LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

por favor pol cambia el menu pon el de semana santa o el de la vervenaaaaa
                                                                                                                             
                                                                                                                                                    gracias
annma

puchineli

Cita de: avepenix en Febrero 01, 2012, 12:28:38 pm
pst,pst sabeis k hoy es el cumpleaños del punping .tarta .brinda

Desde ahora si !  .meparto Muchas FELCIDADES y que cumplas muchos menos !!!  .palmas .palmas .palmas Éste finde a ver si lo celebramos (no quiero escusas febriles que con lo friolero que soy yo y vamos a ir ... )

puchineli

Cita de: Marchoso en Febrero 01, 2012, 12:27:53 pm
dame el telefono que quiero comprar unas. Gracias.



Puchineli: Ya no me hace falta el teléfono, lo he encontrado. Gracias

El teléfono es 944274050 y su mail info@polecar.com. Hay que enviarles un mail con tú nombre, medidas de la rueda y dirección, en 24h en casa contrareembolso. En el mail ponle que hoy te ha llamado Manel y que le habeis dicho que se mantenía el precio y tal y tal ......
A ver si éste finde las estrenamos !!!!

furg-Ona

Febrero 01, 2012, 15:18:31 pm #6783 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 16:08:17 pm por furg-Ona
Felicidades pumping! y acuerdate de la peña! 8)
furg-Ona.

furg-Ona

Joder, no es por el frio pero va ha hacer mucho! Yo paso a la reserva, con la niña y una prevision de -7° no se si nos vamos a divertir! Solo intento ser sensato, que no tenemos calefaccion. No estamos preparado y en la tele no hacen mas que decir que viene mucho frio, que si nevadas, que si heladas, puta television! Aun quedan dos dias pero no pinta bien.
furg-Ona.

avepenix

Cita de: puchineli en Febrero 01, 2012, 13:09:38 pm
Desde ahora si !  .meparto Muchas FELCIDADES y que cumplas muchos menos !!!  .palmas .palmas .palmas Éste finde a ver si lo celebramos (no quiero escusas febriles que con lo friolero que soy yo y vamos a ir ... )

no son escusas,pero,si la maria esta  .confiebre .............si plou i fa fred............
ya veremos dijo un ciego
annma

puchineli

Febrero 01, 2012, 15:52:24 pm #6786 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 16:15:14 pm por puchineli
Cita de: avepenix en Febrero 01, 2012, 15:46:58 pm
no son escusas,pero,si la maria esta  .confiebre .............si plou i fa fred............
ya veremos dijo un ciego

Valeeeeeeee me habeis convencido, hoy y mañana pronostican nieve en Barna pero viernes y sabado mucho sol pero con un frío del carajo !!!  Ya decidiremos el viernes que es lo más sensato y sobretodo como están las carreteras el viernes para ir a Cenetelles.  :)
Por cierto en la página que enlace el ayuntamiento de Centelles a modificado su predicción (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Centelles-E08198.html) Ahora sol el sábado pero con la máxima de -1 grado y mínima de -10, bueno ya sabemos que calor no hará !  .loco2

avepenix

Cita de: Marchoso en Enero 30, 2012, 14:14:43 pm
mi movil es el 646 577 591, pero si no os importa enviadme los vuestros por MP.
Gracias.


benito el mio y no se lo des a nadie 646925324   ;D
annma

puchinela


puchinela

Alguien me puede explicar como puedo insertar una imagen en el cuerpo del mensaje? He intenado el típico copiar y pegar y no puedo ....

furg-Ona

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:03:51 pm
Alguien me puede explicar como puedo insertar una imagen en el cuerpo del mensaje? He intenado el típico copiar y pegar y no puedo ....


Primero tienes que subir la foto al foro. En galeria de fotos.
furg-Ona.

puchineli

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:03:51 pm
Alguien me puede explicar como puedo insertar una imagen en el cuerpo del mensaje? He intenado el típico copiar y pegar y no puedo ....

Joe no te enteras, seguro que hay un tutorial por el foro !!!  .meparto
Punping seguro que te lo puede explicar con todo lujo de detalles !!!

puchinela

Cita de: furg-Ona en Febrero 01, 2012, 16:10:17 pm
Primero tienes que subir la foto al foro. En galeria de fotos.


si, eso también lo he probado, pero como no es una foto, es decir como no tiene la extensión .jpg ni nada por el estilo no la carga. se trata de una imagen pero no es una foto .... me explico?? .panico .panico

puchinela

Cita de: puchineli en Febrero 01, 2012, 16:10:59 pm
Joe no te enteras, seguro que hay un tutorial por el foro !!!  .meparto
Punping seguro que te lo puede explicar con todo lujo de detalles !!!

La Maite vindrà divendres

puchinela

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:12:38 pm
si, eso también lo he probado, pero como no es una foto, es decir como no tiene la extensión .jpg ni nada por el estilo no la carga. se trata de una imagen pero no es una foto .... me explico?? .panico .panico


Miento, miento, si que la ha cargado.

Gracias Sebas!!