún momento "yo" dije que se fuese a hacer la kdda en el campo de futbol, dije y repito que se hace en el polígono industrial.
3º Imma, a ver si tenemos un ratito este finde y me hablas de tu viaje, (siempre me ha gustado hacer el indio).
4º ME ESTOY MIRANDO UNA T4 CON EL TECHO ALTO, SI ME DAN LO QUE PIDO POR LA MIA IGUAL LA VEIS EN CENTELLES.
5º llevaré el avancé para la noche, luego colgaré unas fotos para que veais como es.
6º Los Sherpas y yo hemos kaddado en el parking del caprabo de Caldes hoy a la 15:30, iremos al ayuntamiento para ver si la brigada municipal nos pasa un cable desde una farola.
7º Los que vayais a subir hoy decidlo, es para esperaros, o no, a la hora de cenar, pasear por el pueblo, e ir a la fiesta.Gracias Jose Maria, veo que es mejor tener un buen amigo que un mal hermano, por que a demás yo ayer comí mejillones hervidos, y cené solomillo a la plancha con Fuá.Tu fuiste el primer experimento de tu madre y saliste fatal.......Eso, eso todas a la hoguera  .palmas .palmas
8º lo del punto 4º es mentira.  .meparto .meparto .meparto como me voy a comprar un hierro de esos  .meparto .meparto .meparto ni que fuese tonto.

Nosotros en principio subimos esta tarde, supongo que saldremos de Castelldefels a las 5 aprox.