LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

sherpapaqui

viva los incultos y ignorantes ,los tan listos tienen un gran problema como sufren,no se si voy  aprobar este examen .meparto .meparto .panico frio frio frio  jajaja

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 31, 2012, 18:33:13 pm
HOMBRE MARIO DESDE QUE SALES POR LA TELE HACIENDO EL ANUNCIO DE TRESemé NO HAY QUIEN TE TRATE  .meparto .meparto .meparto .meparto

perdona k te rectifike pero manel usa paul mitchelle  ;D
annma

avepenix

Cita de: puchinela en Enero 31, 2012, 20:41:49 pm
Buena mujer sin ser la tuya????  .nono .nono .nono dificil sherpanilset, dificil .... teneis todos y cada uno de vosotros a las más buenas ....  .lengua2 .lengua2 otro cantar es los hombres que nos ha tocao a nosotras, pobres sufridoras!!!!! ;D


.palmas .palmas .palmas
annma

sherpanilset

A ver chicas , he dicho una mujer buena ( no la tuya ) o sea la mía, ayyyyyyy

punping iron


TRANSIT-EROS

Febrero 01, 2012, 08:15:01 am #6770 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 09:43:14 am por TRANSIT-EROS
Cita de: avepenix en Enero 31, 2012, 22:10:08 pm
perdona k te rectifike pero manel usa paul mitchelle  ;D


Perdona k t rektifik yo, "he dicho Mario, no Manel" o no has visto el anuncio de tresemé en la tele en la que el supuesto estilista (Mario) le quita los champus a la chica? son clavados  .meparto .meparto  A ver si llega ya el sabado por la noche, tengo ganas de verte, a mi amigo Jose Mari también, pero a ti tengo muchas ganas de darte un achuchón fuerte para quitarte el frio, Como está la Maria?
Cita de: puchineli en Enero 31, 2012, 19:40:25 pm
Ni capullo ni ignorante me parecen palabras aceptables, la verdad  .nono. Informate tú sobre el tipo de cadenas que hay según su resistencia si son para vehículos normales o para 4x4 (más gruesas y resistentes por eso más caras y duraderas !!!). Aquí tienes un enlace de feuverd que compara diferentes tipos de cadenas (por cierto hay un aparto EXCLUSIVO para los 4X4) http://www.feuvert.es/comparativa/cadenas-de-nieve-28.html


Pero tu tienes un 4x4?
Cita de: sherpanilset en Enero 31, 2012, 20:20:09 pm
Chorizo del bueno , huevos fritos con ajo,  mañana paramos a comprar ....

Chorizos en este hilo hay un montón, y huevos también................. en el tuyo de a.c. también hay huevos, o solo señoritos con hoteles con ruedas?  .meparto .meparto
Cita de: sherpapaqui en Enero 31, 2012, 21:35:32 pm
viva los incultos y ignorantes ,los tan listos tienen un gran problema como sufren,no se si voy  aprobar este examen .meparto .meparto .panico frio frio frio  jajaja

Sherpapaqui, buenos días, dales un par de consejos a esos frioleros.
Cita de: puchinela en Enero 31, 2012, 20:41:49 pm
Buena mujer sin ser la tuya????  .nono .nono .nono dificil sherpanilset, dificil .... teneis todos y cada uno de vosotros a las más buenas ....  .lengua2 .lengua2 otro cantar es los hombres que nos ha tocao a nosotras, pobres sufridoras!!!!! ;D ;D

Por cierto, nos podemos llevar imanes no?? Digo para el cable de la ferrata así seguro que no resbalan!! .meparto .meparto

Cuanta razón tienes, tenemos unas mujeres (todos) que no os merecemos, y ahora estoy hablando en serio, por eso hay quien pregunta que si me sé el nombre de los hombres igual que el de las mujeres del grupo........ seguro que me dejo alguno, pero vosotras valeis un potosí.
Que sería de nosotros en una kdda sin vosotras? pareceriamos un desfile de furgo-carrozas el día del orgullo gay.
Guapas, inteligentes, buenas esposas o parejas e incansables y sufridoras compañeras, VIVAN LAS MUJERES VSCC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: sherpanilset en Enero 31, 2012, 19:54:28 pm
Que estais entrado en calor con  los comentarios , para ir ya calentitos este fin de semana , cap...

