LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Enero 31, 2012, 10:07:59 am
Hoy me ha tocado trabajar en bcn con mi super camion hormigonera y la verdad es que esto es una casa de locos!! Que me toque ya la loteria que no aguanto mas!!  :'(

Y no podrías escaparte con una hormigonera hasta casa y soltarla en la rampa de bajada al garage, en serio que me hace falta.

puchineli

Hola !

He entrado en la página web del ayuntamiento de Centelles y abajo a la derecha hay un link para la previsión metereológica del finde, es para flipar !!!! 
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Centelles-E08198.html, el sábado máxima de 0 y mínima de -8 grados. Nosotros no tenemos cadenas, ¿habrá que comprarlas no? En principio no nevará. Donde se pueden comprar cadenas baratas de las de toda la vida ya que creo que son las más duraderas y a la postre las mejores ?  .panico

Marchoso

habia una compra conjunta, pregúntale a Thomas Thomas, que él las compró.  Yo vendo unas de 215/75/15 de 4x4 sin estrenar por 100 €

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Enero 31, 2012, 14:01:52 pm
Y no podrías escaparte con una hormigonera hasta casa y soltarla en la rampa de bajada al garage, en serio que me hace falta.



Hombre, imposible no es pero no es posible, hoy. Donde esta esa rampa? Es accesible para un camion de 10m de largo? Ahora me he acordado, tu vives por la costa, no?
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: puchineli en Enero 31, 2012, 14:34:40 pm
Hola !

He entrado en la página web del ayuntamiento de Centelles y abajo a la derecha hay un link para la previsión metereológica del finde, es para flipar !!!! 
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Centelles-E08198.html, el sábado máxima de 0 y mínima de -8 grados. Nosotros no tenemos cadenas, ¿habrá que comprarlas no? En principio no nevará. Donde se pueden comprar cadenas baratas de las de toda la vida ya que creo que son las más duraderas y a la postre las mejores ?  .panico


Me estoy acojonando!!

puchineli


Kiebres

Si poneis el raton encima de las horas de la parte izquierda, vereis como va evolucionando el tiempo...

http://www.meteociel.fr/modeles/gfse_cartes.php?&ech=30&mode=1

VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!  .panico

puchinela

Cita de: puchineli en Enero 31, 2012, 16:01:30 pm
Yo llevo acojonado varios días !  .panico


Es cuestión de probarlo, si vemos que la cosa se pone muy mal, el sábado nos volvemos .... de todos modos, no hay tanta diferencia entre estar a 0 y estar a -4 .... lo hablamos en casa Mi Amol!!

puchinela

Cita de: Elfo en Enero 31, 2012, 12:14:05 pm
Benitoooooooo te escribo desde Mali y estamos a 39 grados  8) aqui las carreteras estan asfaltadas pero todo el mundo q puede,claro,van con todoterreno y por algo sera. En un rato he quedado con un amigo maliense y le preguntare por tu ruta y ya te dire. Eso si la gente super amable y cordial y eso q aqui soy blanco facil  .meparto .meparto .meparto


Hola!
El domingo pasado me enteré de vuestros "cambios", pues nada MUCHA SUERTE y ya nos mantendreis informados.

puchinela

Cita de: sherpaedu en Enero 27, 2012, 19:52:14 pm
si estubiesemos al lado de un buen fuego,  rodeados de amigos y asando careta no nos acordaríamos del frió.
   .cocino

Edu! has visto que en el programa de la fiesta de Centelles, el Sábado a las 7 y media hay : Concentració de tambors, bruixes, bruixots i tothom que vulgui portar instruments de percussió. lástima que "los cajones" son un poco incómodos, pero se puede probar no?. Te lo llevas este fin de semana??

sherpaedu

menuda panda de frioleros,sebas en mi furgo cabemos todos y a sudar, manel, creo que puedo conseguir cadenas nuevas de 4x4  a unos 75€ , necesitamos la carpa del josebcn bien cerradita , una estufa una olla de caldo y otra de agua de valencia y que venga el frió.
es el momento de llevarse ropa para el frió, no dejarla en casa.   .cocino

puchineli

Cita de: sherpaedu en Enero 31, 2012, 16:18:37 pm
menuda panda de frioleros,sebas en mi furgo cabemos todos y a sudar, manel, creo que puedo conseguir cadenas nuevas de 4x4  a unos 75€ , necesitamos la carpa del josebcn bien cerradita , una estufa una olla de caldo y otra de agua de valencia y que venga el frió.
es el momento de llevarse ropa para el frió, no dejarla en casa.   .cocino

Hay un compra conjunta que las dejan a 55 puestras en casa y a los rezagados te las envían de un día para el otro y pago contrareembolso si quieres !!!!

sherpaedu

ok esa oferta es mejor, pero mira que sean  de 4x4 ,furgoneta, y para hielo, son mas gordas que las de coche.

puchineli

Cita de: sherpaedu en Enero 31, 2012, 16:26:12 pm
ok esa oferta es mejor, pero mira que sean  de 4x4 ,furgoneta, y para hielo, son mas gordas que las de coche.

En la compra conjunta pone cadenas 4x4, de todas maneras como hay que llamar al comercial directamente ya le preguntaré lo de furgoneta y lo del hielo !!  ;)

puchinela

Cita de: sherpaedu en Enero 31, 2012, 16:26:12 pm
ok esa oferta es mejor, pero mira que sean  de 4x4 ,furgoneta, y para hielo, son mas gordas que las de coche.

Oye "Esaborío" y lo del cajón?? Nos lo llevamos ... así almenos tendremos las manos calentitats no?? .bateria