LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: puchinela en Febrero 02, 2012, 11:47:43 am
Tinc un company de Moià, sabes como está el tema? Trabaja en el Prat, le digo que salga ya? ha acabado la ruta tu mensajero?

que tal te ha ido por India.

punping iron

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 11:42:32 am
si, tambien es mia, y a mi tambien me gusta mas, aunque ya es viejecita, es la que tengo como burdel marroqui, con alfombras, colchones, cojines y paredes tapizadas. Solo le pondré un baul dentro para llevar los trastos y la dejare tal cual. El mes que viene o cuando tenga algo de pasta voy con 2 amigas marroquies a Santa Coloma, donde venden los colchones y la tapiceria. Tambien voy a decorar el estudio de casa con estilo marroqui.
Me alegro que te guste.

lastima que no sea volkswagen....

Marchoso

Cita de: punping iron en Febrero 02, 2012, 11:49:43 am
lastima que no sea volkswagen....

pero que mania tienes, eres peor que yo, pero cuando me compre la Mercedes no se que dirás.

puchinela

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 11:49:02 am
que tal te ha ido por India.

Marchoso ha ido tan bien, tan tan bien ..... cuando nos veamos nos reservamos un ratito y te explico, ha sido una gran experiencia y la verdad absolutamente recomendable y para repetir cada año.

Salut!!

Marchoso

Cita de: puchinela en Febrero 02, 2012, 12:12:56 pm
Marchoso ha ido tan bien, tan tan bien ..... cuando nos veamos nos reservamos un ratito y te explico, ha sido una gran experiencia y la verdad absolutamente recomendable y para repetir cada año.

Salut!!

a mi me encanta la India, estuve en el 82 y aún la tengo en la mente, me transformó durante mucho tiempo.

puchinela

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 12:33:51 pm
a mi me encanta la India, estuve en el 82 y aún la tengo en la mente, me transformó durante mucho tiempo.

Yo estuve anteriormente en el 94, pero fue algo muy diferente a lo de ahora, yo ahora estoy exactament así ahora transformada sobretodo en alma, es muy grande, muy muy grande y profunda y no deja indiferente .... lo que no pude fue comprar las tablas de las que hablamos en fin de año. Por cierto, hay un festival de percusión y un día hacen un concierto de tablas, si te interesa, te miro el día, creo que será el día 19 de febrero, pero te lo confirmo.

Marchoso

no gracias, tengo las tablas pero nunca las toco, es bastante dificil y ahora mismo estoy arruinaito como para irme a la India. Yo a Marruecos y creo que iré a India el año que viene sino sale el viaje a Mali.

furg-Ona

Buenos dias furgolectores! Estoy en el curro pero sin currar y no me mandan a mi casa! Benito a mi me gusta mas la amarilla! Solo le falta ser volkswagen!  .vw_t1-2
furg-Ona.

avepenix

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 11:42:32 am
si, tambien es mia, y a mi tambien me gusta mas, aunque ya es viejecita, es la que tengo como burdel marroqui, con alfombras, colchones, cojines y paredes tapizadas. Solo le pondré un baul dentro para llevar los trastos y la dejare tal cual. El mes que viene o cuando tenga algo de pasta voy con 2 amigas marroquies a Santa Coloma, donde venden los colchones y la tapiceria. Tambien voy a decorar el estudio de casa con estilo marroqui.
Me alegro que te guste.

entonces es prima de la de punping?
annma

avepenix

Cita de: puchinela en Febrero 02, 2012, 12:12:56 pm
Marchoso ha ido tan bien, tan tan bien ..... cuando nos veamos nos reservamos un ratito y te explico, ha sido una gran experiencia y la verdad absolutamente recomendable y para repetir cada año.

Salut!!

yo tambien kieno detalles,para impregnarme de buen rollo(bueno supongo k habra de todo bueno y malo)
annma

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 02, 2012, 13:55:28 pm
Buenos dias furgolectores! Estoy en el curro pero sin currar y no me mandan a mi casa! Benito a mi me gusta mas la amarilla! Solo le falta ser volkswagen!  .vw_t1-2

estoy hasta el moño de los volkswagenistas. Ya os he dicho que a mi me gustan las Mercedes pero de momento no puede ser. Me han dicho que cuando la Mercedes pasan al lado de eso que llaman vw, salen de la autopista con las ruedas entre el tubo de escape.

puchinela

Cita de: avepenix en Febrero 02, 2012, 14:05:34 pm
yo tambien kieno detalles,para impregnarme de buen rollo(bueno supongo k habra de todo bueno y malo)

si, pero la mayoría bueno muy bueno a pesar de los pesares y - desde un punto de vista absolutamente egocéntrico y egoísta - toda la situación, lo bueno y lo malo me ha sentado genial, tengo una actitud muy diferente y sensación de paz, en más momentos de los que venían siendo habituales últimamente ... esperemos que el tiempo nos permita charlar un poquito este finde  :)

puchinela

Ahora que ya se subir fotos, gracias a la ayuda de vuestros comentarios, mando una que me pasaron por e-mail y que me gustó mucho, mucho, mucho .....


[/url]

puchineli

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 14:26:37 pm
estoy hasta el moño de los volkswagenistas. Ya os he dicho que a mi me gustan las Mercedes pero de momento no puede ser. Me han dicho que cuando la Mercedes pasan al lado de eso que llaman vw, salen de la autopista con las ruedas entre el tubo de escape.

Estoy de acuerdo, cuando una vw pasa a mi lado se va acongojada. Por cierto me acaban de llegar las cadenas, todo ok, mejor imposible !!!  .palmas .palmas A ver si tengo suerte y son compatibles por medidas (ahora sí Marchoso) con el skoda fabia que tenemos, ya sería la bomba. .panico .panico

Marchoso

Cita de: avepenix en Febrero 02, 2012, 14:05:34 pm
yo tambien kieno detalles,para impregnarme de buen rollo(bueno supongo k habra de todo bueno y malo)

cuantos km debe de haber de aqui a Goa, a lo mejor podriamos hacer una kdd. Estaría muy bien, y traernos 100 kg de afgano, que tambien estaria muy bien.
En mis tiempos habia un autobus que hacia el viaje Londres - Delhi y creo que tardaba dos meses, con las VW podriais tardar uno y con mi Ducato 15 dias.  :) :) :) :). Voy a ver el google maps a ver si me dice la distancia, un momento. Pues no es tanto 9,152 km., creo que en un mes o mes y medio podriamos ir y volver, y sería un viaje cojonudo. Sobretodo cuando vea a las VW quedarse en el camino.