LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherpanilset


puchinela


puchinela

Bueno, creo que ahora sí, Pol: le había clicado al nombre y no me salía .... ahora creo que sí




puchinela

Cita de: avepenix en Febrero 01, 2012, 17:06:33 pm
provando.......provando

bieeeen,ma salio.. .palmas .palmas .palmas


Que TONTENTA TOY!!! A mi també!!!!

Mira:




pipa1946


furg-Ona

Cita de: Marchoso en Febrero 01, 2012, 16:32:01 pm
El HOMBRE A DIETA tiene una y dice que no puede soportar el calor que da.


De el  precisamente estaba hablando!
furg-Ona.

sherpapaqui

buenas noches son las 10:45 mi casa esta totalmente nevada, mañana guerra de bolas anna y yo, esto no tiene pinta de parar menos mal que e comprado hoy, ya os contare mañana.

Kiebres

Llego a tiempo... FELICIDADES Pumping!! Este mes cumple años mi padre, mi madre, mi hermano tendra un hijo, un amigo mio una hija y yo no podré volver a procrear si el día 14 no tengo ningún detalle (Como todos los del club calzones), menudo mes!  .bebemucho

Marchoso

en mi casa ha nevado y como aqui se hiela todo y no tengo cadenas, hoy me quedo en cama.

puchineli

Pués aquí llueve y hace frío pero no creo que de momento nieve, a no ser que entre mucho más frío de golpe.

puchineli

Buenos días !
Acabo de mirar la previsión para el finde y a mejorado !!!  El sabado llegaremos a +2 y por la noche a -9, al final cómo siga subiendo tendremos que ir en manga corta !!!  .meparto Eso sí todo con solete.  .palmas

TRANSIT-EROS

Buenos días, pues aquí si que está nevando, esta añana cuando me he levantado, la urbanización estaba blanca, las carreteras no, pero el mensajero que ha subido para Moià i l`Estany no creo que acabe la ruta.......

Yo para este finde tengo cuatro trineos, si nadie quiere ninguno solo me llevaré uno, pero si alguien quiere que le deje uno, que me lo diga y llevo más ........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 02, 2012, 08:56:43 am
Buenos días, pues aquí si que está nevando, esta añana cuando me he levantado, la urbanización estaba blanca, las carreteras no, pero el mensajero que ha subido para Moià i l`Estany no creo que acabe la ruta.......

Yo para este finde tengo cuatro trineos, si nadie quiere ninguno solo me llevaré uno, pero si alguien quiere que le deje uno, que me lo diga y llevo más ........

Pues si te sobra uno ...  ;)  Noa te lo agradecerá !!!

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 02, 2012, 08:56:43 am
Buenos días, pues aquí si que está nevando, esta añana cuando me he levantado, la urbanización estaba blanca, las carreteras no, pero el mensajero que ha subido para Moià i l`Estany no creo que acabe la ruta.......

Yo para este finde tengo cuatro trineos, si nadie quiere ninguno solo me llevaré uno, pero si alguien quiere que le deje uno, que me lo diga y llevo más ........

me pido otro para la maria....

punping iron

Bueno chic@s aqui en la calle clot el agua que cae ahora es blanca, está nevando....