Tu y yo ya sabemos como calentarnos.............. y si no a 4 km en la autovía dirección Granollers......  ;D ;D

Y no os preocupeis del frio, me voy a llevar el avancé, para meter la estufa dentro y a todos los crios y las mujeres que querais. Jose te llevarás la carpa?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Febrero 01, 2012, 10:24:54 am #6771 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 10:27:33 am por Marchoso
yo me compré unas buenas cadenas para las otras ruedas, pero si hay nieve y aún no las he vendido (están en venta por 100 €) y no tengo otras, no iré.
Es que parece que vayamos al pollo norte. Yo estoy seguro que soy el más friolero de todos y solo me quejo de no tener cadenas.
Por cierto a donde hay que ir, a Casalles, no; pues yo salgo el viernes.

A mi mensaje del movil no me ha respondido nadie, muchas de nada. Ahora bien, no se os ocurra llamarme al mio, menos el Okupa que tiene linea abierta. Me pregunto si alguien me aprecia un poco, porque si no es así me busco otro grupo y ya está.
El otro dia me inscribí en enfermosporlascampers, les dije que eran unos gilipollas y me contestaron que yo era un ILUMINATIS, alguien sabe que significa eso?


VITORIUS


puchineli

Febrero 01, 2012, 10:33:42 am #6773 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 12:18:15 pm por puchineli
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 01, 2012, 08:15:01 am
Pero tu tienes un 4x4?

No pero como éste tipo de cadenas son más resistentes  ya que son más gordas (16mm las de coche son 9 mm) duraran más y al tener más superficie agarraran más ya que estan pensadas para vehículos 4x4 que no circulan sólo por carreteras planitas aunque claro está seran más caras !!!

Marchoso he llamado donde se ha hecho la compra conjunta y me las envían mañana al precio de 55 euros puestas en casa además contrareembolso !!! Le he preguntado si mantienen el precio para más compras (por si le interesa a alguien) y me han dicho que "durante un tiempo si". Entiendo que al ser de fuera mantendrán el precio porque sino nadie de nosotros se las compraría a ellos y "el bussines es el bussines", de todas maneras gracias pero me ahorro unos eurillos que va bien !!!  ;)

puchineli

Cita de: sherpaedu en Enero 31, 2012, 20:13:05 pm
hermano, estos no saben lo que es dormir debajo de la nieve.

Pero vosotros os acordais de eso? Si eso pasó cuando Franco era corneta ?  .meparto

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 01, 2012, 08:15:01 am
Perdona k t rektifik yo, "he dicho Mario, no Manel" o no has visto el anuncio de tresemé en la tele en la que el supuesto estilista (Mario) le quita los champus a la chica? son clavados  .meparto .meparto  A ver si llega ya el sabado por la noche, tengo ganas de verte, a mi amigo Jose Mari también, pero a ti tengo muchas ganas de darte un achuchón fuerte para quitarte el frio, Como está la Maria?


bueno vale..... es k hasta hoy no me han dado las gafas nuevas  ;D
i ademas se escribe mitchell  no mitchelle je,je,je!
la maria llevamos 5 dias a 39 decimas......... :o
rezando para k se le pase de aki al sabado  ???
annma

Marchoso

Febrero 01, 2012, 12:27:53 pm #6776 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 12:38:52 pm por Marchoso
Cita de: puchineli en Febrero 01, 2012, 10:33:42 am
No pero como éste tipo de cadenas son más resistentes  ya que son más gordas (16mm las de coche son 9 mm) duraran más y al tener más superficie agarraran más ya que estan pensadas para vehículos 4x4 que no circulan sólo por carreteras planitas aunque claro está seran más caras !!!

Marchoso he llamado donde se ha hecho la compra conjunta y me las envían mañana al precio de 55 euros puestas en casa además contrareembolso !!! Le he preguntado si mantienen el precio para más compras (por si le interesa a alguien) y me han dicho que "durante un tiempo si". Entiendo que al ser de fuera mantendrán el precio porque sino nadie de nosotros se las compraría a ellos y "el bussines es el bussines", de todas maneras gracias pero me ahorro unos eurillos que va bien !!!  ;)

dame el telefono que quiero comprar unas. Gracias.



Puchineli: Ya no me hace falta el teléfono, lo he encontrado. Gracias

avepenix

pst,pst sabeis k hoy es el cumpleaños del punping .tarta .brinda
annma

avepenix

annma

avepenix

annma