LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

 .yupiii .yupiii  POR FIN HE CONSEGUIDO AFINAR MI GUITARRA   .guitarra  ......... SOLO ME HA COSTADO SEIS DÍAS.......  .palmas .palmas  AHORA ESTOY INTENTANDO PISAR UNA SOLA CUERDA CON MIS MORCILLAS, ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO? SI NO ME PARECE QUE ME PASARÉ AL ARPA  .panico .panico

AMIGO JOSE MARI, YA HAS ACABADO CON EL PISO DE PAPI?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 31, 2012, 10:12:59 am
pues a mi en principio me parece que no podre llegar el viernes noche, y si llego será tarde o el sabado por la mañana.
Lo siento Sebas. Pero no lo sabré hasta el mismo viernes noche.
Las migas no me gustan, así que no conteis conmigo.

Luego os explico mi nueva atracción en el CAP.


No te preocupes, cuando llegues al pueblo sigue los indicadores con la "P" de autocaravanas, y ya habremos reservado un sito para nosotros.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

espero acabar entre hoy(si puedo ir un rato), y mañana (otro ratillo), que si no tendré que ir el lunes que viene.....

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Enero 31, 2012, 10:03:47 am
En respuesta a las migas va a ser que no. Nosotros subimos el viernes pero nos volbemos el sabado tarde noche ya que nos ha salido una noche de juerga prometedora. Y hacer las migas el sabado no sera compatible con la via ferrata. Asi pues la bolsa de pan duro la guardare para otra ocasion.


No tenías tanto mono de furgo??
Ya es la tercera que te pierdes por ir de fiesta.............. has pensado en acampar en el parking del EIBICI?? vaya fiesteros.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 31, 2012, 11:36:03 am
espero acabar entre hoy(si puedo ir un rato), y mañana (otro ratillo), que si no tendré que ir el lunes que viene.....

TXEMA TXEMA ¡¡¡¡¡¡¡   que te están saliendo margaritas en la furgooooooooo  .riegaflor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Benitoooooooo te escribo desde Mali y estamos a 39 grados  8) aqui las carreteras estan asfaltadas pero todo el mundo q puede,claro,van con todoterreno y por algo sera. En un rato he quedado con un amigo maliense y le preguntare por tu ruta y ya te dire. Eso si la gente super amable y cordial y eso q aqui soy blanco facil  .meparto .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Benito me acaban de comunicar q la carretera esta perfecta para tu furgo,para ti ya es otra cosa  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 16:32:40 pm
Mejor aún, una furgo para la Paqui, la Imma, la Anna (peluquera), la Marta, la otra Marta, y la otra Marta, la Marga, la Ali, la Montse, la Luisa, y yo, podemos dormir juntos.  .palmas Joana, tu puedes hacer el café por la mañana, no es que no quiera dormir contigo, es que tú tienes calefacción.  ;)


Me gustaria saber si recuerdas el nombre de todos nosotros igual de bien  ;D

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 19:56:01 pm
HEY SEÑORES SEÑORAS Y VICTORIUS, MIRAOS ESTO, PROMETE, Y ES SU PRIMERA KDDA, A VER SI NOS APUNTAMOS Y HACEMOS BULTO, BUENO UNOS MÁS QUE OTROS, QUE YO CON LA DIETA GASTO YA UNA 36

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236879.0


Nosotros en principio iriamos, haremos mas bulto que tu con la 36, y si no ves alguna actividad te puedo subir a hombros para que estes mas alto.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 31, 2012, 11:33:32 am
.yupiii .yupiii  POR FIN HE CONSEGUIDO AFINAR MI GUITARRA   .guitarra  ......... SOLO ME HA COSTADO SEIS DÍAS.......  .palmas .palmas  AHORA ESTOY INTENTANDO PISAR UNA SOLA CUERDA CON MIS MORCILLAS, ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO? SI NO ME PARECE QUE ME PASARÉ AL ARPA  .panico .panico

AMIGO JOSE MARI, YA HAS ACABADO CON EL PISO DE PAPI?


Tienes que comprarte esta guitarra http://www.youtube.com/watch?v=8JfH22xcuDY

avepenix

annma

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 31, 2012, 11:42:15 am
No tenías tanto mono de furgo??
Ya es la tercera que te pierdes por ir de fiesta.............. has pensado en acampar en el parking del EIBICI?? vaya fiesteros.......


Y lo sigo teniendo, pero me gusta estar en misa y repicando!! ahh benito! no te preocupes que ya me buscare un calido cuerpo al que arrimarme!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 31, 2012, 11:33:32 am
.yupiii .yupiii  POR FIN HE CONSEGUIDO AFINAR MI GUITARRA   .guitarra  ......... SOLO ME HA COSTADO SEIS DÍAS.......  .palmas .palmas  AHORA ESTOY INTENTANDO PISAR UNA SOLA CUERDA CON MIS MORCILLAS, ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO? SI NO ME PARECE QUE ME PASARÉ AL ARPA  .panico .panico

AMIGO JOSE MARI, YA HAS ACABADO CON EL PISO DE PAPI?

si coges el movil te vas un programa afinador y 10 minutos ya está afinada

En cuanto a las morcillas, este fin de semana te enseñaré como se hace, aunque yo prefiero las morcillas bien frititas, pero no las tuyas que deben contener ácido clorídrico, acetato y no se cuantas mierdas mas.

Yo estoy aprendiendo AL VENT, del valencié ese que no recuerdo como se llama, a ver si esta semana traigo la guitarra y la tocamos juntos.

AL VENT
LA CARA AL VENT
LA TITA AL VENT
Y TOT AL VENT

Abajo el rock 'n roll y vivan los 70.

Marchoso

Cita de: Elfo en Enero 31, 2012, 12:29:33 pm
Benito me acaban de comunicar q la carretera esta perfecta para tu furgo,para ti ya es otra cosa  .meparto .meparto

menos mal que estoy esperando juicio, que si no te ivas a enterar.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 31, 2012, 11:35:16 am
No te preocupes, cuando llegues al pueblo sigue los indicadores con la "P" de autocaravanas, y ya habremos reservado un sito para nosotros.

no hay nada en el mundo como un HERMANO.